Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

¿A quien dar invitaciones?

Anyi, el 29 de Enero de 2024 a las 22:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas, nuevo quebradero de cabeza. Resulta que hemos tenido super claro siempre hacer las invitaciones digitales peeeero hemos estado hablando y planteándonos hacer impresas unas cuantas porque en Semana Santa justo vamos los dos a ver a mi familia (vivimos en la otra punta del pais) y nos vamos a reunir con todos y asi tambien podemos saber mas o menos quien tiene y quien no intencion de venir. Ahora duda, igual es muy obvia pero como no lo tenia pensado hacer… todos mis primos son mayores e independizados (algunos con familia propia) ¿se dan a todos? Es decir una para mis tios, otra para mi prima y otra para mi primo?? los que son una familia independientes se las damos pero los que no … ¿seria la misma q sus padres? por ejemplo mi prima que esta estudiando, o mi primo que es mayor pero vive con sis padres… no se.. 😬😬 En digital lo tenemos claro que a todos porque total es mandarlo por whatsapp… y claro la info de menu celiaco, vegetariano o el bus pensabamos hacerlo con un link en la invitacion digital pero si a algunos se la damos impresa ¿lo ponemos aparte en una tarjeta y que confirmen a la vieja usanza y los demas por el link digital? Darme luz al asunto please 🙏🏻

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Enero de 2024 a las 13:07
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado dar una por cada núcleo familiar. Es decir, primos independizados tendrán la suya propia. Si no, la comparten con mis tíos.

    En cuanto a menús especiales, confirmación, etc., hazlo solo digital ya que esa sí va para todos

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Veo que mas o menos ña practica haceis todas lo mismo. Daremos a los que son mayores cada una la suya (primos). Tampoco imprimiremos muchas porque las haremos asi solo para una parte de mi familia para el resto sera digital, habeis sido de gran ayuda! lo pensamos ayer de repente y como era algo que no teniamos pensado hacer hacer de repente no tenia no idea de como hacerlo. Por cierto cuanto os cuesta de media la invitacion? Me he enamorado de unas que valen a 1,27€ cada una pero me cobran 40€ por la impresion general aparte, es decir si imprimimos 30 me salen a 75€ y me parece un poco mucho pero son tan perfectas que no se que hacer…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos dado una por familia, por ejemplo, mi hermana vive con mis padres, por lo que le he dado una a mis padres y otra a mi hermana y a su pareja.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la familia cercana si que dimos individuales en el sentido por ejemplo que mis primos que viven con mis tios aun, pero ya son mayores si que se la dimos a parte también, los que son menores no. También es verdad que algunos de ellos nos dijeron antes de darlas que si se la podiamos dar a ellos también que la querían de recuerdo y como hicimos de mas no nos importó
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ke estoy haciendo en la invitaciones es (tita... Y primos) (Tite...y familia) (Tite y acompañamiento) y con el menú en esta aplicación pienso meter ese tipo de información de todas formas la gente te lo va diciendo (porque a mí mi prima me pregunto ke si le podían poner un menú vegano) .
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hay dos prim@s de ventimuchos que viven con sus padres y como no tienen pareja, les suelen meter en la invitación de sus padres. Nosotros les hemos dado su invitación aparte y les ha hecho muchísima ilusión tener la suya propia 😊😊 y nosotros por dos invitaciones más no nos ibamos a arruinar. A los niños sí les hemos metido en la de los papis
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso dimos invitación física a todo el mundo , excepto dos parejas que por circunstancias viven lejos y no coincidimos la enviamos digital. Los demás aprovechamos navidades que bajaban familiares de lejos y dimos. Hizo mucha ilusión 🤍
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos entregado una para cada familia estén independientes o no. Pero es que antes de entregarlas ya sabíamos casi todos que venían
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que los que viven con sus padres no se les de invitación ya que se invita a los que viven en la mismo vivienda y a los que han independizado se les entrega otra.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los que vivien independientes la suya y los que viven con sus padres,una por familia.
    Menos a nuestros hermanos que para que tuvieran la suya de recuerdo,se las dimos individual
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima de mi pareja acaba de dar sus invitaciones, y mi cuñada tiene 24 años pero sigue viviendo con sus padres, así que solo les han dado una invitación, mientras que nosotros vivimos ya fuera y con un peque nos la daran a parte. Además como hay confianza la han dicho que si al final les sobra alguna invitación la darán una también. Yo aún no tengo claro qué haré, pero serían pocos casos así que quizás las damos individuales que tampoco es mucho coste a mayores y quedamos bien.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en lo del tiempo no te comas la cabeza porque yo también daré con más tiempo a la gente de fuera porque es cuando los veo. En cuanto a las invitaciones yo si doy a los independizados, o sea los primos que viven por su cuenta tienen su invitación y los padres la suya. En cuanto a los que viven con sus padres los incluyó en la invitación de sus padres pues están en la misma casa.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado en semana santa faltaran 5 meses y medio para la boda, que es como muy pronto para dar las invitaciones pero teniendo en cuenta que nos casamos en un pueblo turistico de verano y que los que se la vamos a dar impresa viven lejos creo que es bueno para que vayan mirando como quieren plantearselo etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración