Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2020 Madrid

A quien pondríais en la mesa principal si tus padres están separados?

Maria, el 9 de Julio de 2020 a las 09:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola, mis padres estan separados y no se como organizar la mesa presidencial!
Hola, mis padres estan separados y no se como organizar la mesa presidencial!


46 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa al contrario, que alucino con los novios que obligan a sus padres a pasar un mal rato sólo porque quede bonita la mesa presidencial. Evidentemente hay padres divorciados que pueden compartir mesa perfectamente y si es ese el caso me parece estupendo, pero hay otros para los que compartir mesa es un mal trago y no entiendo por qué hay que obligarles a pasarlo mal, tres horas en tensión mientras se sienten observados y son la comidilla de otros familiares... Te lo digo con conocimiento de causa porque he asistido a alguna boda con padres divorciados en la mesa presidencial y tenías que ver sus caras... De verdad que no es necesario y menos en estos tiempos que corren, que hay mil alternativas y ya nadie ve raro que los novios se sienten de formas distintas.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos están separados y van a ir en nuestra mesa igualmente. No es lo mejor, pero mantienen una relación cordial así que pueden sentarse juntos unas horillas. No voy a quitar a mi madre de la mesa presidencial y a mi padre tampoco lo puedo poner en otra mesa, ya que no va a la boda nadie de su parte de la familia, sólo de la de mi madre. Sería aún más incómodo.

    Es nuestra boda y ya saben que tienen que hacer el esfuerzo. Al fin y al cabo, son un par de horas y la mesa es redonda así que estaremos los 6 más en contacto, no es como si fuera una mesa recta y el de la esquina se quedara apartado. El resto de la celebración es para estar de pie o pululando por ahí así que sólo tienen que aguantar ese ratito.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se llevan muy mal no vas hacer pasar un mal trago a uno de los dos, o si ambos tienen pareja etc es un poco complicado.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu mesa, asi que pon la gente con la que tu te sientas comoda.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que veo estos debates alucino un poco. Son vuestros padres y creo que estar sentados juntos durante 2 horas no va a matarles. Se trata de hablar con ellos y preguntarles si les parece bien ir juntos, son mayores como para deciros la verdad y sino, novios solos o con los testigos/amigos más cercanos. Pero sigo pensando que es un pequeño esfuerzo que pueden hacer
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,


    Mis suegros se llevan fataaaaal, pero también te digo que ambos ha salido de ellos decirnos que los pongamos juntos en la mesa, que ese día lo pasarán bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos y así no tengo problemas.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Es complicado....lo se, a mi por lo menos es lo que más me quita el sueño...pero ya que hemos tomado esta decisión me quedo mas tranquila. Mi hermana se sentará con su novio en la mesa de mi madre (con su marido).
    Pensé en poner a mi hermana con su novio con mi padre en la presidencial, pero no cabían! Y de todas formas creo que así esta mejor.
    Un beso fuerte 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angela!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad es que ea algo complicado, habia pensado en sentar a mi padre con mi hermana y mi madre con su pareja en otra mesa
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa.

    Si quieres que ellos estén con vosotros en la mesa presidencial, supongo que también añadiréis a los padres de tu pareja o a alguien importante para tu chico en caso de falta. Si tenéis hermanos, también son una opción interesante a tener en cuenta.
    En nuestra mesa irán mis padres, mi hermano, la mujer de mi hermano, el padre de mi chico (mi suegra falleció), mi cuñada (que va de madrina) y nosotros dos.

    En el sitio donde nos casamos nos dijeron que, de todos modos, cada vez hay más novios que presiden "ellos solos" la mesa presidencial... Y otros que prefieren sentarse con sus mejores amigos.

    Haréis lo correcto. Decidid lo que más a gusto os haga sentir. Aunque tus padres estén separados, vuestra boda será un día muy feliz y seguro que harán un poder para que todo salga de maravilla.

    Vais a tener una boda preciosa.

    Un besito!

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me pasa lo mismo..... encima no tienen ningún tipo de relación y sentarlos en la misma mesa no es una opción.
    Nosotros nos sentaremos con mis suegros y mi padre (porque es el padrino y no tiene pareja). Mi madre y su marido se sentarán en una mesa cercana con familia.
    Luego tienes la opción de sentarse ustedes dos solos....pero a mi personalmente no me gusta el sentarnos solos ese día. Ánimo 😘❤
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!, He visto bodas con los padres y sus parejas aunque eso haga una mesa presidencial más grande que lo tradicional. También puedes poner a tus mejores amigos o estar vosotrxs dos solxs.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración