Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2020 Madrid

A quien pondríais en la mesa principal si tus padres están separados?

Maria, el 9 de Julio de 2020 a las 09:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola, mis padres estan separados y no se como organizar la mesa presidencial!


46 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 12 de Julio de 2020 a las 16:58
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se llevan cordialmente, por lo que, aunque no sea lo más ideal, podrán estar juntos. Lo malo sería tener q sacarlos de nuestra mesa, porque no tendria dónde poner a mi padre, ya q no está invitado nadie de su rama de la familia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros también están separados y no se llevan nada bien. La solución que encontramos fue nombrar caballeros y damas entre nuestros hermanos y amigos más íntimos y hacer una mesa imperial con ellos. Nuestros padres cada uno irá en la mesa con sus familiares más directos y nosotros tenemos una mesa de amigos, sin tener el debate de a qué amigos metes y a cuales dejas fuera. Espero q he te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría igual quizás separando con los padres de la pareja o añadiendo alguien a la mesa estilo abuelos, o hermanos, o si no solos.
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos solos, mis i sus padres estan divorciados y son como perro y gato
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los puse igualmente en la mesa presidencial. Pero con mi hermano entre ellos jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis poner a vuestros hermanos para que así no estén cercaSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Os habéis planteado estar solos en la mesa presidencial? ❤️️

    ¡Así podréis evitar este tipo de situaciones!

    Y si no queréis, te comparto algunas opciones que os pueden ayudar 😍

    Padres divorciados

    Padres divorciados. Mesa presidencial. Caos

    Y por si aún no habéis mirado los detalles para los invitados, ¡entra aquí!

    Detalles de bodas Madrid

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres están divorciados y vueltos a casar, y mi pareja no tiene ninguna relación con su padre así que al final vamos a estar solo nosotros en la mesa nupcial, los protas del sarao
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermanos, amigos o testigos Smiley smile

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos Sol s y los padres con sus familias, nos quitamos de lios.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, lo mejor es hablarlo y si no quieren no obligarlos, que tampoco pasa nada.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres están casados y vueltos a casar y por supuesto van a ir en la mesa presidencial con sus parejas y mis suegros asi que nos tocará apretarnos un poco jejje.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría a nadie. Solos estamos bien.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos, primos... Lo que quieras! O incluso vosotros solos. Hay mil opciones!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , nosotros vamos solos en la mesa presidencial , y los papis aparte en otra mesa . Nosotros hablamos con ellos y lo entendieron y no ha habido ningún problema 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos mios puesieron a sus testigos de boda y algun amigo mas y sus padres los pusieron con las respectivas familias (tios y sobrinos)

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo mesa presidencial pero si la tuviera me sentaría con mis amigos más intimos y a mis padres y suegros los sentaría con sus íntimos también, me aburriría muchísimo sentada con ellos jajaja

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo que hay que hacer es hablarlo con ellos y listo. Preguntarles directamente si quieren estar en la mesa nupcial o no, y dejar de suponer cosas que somos todos mayorcitos. Si no quieren pues los novios buscan otras alternativas. He estado en bodas con mesas en las que había padres y en las que no y Nadie l ha liado
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏 es así....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a sentarnos con amigos, porque mi padre y mi suegro están fallecidos y mi suegra tiene Parkinson’s y sería un mal trago para ella y mi madre se lo pasara mejor con sus hermanas...así que hemos optado por sentarnos con amigos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padres de ambos están separados pero aún así se sentarán juntos en la misma mesa. Pero esta no será la mesa presidencial, será otra mesa "de padres" como decimos nosotros. En nuestro caso, estaremos solos en la mesa presidencial por elección propia, así estamos más agusto para movernos entre mesas y podemos compartir nuestro momento juntos.

    Un saludo!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cada uno tiene sus circunstancias y los novios en cada caso saben mejor que nadie lo que es mejor, habrá padres separados que funcionen bien en la mesa y otros que no, no se puede dar nada por sentado porque aunque seamos adultos no reaccionamos ni sentimos ni nos comportamos igual. En cualquier caso es una decisión delicada que corresponde a cada familia (para mí no corresponde sólo a los novios porque sea su día) y para mí es muy fácil, yo sólo quiero que disfruten todos, así que nunca sentaría a nadie con quien no quiere estar.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, cada pareja que haga lo que estime oportuno, sólo hago una reflexión porque lo he vivido de cerca con personas a las que aprecio mucho y me dio mucha pena. Y creo que salvo que sean grandes actores es imposible disimular, si se llevan a matar se les notará en la cara y si en la mesa no se hablan y hay caras de circunstancias para mí es ambiente de funeral y es muy desagradable. De todos modos cada uno sabrá su caso y sus circunstancias, no siempre es igual, si pensáis que van a estar a gusto no veo inconveniente a que se sienten juntos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro caso no es por padres separados pero si por logística 😅 así q nuestros padres irán en dos mesas con familia y amigos y nosotros con nuestros hijos, mis, damas, sus parejas y el hermano de mi chico y su novia. Y todos contentos.😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo tengo ese mismo problema,en mi caso como mi madre no se quería sentar con mi padre en la mesa presencial.
    Mi padre y su pareja se sentaran conmigo y mi madre se sentará con mis tios,ella está mas cómoda así
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el numerito, me refiero a eso mismo de ambiente de funeral o malas caras, obviamente doy por hecho que no se pondrán a gritar se como verduleros en un día así....


    Está claro que, como todo lo relacionado en la boda, esto es personal y cada pareja elige dependiendo de sus circunstancias como organizar la mesa presidencial.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Sabemos que los padres son "adultos" que deberían de apoyar ese día a sus hijos.....pero ¿qué sabemos nosotros....? Hay mil circunstancias....no todo es blanco o negro. En mi caso mi padre tiene un trastorno mental y aunque sea un adulto, hay que evitar situaciones difíciles, con lo que sentar a ambos en la mesa no es una opción.
    Por eso digo que antes de juzgar hay que pensar un poquito y empatizar.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No tienen buen trato entre ellos?

    Yo optaría por sentarles a cada uno con su familia y en tu mesa presidencial rodearte de amigos o bien solos. Hoy en día las mesas presidenciales ya no son lo que eran antes.. así que lo que decidas bien decidido estará.

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que alucino es con los comentarios de gente que no entiende las circunstancias de cada persona y juzga muy rápidamente las cosas....
    Es muy fácil opinar sin saber lo que hay detrás, así que un poco más de respeto y empatía.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hace falta que hagan ningún numerito, pueden ser muy educados, el problema es que en esas circunstancias el ambiente en la mesa presidencial será más de funeral que de boda, en mi opinión no merece la pena obligar a nadie y desde luego no es lo que yo quiero en mi boda.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis sentaros con hermanos y cuñados, abuelos, primos, amigos, incluso solos. También podéis cambiar de mesa y comer un plato en la mesa en la que estén sentados sus padres, otro con tu madre y otro con tu padre...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    Últimamente he visto varios debates al respecto y entiendo que hay algunos que se llevan muy mal pero lo suyo es que ese día apoye a su hijo o hija que se casa y se comporten como adultos y si entre ellos dos no quieren hablar pues que no hablen pero que no den el numerito ni tengan que molestar a los novios que al fin al cabo son los importantes en la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración