Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2024 Granada

Accesorios led para la barra libre

Pardi, el 5 de Noviembre de 2023 a las 19:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
¡Holi! Estoy con el run run y creo que vosotr@s me vais a ayudar mejor que nadie ❤️ Me estoy planteando comprar los accesorios para la barra libre aprovechando el black friday. Y ahora viene la rayada: ¿cojo los accesorios led ya? ¿Se podrán gastar/romper en estos meses? Me caso el 8 de junio y no se qué hacer 🥲

24 Respuestas

Última actividad por Karin, el 9 de Noviembre de 2023 a las 18:43
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu post me ha ayudado mucho porque me caso en mayo y estaba pensando si comprarlos ya, o esperarme pero por lo que he leído podemos ya cuando queramos!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros consejos! Aprovecharé en estas fechas para ir comprando cositas más baratas Smiley tongue Y si veo algo interesante ¡lo comparto!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff yo no creo que se gasten... los palos si no se encienden no les pasa nada y las pulseras como hay que doblarlas para que se enciendan, tampoco jeje

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tube en casa un palo led de una fiesta funcionando durante 4 años...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en el blanco friday del año pasado y en case el sábado, un año guardados y perfectos!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en febrero y lo compré todo en noviembre aprovechando ofertas de Black Friday y otros... Hay que aprovechar estos momentos para ahorrar todo lo que se pueda. Lo que hice fue guardarlo en una caja (a oscuras) y listo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que podáis aprovechar!! Nosotros compramos con muchos meses de antelación las barritas led porque salieron de oferta en lidl y el día de la boda funcionaron perfectamente!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que a nivel China el 11 del 11 es el día del soltero y hacen descuentazos. Pero es algo que todavía no está muy instaurando en España por lo que mucha gente no lo conoce, en cambio el black friday sí. He intentado mirar en Internet y parece ser que ambos días hacen descuentos así que 🤣 lo que tengas seguro y te parezca un buen descuento cógelo el 11 y sino siempre tienes el black friday
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    En AliExpress y Shein el 11/11 es el día grande.
    El black Friday depende de la tienda,las hay como mediamarkt que ya han puesto los descuentos y otras que solo será el propio 24/11 y otras esa semana
    • Responder
  • Patricia O.
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de shein:
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=V12hNooQSPg&localcountry=ES&url_from=GM7443854930848952320
    Mucha gente unía dos o tres y se las ponía de collar, quedaban muy chulas la verdad jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pregunta! A mí me interesaba saber todo esto también!
    Otra cosa! Sabéis si hay algún día especial del black friday o es todo el mes? Porque he visto que ya hay descuentos.Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hello Smiley smile Pues a ver tengo un mix de Amazon, SHEIN y Aliexpress Smiley laugh pero tenemos que sentarnos bien a ver qué vamos a coger porque yo me he liado a darle me gusta a mil cosas y obviamente no es viable jajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Patricia ¿podrías decirme dónde compraste las pulseras? Y si tienes el enlace ya me das la vida... es que me salen unas pulseras muy elaboradas en Aliexpress y no se si es eso lo que se suele poner en las bodas porque yo las últimas a las que fui eran de dia asi que de LED nada de nada jiji

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias a todaaaaaaaas! Os como la cara wapa Smiley smile pues nada compraré las cosas en el black friday JIJIJI

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros estamos como tú más o menos jajaj nos casamos el 21 de septiembre pero vamos a aprovechar las ofertas todo lo que podamos!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cogerlos ahora, no pasa nada. Yo cogí de las pulseras led. Vinieron en una cajita bien protegidas, abrí el paquete porque quería probar la intensidad y cuánto duraban y el resto las guardé. El día de la boda funcionaron sin problemas
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado prácticamente un año antes jajajajaja a veces con los puntos de shein y tal me salían gratis las cosas!! Pero esta todo sin abrir, si las pulseras no las activas y lo demás no quitas precinto, no debería pasar nada!🤭
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos con bastante mas de medio año de antelacion y sin ningun problema, funcionaron perfectamente!
    • Responder
  • Patricia O.
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré pulseras y palos led con muchos meses de antelación y sin problema. Las pulseras venían en un tubo rígido y no se pueden activar y los palos led llevan una pestañita en la pila que si no la quitas, no funcionan, asique genial.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy como tú, y hasta el 5 de octubre además no me casó, pero quería aprovechar el black friday también, a ver si alguien lo ha cogido con tanta antelación 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo comprarás??? A mi también me gustaría aprovechar el black friday 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros compramos todo con mucha antelación y funcionaron bien... Las pulseras tienes que tener cuidado para que no se activen pero por lo demás, todo lo que compres con descuento mejor
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo los tengo de hace meses,los palos led,pulseras y gafas y ahora en Black Friday voy a comprar alguna cosa que me falta.
    No tienen porqué romperse si están bien protegidos y además vienen con una pestaña que hasta que no la quitas no puedes encenderlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración