Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Actualización Desastre con mi vestido, P3!!!

Rayxa, el 19 de Septiembre de 2022 a las 23:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 43

Pues no voy y me entero hoy de que CIERRAN LA TIENDA PERMANENTEMENTE!!!! Yo esque me quedo loca no, loquísima!!!! Y ahora me cuadra muuuuucho mas todo!!! Que no me llamaran, que no tuvieran nada preparado, que todo fuera improvisado, lo nerviosos y malas formas que tuvieron… No se acordaban de mi,...
Pues no voy y me entero hoy de que CIERRAN LA TIENDA PERMANENTEMENTE!!!! Yo esque me quedo loca no, loquísima!!!! Y ahora me cuadra muuuuucho mas todo!!! Que no me llamaran, que no tuvieran nada preparado, que todo fuera improvisado, lo nerviosos y malas formas que tuvieron… No se acordaban de mi, cogieron los 900€ de señal que dimos hace un año y ya no volvieron a pronunciar mi nombre. Y cuando llamé yo en Agosto pues se encontraron el pastel… vaya! Que no se acordaban de esta novia! Y tuvieron que salir del paso como podían, y por eso me devolvían el dinero a la mínima, para que me fuera y quitarse un problema de encima. Vamos! Que igual me llego a casar en diciembre y llega Octubre y me encuentro que no hay tienda ya, alucino. Han puesto cartel de “liquidación total” pero no han indicado que cierran. Tengo un muy buen contacto que me ha informado de todo, aparte que en las reseñas de Google hay una persona que escribió hace 2 semanas que lo habían dejado tirado y que le habían dicho que cerraban permanentemente y que se tenía que buscar la vida. L I T E R A L. Ay dios! Que yo voy el miércoles a la prueba.. que creéis que me encontraré? Estará todo bien hecho? Lo dudo…

43 Respuestas

• Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad 😱😱🤬🤬🤬🤬pero como te han dicho varias compis yo no esperaba me presentaba en la tienda yaaa cojia el vestido y me lo llevaba a una modista no me arriesgaría a dejar un minuto más allí el vestido haber si van a cerrar antes o cualquier cosa ......y una vez pase todo a poner reseña negativa y si puedes denunciarrrr
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo! A ver qué encuentras el miércoles y mientras puedes buscar alguna modista para estar lista para llevártelo si no te sientes segura allí. Vaya faena!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q poco profesionales, ve antes a la tienda y exige tú vestido yo lo llevaría a una modista y q me lo apañara, q poco profesionales de verdad.😡😡😡

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miércoles llévate el vestido contigo y ten a mano una buena modista para los últimos retoques. Yo no me fiaría ya nada!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría, cogeria el dinero y buscaría otro sitio cuánto antes.
    Seguro que encuentras otro sitio con algún vestido que te guste y que requiera pocos arreglos.
    Mucha suerte y ya nos contarás
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a por el dinero y me iba a otro sitio seguro que ves algo y mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rayxa, espero que todo termine pronto, sobre todo yo iría mañana porque si no está hecho aún tendrías más tiempo para acudir a alguna modista u otro sitio, creo que este capítulo y este sitio deberían dejar de formar parte de tu día a día, que te afecte es lo más normal del mundo, pero ciérralo en cuento puedas y céntrate en disfrutar.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muerta me quedas!!!! 😱😱😱😱😱
    Madre mia. Saca el vestido y llévatelo aunque sea que lo acabe una modista!! No me fiaría nada nada y encima te pueden liar más todavía
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabiendo lo que sabes… yo no esperaría a la siguiente prueba, me planto allí mañana mismo!
    Ojalá tengas suerte y esté todo hecho pero no tiene buena pinta la situación…. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff me acabas de dejar muerta yo soy tu y no espero ni al miércoles, me presento ahí mañana que me den mi vestido y me voy a otra modista o cualquier cosa, madre mía que poca formalidad y que ganas de destruir la vids de gente ilusionada q se va a casar, espero de verdad que te tengan todo echo y puedas casarte tranquila. Ya nos contarás 🤞😘 mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? Flipo con lo tuyo de verdad... yo iría mañana a echarle un vistazo a todo. Estaría como tú que me subo por laa paredes!! Espero que salga todo genial. Mucha suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración