Vengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa.
💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es broma.Acaba de aparecer y nos ha informado de que la estructura del ramo está terminada.Vamos, que algo existe físicamente, ya no es solo una leyenda urbana.Y según él, lunes o martes continúa con el mío.(Que no es que me inspire un 100% de confianza, pero chica… algo es algo).
🚂 Y ahora, porque el universo nunca permite un día completamente bueno…Nos han cancelado la reserva de un tren de la luna de miel.Así, porque sí.Yo ya veía las maletas viajando sin nosotras, o nosotras corriendo detrás del tren como en una película dramática.
Peeero he conseguido llamar al equivalente de Renfe en China (experiencia que debería contar como prueba del juego del calamar) y… ¡hemos conseguido dos plazas!En clase baja baja.Vamos, que entre vuelo largo, estrés y ahora el tren, se me va a quedar el culo plano nivel tabla de planchar.
Conclusión del día:Un paso adelante, dos sustos, y un asiento duro de tren esperando en la luna de miel.Seguiremos informando mañana… porque esta boda tiene más giros de guion que una serie turca. 😂💍🌪️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...