Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Actualización diaria del caos pre-boda: capítulo de hoy

Virginia, el 22 de Noviembre de 2025 a las 16:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Vengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa.

💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es broma.Acaba de aparecer y nos ha informado de que la estructura del ramo está terminada.Vamos, que algo existe físicamente, ya no es solo una leyenda urbana.Y según él, lunes o martes continúa con el mío.(Que no es que me inspire un 100% de confianza, pero chica… algo es algo).
🚂 Y ahora, porque el universo nunca permite un día completamente bueno…Nos han cancelado la reserva de un tren de la luna de miel.Así, porque sí.Yo ya veía las maletas viajando sin nosotras, o nosotras corriendo detrás del tren como en una película dramática.
Peeero he conseguido llamar al equivalente de Renfe en China (experiencia que debería contar como prueba del juego del calamar) y… ¡hemos conseguido dos plazas!En clase baja baja.Vamos, que entre vuelo largo, estrés y ahora el tren, se me va a quedar el culo plano nivel tabla de planchar.
Conclusión del día:Un paso adelante, dos sustos, y un asiento duro de tren esperando en la luna de miel.Seguiremos informando mañana… porque esta boda tiene más giros de guion que una serie turca. 😂💍🌪️

19 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 24 de Noviembre de 2025 a las 15:34
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una situación más calmada hubiera sido súper sencillo porque ya me había verificado en 12306 hace meses con tranquilidad
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimos!! al menos el ramo está encaminado. pero me da curiosidad lo del tren porque nosotros también viajamos a China pero me dijeron que hasta 15 días antes no se pueden reservar los billetes... os fue fácil hacerlo y resolver el tema de la cancelación?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Qué bien que por fin tengas el ramo!! 🥰

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Estoy enganchada a tu historia como no te haces una idea!! Jajajaja

¡¡Menos mal que por fin tienes el ramo!! ¡¡ueeeeeeeh!!

¡Verás como poco a poco van saliendo las cosas, y saliendo bien!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos tienes a todas enganchadas!!!! Smiley xd

Al final lo importante es que hay ramo y hay tren jejeje vamos a ser positivas!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bieeeen habemus ramo! Pero lo del tren es una p******, en fin espero que todo vaya marchando poco a poco

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos que el disgusto haya merecido la pena 🥰 estamos deseando ver tu ramo!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes en cuenta tiempos, trato, atención al cliente está claro que no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo. Pero te voy a ser sincera que viendo mi estructura y según dice mi novia del suyo, no son cosas que puedas encontrar en cualquier floristería.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Aleluya! A ver si lo podéis tener un par de días antes de la boda 😃 desde luego es como para no recomendar ese sitio a nadie.
    Y lo del tren, bueno por lo menos has encontrado un apaño. Yo no me imagino hablando con gente de China y entendiendome! Jajaja así que ponlo como logro🏅

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaba a plantearme el llamar a la guardia civil por si le había pasado algo
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que ha dado señales de vida 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que te lo tomes con humor ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es la monda madre mia ....🤭🤭🤭🤭🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengáis más encaminados los ramos.
    Menudo mérito haber conseguido el tren in extremis. Dada la situación, es mejor un culo plano que quedarse sin billete.
    Ánimo para lo que os queda y que vaya todo mejorando día a día 😃
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando poder poner una actualización diciendo que ha llegado el ramo 😂
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseando leer el siguiente episodio 🤣 Ahora en serio, nos tienes a todas pendientes de los avances, deseando que salga todo bien al final, y parece que todo va encaminado 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esos momentos he recordado a la gente que hace 20 años me decía que que hacía estudiando chino, que mejor estudiase inglés.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper atenta a estas actualizaciones! Me alegra mucho de que parezca que el ramo está encaminado!
    Me parece increíble que hayas conseguido entenderte con los chinos jajaja yo lo calificaría como éxito absoluto.
    Y yo creo que llegaréis tan cansadas que no notareis ni el asiento jajaTodo éxitos y hacia delante!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja desde luego que los tiene. Mira al final no iba yo muy desencaminada, para el jueves tienes tu ramo. Un cojincito hinchable añade a la maleta a ver si al menos el viaje se hace menos pesado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración