Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¡Adiós a la mascarilla obligatoria en exteriores a partir del día 26! 👋

Ana, el 18 de Junio de 2021 a las 12:29

Publicado en el Grupo Bodas.net 47

¡Hola Comunidad! Qué ilusión poder escribir este post de verdad, ¡QUÉ ILUSIÓN! 😍 Pedro Sánchez ha anunciado esta mañana que la mascarilla dejará de ser obligatoria en la calle y espacios abiertos a partir del 26 de junio de 2021, siempre que se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de...

¡Hola Comunidad!

Qué ilusión poder escribir este post de verdad, ¡QUÉ ILUSIÓN! 😍

Pedro Sánchez ha anunciado esta mañana que la mascarilla dejará de ser obligatoria en la calle y espacios abiertos a partir del 26 de junio de 2021, siempre que se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de metro y medio.

La medida todavía no ha sido aprobada legalmente, pero se convocará un Consejo de Ministros extraordinario para ello próximamente. Es una decisión respaldada por el Consejo Interterritorial de Salud y la Comisión de Salud Pública.

¿Sabéis lo que esto significa? Es un paso gigantesco en este largo camino llamado pandemia que todos estamos recorriendo, ¡de las mejores noticias que nos podían dar! 👏

cfb_1564990.jpg

No sé si estaréis tan emocionadxs como yo, pero presiento que si seguimos haciendo las cosas bien, y el ritmo de vacunación no para, más pronto que tarde podremos decir que la COVID-19 es historia.

Parejitas, preparad vuestras sonrisas porque estamos deseando verlas ❤️

Bodas al aire libre, con cautela y sin mascarilla -> ¡¡SÍ QUIERO PORQUE SÍ ES POSIBLE!!


***

Como siempre, consultad esta y otras medidas de vuestras Comunidades Autónomas aquí:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

47 Respuestas

  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que aplaudo con las orejas!!!
    Mi bida es en septen exterior y todo indica que vamos a poder estar todos sin mascarilla!!!
    Nos vamos a poder ver las caras!!! Estoy super emocionadaaaaaa!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un estado de alegria inmenso la verdad poder estar sin ella de verdad ahora en sitios abiertos como parques, calles, bodas etc no tener que utilizarlaaa vamos que estoy que no me lo creo todavia jejejeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aay que alegría, yo seguiré llevándola cuando vaya por el centro o así pero es verdad que en mi día a día casi no me cruzo con nadie, no hay multitudes, en cambio voy a la playa que allí no es obligatoria y allí no la lleva nadie y hay mas gente. Además quienes lo hacen mal ya lo hacían y quienes intentamos hacerlo lo mejor posible seguiremos haciéndolo, asiq estoy encantada con la noticia!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper felizz😭😭😍 encima ese día me caso😍😍😍😍💃💃💃🍺🍺🍺
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace ilusión pero creo que me va a costar quitarla. Por lo menos la llevaré hasta que me vacunen que creo que el mes que viene por fin toca👏🏻👏🏻
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la seguiré usando hasta que esté vacunada (que parece que ser a los treintañeros nos toca en julio) pero me alegro taaaaanto por nuestra boda!! Porque para esa fecha (mediados de agosto) creo que prácticamente todos estaremos vacunados y mi boda es completamente al aire libre así que va a ser maravilloso ♥️♥️♥️ esperemos que la gente se comporte y sea responsable 😐
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " manteniendo la distancia de 1,5 m" ¿ Eso se va a cumplir? No sé yo... Prefiero seguir llevando mi ffp2, creo que fui de las primeras en ponerla y creo que seré de las últimas en quitármela 😅
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente q no es responsable y a mi es lo q me da miedo. yo voy a llevarla siempre q haya gente, ademas ahora no te miraran raro por la calle. y yo personalmente gracias a la mascarilla no he cogido ni un catarro y la alergia la he mantenido a raya

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí estando embarazada me parece igual que a tí. El problema de quitarla en exteriores no es que te la quites en exteriores si hay distancia, es que nos dan la mano y tomamos el brazo y la mayor parte de la gente ya lo traduce en: no hay que llevar mascarilla. Esperemos que no sea así pero yo tengo cero fe en la humanidad xD
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me la quitaré dependiendo que "exterior" sea, pienso como tú. Con el apoyo que hemos pasado los sanitarios y lo que aún queda no pienso tirar por la borda lo conseguido. Además en mi boda comida y baile son interiores asiq haya que llevarla
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión 🥰, espero que la gente sea responsable, las medidas que están tomando me gustan, pero espero que en octubre estemos igual 👏
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no os toméis mal lo que voy a decir pero a mí me parece una locura aún hay mucha gente sin vacunar y tod@s sabemos que hay muchísimo irresponsable que va a entender que ya no es necesario la mascarilla ........quizás el hecho de ser sanitaria influye es ser negativa
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión por favor! Que alegría más grande! Se que aún así la usaré en muchas ocasiones pero solo el pensar en pasear por mi pueblo (donde nunca hay nadie) sin ella... y respirar... que alegría 🥰🥰


    Menudos bodorrios más bonitos vamos a tener 😍
    Ahora solo espero que la gente sea responsable 🤞
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, lo he escuchado. Por un lado me parece muy bien, pero me da miedito la gente irresponsable 😬😬😬
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, tengo sentimientos encontrados. Espero que la gente sea responsable. Yo habría esperado a que estuviéramos vacunad@s, porque al final es la gente joven la que no está vacunada y más la lía. Eso sí, si todo va bien, menudo descanso porque la mascarilla con el calor que hace es insoportable.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración