Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

Adiós a las mascarillas en interiores 👋

Miriam, el 6 de Abril de 2022 a las 13:51

Publicado en el Grupo Bodas.net 47

¡Hola comu! Parece que el fin de la pandemia del coronavirus está un poco más cerca y es que el Consejo de Ministros aprobará la eliminación de la mascarilla en interiores el 19 de abril 😁 Tal y como han aconsejado los expertos, esta medida entrará en vigor después de semana santa y de manera...

¡Hola comu!

Parece que el fin de la pandemia del coronavirus está un poco más cerca y es que el Consejo de Ministros aprobará la eliminación de la mascarilla en interiores el 19 de abril 😁

Tal y como han aconsejado los expertos, esta medida entrará en vigor después de semana santa y de manera gradual en las diferentes comunidades autónomas.

No obstante, habrá excepciones. Continuará siendo obligatoria en residencias de ancianos, hospitales y en el transporte público.

¡Así que enhorabuena parejitas! ¡Por fin podréis disfrutar de vuestra boda sin mascarillas en interiores! 🥂

Estamos deseando ver vuestras sonrisas 😍

¿Teníais ganas de que se aprobará ya esta medida? 😊

¡Contadnos! 😊

cfb_1653017.jpg

Foto: Vinnabodas

¡Feliz día! 😘

47 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena noticia pero demasiado arriesgada!! Deberian de volver a ver noticias de covid y demás porque el cocid pasó a un segundo plano con la guerra y la subida de precios y no deberiamos olvidarnos de esos que estan pasando jodidamente mal en el hospital! Por lo demás me alegraria!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya era hora.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieen jajaja yo en la calle me la sigo poniendo y quizás la siga llevando en interiores todavía por que me da miedo sobre todo cuando hay mucha gente pero qué alegría me da saber que en mi boda no tengo que llevar mascarilla!! 💃
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buena noticia 😍😍❤️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me pasa a mi ,aunque me alegra pensar que podré ver las sonrisas y la emoción de la gente y de mi futuro marido el día de mi boda 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor noticia que podíamos tener🫶🏼
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeen!!!🥳🥳🥳👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Vamos a celebrar nuestras bodas con normalidad!!! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da cosa pero por otro lado alegría, pienso en mi boda sin mascarilla y me alegro por otro lado me da un poco de miedo. Aunque es algo que se quedará toda la vida no queda otra que aprender a vivir con ello
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es una buena noticia! Nosotros somos novios aplazados desde junio 2020, y hemos esperado a poder celebrar la boda sin restriccion de aforos, barra libre LIBRE y sin mascarillas Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué alegría, y qué ganas de ver las caras y sonrisas de la gente!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor y más esperada noticia desde hace dos años!!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 BODORRIO SIN MASCARILLAAAAASSSSS 😝😝😝😝😝😝
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me alegro mil! Total, luego sales a cualquier bar de copas y no la lleva nadie!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también elegimos 2023 por la misma razón, esperemos que siga así!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que me alegro!! De hecho nosotros pusimos la boda para 2023 en vez de para este año para dar mas margen a que todo vuelva a la normalidad, aunque nunca se sabe! Pero ojala que siga asi el tema.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da un poco de miedo quitarla todavía, no sé cómo haré si voy a algún sitio donde haya mucha gente, o no entrar o volver a ponermela. Padezco covid persistente y me da terror contagiarme otra vez. Dicen que cada vez se contagian menos, pero en dos semanas ya lo pillaron 3 personas de mi familia. No sabe una como actuar ya😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración