Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Agenda boda

Sandra, el 17 de Octubre de 2023 a las 15:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Agenda boda 1
Muy buenas Comu!!
Me gustaría tener varios recuerdos de nuestra boda, en plan, antes, durante y después 😊
Y cacharreando por redes, librerías online, etc, vi esta agenda. Alguien la tiene? Merece la pena? (es que cuesta veinte pocos euros 😬) Qué me contáis al respecto? Os leo!

19 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Octubre de 2023 a las 10:45
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agenda boda 2
    A mi me regalaron esta, y me gusta mucho.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii ☺️
    Es una agenda preciosa! Nos la regalaron mis cuñados y la verdad es que es súper bonita! Eso sí, como me da pena llenarla de anotaciones y detalles, sólo la uso para pasar las cosas a limpio y para coger ideas a la hora de organizarme! Si te gusta tener tu organización en papel y quedarte con un recuerdo, es muy bonita, si no le das improtancia igual no te hace falta...
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la uso solo para pasar las cosas a limpio

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la tengo y me encanta! 🥰 Estoy disfrutando como una enana rellenándola! Por una es como una guía que te ayuda con todo lo que necesitas para la boda y tb sirve para que anotes proveedores, páginas en blanco para que escribas ideas e inspiración, pegar fotos...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo esta y la de Petit Mafalda y esta me gusta mucho más. Es el doble de gorda y tiene apartado para el chico. Igual que las demás la uso para cosas más definitivas, y la de Petit Mafalda la estuve usando desde que nos prometimos para sucio (me la regaló mi madre y es preciosa, pero suponen como básicas muchas cosas que a mi no me interesan). Yo te la recomiendo Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una que me regalaron los de joyerías unica en la feria 1001 bodas del año pasado 😅 muy bonita, pero ni la hemos tocado y la tenemos desde hace 1 año 🤦‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regaló una amiga y aunque me sobran muchas partes, me parece que es un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la use pero si que es verdad que necesite más cosas porque se queda escasa en algunos puntos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!! ☺️
    Yo también uso una agenda para mi trabajo y vida diaria, ya que soy autónoma y trabajo en varios sitios 😅
    Por eso pensé que esta agenda sería una manera de tenerlo todo a limpio y bien organizado, y de paso, un bonito recuerdo. Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angbor! 😊
    La verdad que si que me gustaría que me la regalaran!! 😀
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo otra y la verdad es que al principio la uses más… pero ahora, nada de nada! Jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regaló una muy buena amiga y sí la he usado, aunque en el día a día tiro más de esta aplicación.
    También es cierto que a mí me gustan las cosas físicas y uso agenda para el trabajo, calendarios para organizar mi vida... Si no, puede que empieces rellenando todo y luego, según vaya avanzando la cosa, pierdas fuelle.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regaló mi hermana y la utilizo para ir apuntando las cosas que ya tengo claras!! Es genial y preciosa 🤗
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, es más participativa que otras porque incluye cosas del novio, para lo está siendo una especie de diario que será un bonito recuerdo.
    Eso si, si te la pueden regalar mejor 🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no tengo exactamente esta, pero sí una muy parecida. Diario de una novia de Petite Mafalda y al igual que el resto de compis, lo utilizo para pasarlo a limpio. Para tema de organización y proveedores utilizo un cuaderno y luego lo paso al diario 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que merece la pena! Es muy muy bonita, y muy útil! Yo me la compré cuando nos prometimos y ya la tengo como un recuerdo muy bonito de todos los meses de organización
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! 😊
    Si, eso es lo que quería. Para que fuera un recuerdo más 😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es la agenda que tengo yo.Básicamente la uso en mi caso cuando ya tengo las cosas claras para pasarlo "a limpio".
    Para anotaciones,preguntas y comparación de proveedores tengo 2 libretas donde anoto todo y la agenda más para tenerlo "bonito"
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Ni idea, seguro que alguien puede ayudarte ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración