Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Agenda boda

Sandra, el 17 de Octubre de 2023 a las 15:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Agenda boda 1
Muy buenas Comu!!
Me gustaría tener varios recuerdos de nuestra boda, en plan, antes, durante y después 😊
Y cacharreando por redes, librerías online, etc, vi esta agenda. Alguien la tiene? Merece la pena? (es que cuesta veinte pocos euros 😬) Qué me contáis al respecto? Os leo!

19 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Octubre de 2023 a las 10:45
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agenda boda 2
    A mi me regalaron esta, y me gusta mucho.
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii ☺️
    Es una agenda preciosa! Nos la regalaron mis cuñados y la verdad es que es súper bonita! Eso sí, como me da pena llenarla de anotaciones y detalles, sólo la uso para pasar las cosas a limpio y para coger ideas a la hora de organizarme! Si te gusta tener tu organización en papel y quedarte con un recuerdo, es muy bonita, si no le das improtancia igual no te hace falta...
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también la uso solo para pasar las cosas a limpio

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la tengo y me encanta! 🥰 Estoy disfrutando como una enana rellenándola! Por una es como una guía que te ayuda con todo lo que necesitas para la boda y tb sirve para que anotes proveedores, páginas en blanco para que escribas ideas e inspiración, pegar fotos...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo esta y la de Petit Mafalda y esta me gusta mucho más. Es el doble de gorda y tiene apartado para el chico. Igual que las demás la uso para cosas más definitivas, y la de Petit Mafalda la estuve usando desde que nos prometimos para sucio (me la regaló mi madre y es preciosa, pero suponen como básicas muchas cosas que a mi no me interesan). Yo te la recomiendo Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una que me regalaron los de joyerías unica en la feria 1001 bodas del año pasado 😅 muy bonita, pero ni la hemos tocado y la tenemos desde hace 1 año 🤦‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regaló una amiga y aunque me sobran muchas partes, me parece que es un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la use pero si que es verdad que necesite más cosas porque se queda escasa en algunos puntos.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!! ☺️
    Yo también uso una agenda para mi trabajo y vida diaria, ya que soy autónoma y trabajo en varios sitios 😅
    Por eso pensé que esta agenda sería una manera de tenerlo todo a limpio y bien organizado, y de paso, un bonito recuerdo. Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angbor! 😊
    La verdad que si que me gustaría que me la regalaran!! 😀
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo otra y la verdad es que al principio la uses más… pero ahora, nada de nada! Jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regaló una muy buena amiga y sí la he usado, aunque en el día a día tiro más de esta aplicación.
    También es cierto que a mí me gustan las cosas físicas y uso agenda para el trabajo, calendarios para organizar mi vida... Si no, puede que empieces rellenando todo y luego, según vaya avanzando la cosa, pierdas fuelle.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regaló mi hermana y la utilizo para ir apuntando las cosas que ya tengo claras!! Es genial y preciosa 🤗
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, es más participativa que otras porque incluye cosas del novio, para lo está siendo una especie de diario que será un bonito recuerdo.
    Eso si, si te la pueden regalar mejor 🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no tengo exactamente esta, pero sí una muy parecida. Diario de una novia de Petite Mafalda y al igual que el resto de compis, lo utilizo para pasarlo a limpio. Para tema de organización y proveedores utilizo un cuaderno y luego lo paso al diario 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que merece la pena! Es muy muy bonita, y muy útil! Yo me la compré cuando nos prometimos y ya la tengo como un recuerdo muy bonito de todos los meses de organización
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! 😊
    Si, eso es lo que quería. Para que fuera un recuerdo más 😍
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es la agenda que tengo yo.Básicamente la uso en mi caso cuando ya tengo las cosas claras para pasarlo "a limpio".
    Para anotaciones,preguntas y comparación de proveedores tengo 2 libretas donde anoto todo y la agenda más para tenerlo "bonito"
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Ni idea, seguro que alguien puede ayudarte ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración