Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara

Agenda organizadora boda

Tania, el 26 de Noviembre de 2020 a las 22:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
¡Hola a todxs!


Quiero aprovechar el Black Friday o las Navidades para darme un capricho y comprarme una agenda para organizar mi boda, pero antes quiero saber vuestra opinión. ¿Alguien ha usado alguna?, ¿cuál habéis usado?, ¿la recomendáis?
Ya tenemos reservada la fecha, el lugar de la ceremonia, la finca y el fotógrafo, ¿es tarde para comprarse una al tener varias cosas atadas? Nos cansamos en 2022.
Muchas gracias ☺

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Noviembre de 2020 a las 01:29
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo inútil teniendo esta app en el móvil y mirarlo en el momento
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos La Agenda de Nuestra Boda y me encantaSmiley love

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecen innecesarias. Aquí hay un organizador, y al principio lo miraba, pero luego terminas teniendo claro lo que hay que hacer y lo que no, qué proveedores contratar y cuáles son sus plazos...

    • Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me regalaron una, muy bonita, pero al final he acabado en una libreta... Smiley tongue

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que muchas novias te han hablado de la Agenda de nuestro portal, ¿la conoces? Smiley sexy

    Es una pestaña privada que está en el apartado 'mi perfil', te dejo enlace directo:

    Agenda de Tareas

    Allí tienes ordenadas en el tiempo todas las tareas para organizar una boda. Obviamente puedes borrar las que no necesites y añadir otras Smiley winking

    También te puedes ayudar de las herramientas Presupuesto, Invitados, Mesas y Proveedores.

    Échales un vistazo y si tienes cualquier duda sobre las herramientas pregúntanos sin problema Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo tengo el Diario de la novia de Petite Mafalda.Es verdad que el organizador de la aplicación de bodas.net es genial y también lo uso, pero el diario lo quiero, sobre todo, de recuerdo.
    Tiene una sección de introducción donde te explica todo lo que hace falta saber para organizar una boda, luego tiene la sección donde apuntas todos los proveedores visitados y otra donde apuntas lo definitivo y el coste de cada uno. Al final hay dos secciones muy chulas, una que es para pegar fotografías y recortes de inspiración para tu boda y otra donde te escriben dedicatorias tus padres, tu chico o la gente que sea importante para ti.
    Yo voy apuntando todas las cosas, y la verdad es que creo que será un recuerdo chulísimo el día de mañana.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo tmb la tengo y la verdad que es preciosa. Me gustaba y tenía claro que la quería sí o sí. Es un tema personal, sin duda BF es una buena oportunidad. Yo tengo la de Bodas de cuento.

    Pero tmb te digo que me compré una libreta y applicaciones - programas Excel que es lo que uso para poder hacer las cositas de boda. La agenda la quiero cómo un diario - recuerdo de los proveedores finales seleccionades y poner luego fotos de todo el recorrido de preparar la boda y anécdotas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron una y al final he terminado llevándolo todo en un cuaderno de espirales de los de "toda la vida"
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la agenda de nuestra boda, pero al final no la utilizo tanto como pensaba, p hay cosas que sobran, porque tema vestido novia, no voy a poner nada y tema traje de novio, tampoco mi chico va a poner nada, pero sí que es verdad que me gusta más la agenda porque puedo escribir que con la aplicación, no me aclaro y tardo más


    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a mi me regalo mi herman “ la agenda de nuestra boda” es magnífica, te va marcando todos los tiempos igual que está App, te pone apartados para presupuesto, lista para que pongas invitados, circuitos para que marques invitación para que sepas cuantas comprar y si están entregadas, la verdad es que es genial, te la recomiendo un montón 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania! Yo pensé en hacerme con una, pero entre que más de una me gustaba, no podía verlas y con la de aquí me iba bien, me quedé con la de aquí.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único q utilicé fue la guía de esta página, creo q es suficiente, xq esta muy bien organizado. Pero si te hace ilusión, no dejes de comprarla!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Hay muchos modelos súper útiles pero yo opté por diseñar el mío propio en una libreta chula 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me regalaron una que aproveche bastante y la llene de todo lo que se podía (la agenda de nuevas boda, de boda de cuento) La verdad con la situación que hay y habiendonos casado ya tuvimos que aplazar la celebración y me he comprado otra para cambiar el chip y empezar de cero a ver si vuelve la ilusión y las ganas por celebrarlo... así que me compre la de "el diario de la novia" de petite Mafalda. La verdad me gusta más esta segunda y para ser la primera que coges tiene mucha guía y consejos, más que la otra


    Espero haber ayudado Saludos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé en comprarme una pero con el organizador de la App y uno que encontré por internet nos ha sobrado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q al final estoy usando un cuaderno mono q me regaló mi chico. Pero no te quedes con las ganas si quieres darte el caprichito. 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron una y tampoco la he usado... 🙈
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué por internet un organizador y lo descargué, imprimí y cumplimenté con otras hojas. Está en un carpesano, luego lo encuadernaremos al casarnos.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos agendas y no he usado ninguna. Con el organizador de bodas.net me ha sido suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración