Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Alcohol en la boda si o no?

Rayxa, el 14 de Marzo de 2022 a las 20:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Hola!!! Este post viene por mera curiosidad, nosotros si que pondremos alcohol en la boda, no tenemos dudas. El tema es que hoy me ha salido un post en una página de Facebook donde estoy, donde la novia se quejaba de que un montón de invitados estaban cancelando su presencia después de decirles que...
Hola!!! Este post viene por mera curiosidad, nosotros si que pondremos alcohol en la boda, no tenemos dudas. El tema es que hoy me ha salido un post en una página de Facebook donde estoy, donde la novia se quejaba de que un montón de invitados estaban cancelando su presencia después de decirles que en la boda no habría alcohol. La chica comentaba que ella y su marido son abstemios y que no les gusta ver a gente borracha y que habían tomado así la decisión. Vosotros que pensáis? Dejaríais de ir a una boda porque no se sirve nada de alcohol? Yo sienceramente no dejaría de ir a una boda por eso, pero si que es verdad que pensaría, jo, pues vaya 🤣 Y no porque me ponga negra ciega ni me encante beber, si no porque una boda sin una copita de vino o un gintonic en el baile, parece que no lo concibo. Pero oye! Tampoco dejaría de ir por eso, pero si que me chocaría. Os leo!!

103 Respuestas

  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weloversize eh? 🤣 Vi ese debate y lo que más me molestó es la gente que decía que con lo que tienen que pagar los invitados, que menos. Me quedé en plan: j****, tendré que cobrar entrada o algo, que se ve que es lo normal. A mí el tema del alcohol me da bastante igual, me interesa más la comida 😅

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría de ir a por una boda por eso!


    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no dejaría de ir pero creo que si hago yo eso en mi boda habría alguno que no iba o si van estarían con cara de vinagre y sin bailar toda la boda, lamentablemente vivimos en una sociedad en la que no se concibe una celebración sin alcohol y la mayoría de gente no sabe pasárselo bien si no es bebiendo
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según a puesto la chica en el post, habrá agua, refrescos y cócteles guays pero sin alcohol
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejaría de ir pero sería una boda un poco rara … supongo que darán cerveza sin alcohol o refrescos y no solo agua ..
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco dejaría de ir a una boda por eso pero si que es raro eh una boda sin alcohol aunque sea una o dos copas siempre presta 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejaría de ir por ese motivo… pero la verdad una boda sin alcohol… y eso que yo no bebo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración