Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Alcohol en la boda si o no?

Rayxa, el 14 de Marzo de 2022 a las 20:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Hola!!! Este post viene por mera curiosidad, nosotros si que pondremos alcohol en la boda, no tenemos dudas. El tema es que hoy me ha salido un post en una página de Facebook donde estoy, donde la novia se quejaba de que un montón de invitados estaban cancelando su presencia después de decirles que...
Hola!!! Este post viene por mera curiosidad, nosotros si que pondremos alcohol en la boda, no tenemos dudas. El tema es que hoy me ha salido un post en una página de Facebook donde estoy, donde la novia se quejaba de que un montón de invitados estaban cancelando su presencia después de decirles que en la boda no habría alcohol. La chica comentaba que ella y su marido son abstemios y que no les gusta ver a gente borracha y que habían tomado así la decisión. Vosotros que pensáis? Dejaríais de ir a una boda porque no se sirve nada de alcohol? Yo sienceramente no dejaría de ir a una boda por eso, pero si que es verdad que pensaría, jo, pues vaya 🤣 Y no porque me ponga negra ciega ni me encante beber, si no porque una boda sin una copita de vino o un gintonic en el baile, parece que no lo concibo. Pero oye! Tampoco dejaría de ir por eso, pero si que me chocaría. Os leo!!

103 Respuestas

  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tiene nada que ver que haya alcohol para que todo el mundo vaya borracho, pero esta claro que mucha gente piensa que si no hay alcohol no hay diversión. Me parece lamentable que la gente no les vaya por ese tema.... Al final vas a una boda porque te hace ilusion el enlace de esas personas y el acompañarles.
    Pero enfin.... Nosotros si tendremos alcohol jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tú, pero es que no puedo beber alcohol, me hace daño, es como si me arrancarán brazos y piernas, entonces soy la amiga que conduce🤪
    Así que pasaría desapercibida en esa boda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!!! Pues a mí me encantaría!!! Puedo beber alcohol 1 o 2 veces al año y si llega... No me gusta nada ver a la gente borracha. Me da asco. Nosotros no lo hemos hecho porque seguramente, ese día nos apetezca una copa y porque sabemos que a nuestra gente le da un paeraque si no hay alcohol 🤪🤪
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tú, si me invitaran a una boda sin alcohol pensaría que es una boda un poco rara pero no por ello dejaría de ir, quizás eso si aguantaría menos tiempo en el baile, sin embargo conozco a mucha gente que al recibir la invitación o directamente diría que no o se llevaría una botella de su casa para bebérsela allí aunque los novios lo no lo quieran...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que opino como tú Rayxa, no dejaría de ir pero sí que daría rabia… pero sí que es verdad que si los novios no beben y no quieren es su boda y deciden ellos.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino igual que tú, tampoco dejaría de ir. Pero haces una fiesta con tu normas y también para que la gente esté agusto. Tampoco hay que hacer volquismo...😅, Y hay personas que no saben frenar con la bebida.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tú la verdad.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría igualmente, aunque no sería lo mismo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo ahí entiendo que imponen su pensamiento al resto. Su boda, sus normas, está claro, ya cada uno que viese la cercanía que tiene con los novios y si quiere ir o no. A mí no se me ha dado el caso y dudo que se me dé puesto que no tengo amigos vegetarianos.
    Con respecto al tema del post, lo que dije es que no daría 150 euros/persona puesto que gran parte de ese dinero va para la barra libre y la bodega y ellos no van a poner. Así que me imagino que unos 70, me parece lógico.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre esque una persona vegetariana si lo es por motivos animales es normal que si no va al súper a dejar dinero a la industria carnica no quiera el día de su boda que tengan que matar 30 cochinillos para que coma el resto con su dinero. Que yo sepa los que no son vegetarianos pueden comer cosas vegetarianas y gustarles y no les pasa nada, no es una alergia. Entiendo que un celiaco al que no le pongan un menú adaptado no de un duro de regalo y hasta se pire de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si iria por supuesto, me parece raro porque una boda sin barra libre y un brindis por los novios no lo concibo.
    Y por que dice ver a la gente borracha no hace falta llegar a tal estado ese dia es para la felicidad y alegria y pido disculpas por lo que voy a decir pero esta tratando a sus invitados como borrachines que solo van a estar bebiendo en su boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con no dar regalo me refiero a que no daría 150 euros por persona, no que no diese nada. Por si se ha entendido así.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejaría de ir a una boda por ese motivo...pero no es igual sinceramente....cenar con un vinito o brindar con champán...luego cada uno q se beba los copazos q quiera🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente. Una cosa es que no me guste algo por la manera de cocinar y otra que me impongan un menú vegetariano cuando no lo soy, por ejemplo. Yo celebré mi boda civil embarazada y no dije que nadie dejase de beber o de comer porque yo no podía. Igual que elegimos los platos que creemos que más van a gustar a la mayoría aunque nosotros tengamos otro gusto (solomillo frente a cordero, merluza frente a salmón), ahí los novios no están teniendo la consideración para con sus invitados y gente que quieren. Imponen algo porque ellos así lo deciden cuando la mayoría no concuerdan con su opinión. Lo veo egoísta, lo siento.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces la vegetariana y vegana valen más q la normal...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues q superficiales no? Q los invitados no vayan pk no hay alcohol me parece lo más feo del mundo.. pero vamos, espero q a los novios les viniese bien para hacer un buena limpia de gente q tenían en su vida a la q le importaban una m*****...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía lo dices en serio? 😲😲 Entonces si es carne pero no esta echa a tu gusto tampoco das regalo? Ni que la comida vegetariana no fuera comida ni costara un dinero a los novios que fuerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cortaría un poco el rollo, aunque luego apenas beba, pero solo con pensar que no tienes la opción de beberte un vinito, aunque no irá dejar de ir..
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser muy radical para dejar de ir por un motivo así, aunque es cierto que se me iba a hacer raro. Y eso que yo no bebo habitualmente, pero creo que iba a echar de menos brindar con un vinito y un cubatilla en la fiesta, jiji.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no creo que dejase de ir, pero es como si el menú fuese vegetariano, tengo claro que no daría regalo para cubrir el cubierto puesto que no he comido/bebido como me habría gustado.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no dejaría de ir, pero posiblemente a la quinta coca cola ya no sepa qué hacer, sería un globo y beber agua me parece muy triste para festejar... Es posible que me fuese antes de la boda, pero ir iría... Mi novio que es fan de la barra libre me haría irme antes aún...jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que curioso.... es respetable pero raro, aunque yo tampoco dejaría de ir a una boda por eso
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos barra libre, mi pareja no bebe nada de alcohol y aún así ha decidido ponerlo
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría de ir, mi novio no bebe nada... Y yo bebo un poco de vino y algo para brindar....
    Dudo que beba mas de dos copas en mi boda....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto podría haberlo escrito yo misma xD

    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejaría de ir, aunque tampoco me parece bien por parte de los novios. Se supone que debes agajasajar a tus invitados para que esten contentos y agusto, no imponerles tus preferencias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos, pero pienso lo mismo que tú jaja que si me invitan y no hay alcohol iría igualmente, no voy por hartarme, aunque sí que apetece una copita de vino y algún cubatilla en la barra libre al menos 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy abstemia y no dejaría de ir a una boda ni porque haya ni porque no haya alcohol. En mi boda habrá alcohol porque aunque yo no beba, el resto de gente si. Pero también digo que eso es una decisión de los novios, si así lo han decidido pues es lo que hay, no dejaría de ir a un día importante para ellos sin me han invitado por ese motivo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no dejaría de ir, pero lo que tú dices, lo echaría en falta. Me pasó hace años con una amiga, quedamos para vernos y echar unas cervezas después de un montón de años sin vernos y nos fuimos a meter a un bar en el que no servían alcohol, nuestra cara fue
    Pero quedó como una buena anécdota y ahora cuando hablamos de quedar siempre miramos que el bar ponga cervezas
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría de ir, la verdad. Aunque es un poco raro que en una boda no haya ni una gota de alcohol. Como ya ha dicho una compi, tenemos la concepción de que en las celebraciones debe haber alcohol sí o sí. Pero que menos que brindar con una copa de cava o servir la comida con vino.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría de ir ni porque se sirva alcohol ni porque no. No soy de beber, pero si los demás quieren emborracharse a mi que más me da, si el ambiente que hay no me gusta, me recojo antes y ya está.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto!!! Adoro esa pagina jajajaj yo con los comentarios alucino SIEMPRE
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración