Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Junio 2021 Málaga

Alfileres de novia ¿que hacer ?

Tamara, el 7 de Mayo de 2021 a las 15:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas !!!!! Me caso el 26 de junio lo tengo ya todo casi listo me falta los detalles de mujer que ya los tengo mirados y los alfileres estoy en duda si darlos yo estado en unas cuentas bodas y acaban en el cajón me dan pena entregarlos para nada podría invertir ese dinero en otra cosa por ejemplo que opináis .....

21 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 10 de Mayo de 2021 a las 15:53
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Siii las voy a dar también pondré una cesta con alpargatas y cada una que coja una 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que voy a dar porque es una tradición qu eme encanta y los eche de menos en bodas que no me dieron... además em han salido muy econoómicos y preciosos

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Veo que las chicas te han ayudado a tomar una decisión y que optarás por no darlos 😊

    Se trata de una decisión muy personal pero, si te sirve como idea, muchas novias entregan alpargatas a las invitadas por si se cansan de llevar tacones 😘

    ¿Te has planteado también entregar alguna réplica de tu ramo?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar alfileres. En mi primera boda si lo hice pero hace 20 años... Hace mucho q no me dan un alfiler en una boda. Y hoy en día no veo para mi. Aún así si te apetece a ti darlos los das cielo porque cada pareja tiene q hacer lo q les gusta a ellos. 😉😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas voy optando por no darlos y comprar otra cosita que den más uso gracias 😘😘😘😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!! Si te apetece a ti darlo como detalle pues adelante Smiley winking . Pero sinceramente me regalan un alfiler y efectivamente lo guardaría con mucho amor en un cajoncito jejej
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las alfileres si las voy a poner porque me parece un detalle precioso y tengo guardadas de otras bodas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a darles porque me los han regalado, no por ganas de darles la verdad....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaba pero como me los regalaban he elegido algo muy original, son claveles hechos a mano
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no los pondré. He ido a bodas que sí los han dado y otras que no. No me los ponía por la marca que deja en el vestido. Los tengo por ahí, guardados… a saber donde🙈
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace como más de 15 años que no voy a una boda en la que me hayan dado alfiler. Si no te llama la atención la tradición te lo puedes ahorrar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondre alfileres...prefiero poner otras cosas😁
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los he comprado y todos los beneficios van para la Asociación Española Contra el Cáncer. Así sé que estoy invirtiendo ese dinero en algo útil ☺️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a ponerlos. Hoy mismo lo he comentado con él. Como bien dicen luego hay quien no quiere ponérselo por el tema del vestido
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di y eso que me
    Encantan
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di alfileres. No me convencía la idea. Acaban en un cajón si es que no se pierden esa misma noche. Así que yo invertí ese dinero en mejorar otras cosas. Pero es a gusto personal!!! Si a ti te gusta la idea de dar alfileres, genial. Los das y te quedas a gusto.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los alfileres paso. Como invitada no me gusta que me los pongan por si se queda marca en el vestido y como tradición tampoco me llama mucho... Prefiero gastarme el dinero en otra cosa, pero cada una lo que más le apetezca ☺️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarlos solidarios nosotros lo haremos, de esa forma no habrá mejor dinero invertido 😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no daré alfileres, no me gustan y como bien dices, luego se quedan en el cajón.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también lo he pensado 🤪 no se que hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo estaba un poco pensando en lo mismo, pero no por el que luego acaben en un cajón, sino porque algunas invitadas no se los quieren poner para no agujerear el vestido y no quiero yo fastidiarlas, así que seguramente acabe invirtiendo el gasto en otra cosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración