Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2025 Málaga

¿Alguien ha "transformado" su salón de banquete?

Verónica, el 3 de Junio de 2024 a las 09:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

¡Hola chic@s!

Tenemos un GRAN dilema. El sitio que hemos reservado para celebrar nuestra boda, tiene unos exteriores muy bonitos pero sólo se nos permite hacer ahí el cóctel.

El resto del día (banquete, baile de novios, barra libre y fiesta...) tienen que ser en salón interior.


¡El salón es muy feo! Es grande y tiene una decoración antigua, no nos gusta nada... parece que cualquier cosa que vayamos a hacer allí dentro, quedará deslucida.


¿Alguien ha transformado su salón de bodas? (Añadiendo iluminación diferente, plantas, photocalls...) Necesitamos ideas o sugerencias... o al menos conocer otras experiencias. Comentar que nos dejan añadir y quitar lo que queramos siempre que no altere la estructura.


Es el único sitio que nos hemos podido permitir por presupuesto y disponibilidad.



Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Núria, el 3 de Junio de 2024 a las 15:39
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí que nos dejan y pondremos lucecitas y telas a los lados para darle algo de calidez
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro era bastante normalito pero con los detallitos y todo lo que pusimos quedó muy apañado y no nos matamos mucho… la personalización le dio su toquecillo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner algo de decoración en el nuestro pero no excesiva. Si que pondremos detrás de nosotros una estructura con tul, Luces y flores y delante de la mesa también decoraremos con unas cajas y eucalipto. Pero poco más porque sino vas sumando dinero y al final se va demasiado. Si es lo que habéis elegido por tema económico no merece la pena pasarse en decorarlo porque para ello podíais haber cogido otro lugar más caro y bonito. El caso es coger ideas y con cosas sencillas arreglar la cosa.


    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el nuestro es bastante básico, pero tampoco buscábamos algo concreto.
    Preguntar al sitio si podéis hacerlo y quizás contratando algo de decoración quedaría más a vuestro gusto
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, al final lo importante es comer y beber, y la fiesta
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decorar un espacio tan grande es bastante caro. ¿Tienes fotos de ese salón y te aconsejamos con más criterio? Igual si jugamos un poco con lo que hay ahora puede quedar chulo.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si os compensa hacer todo eso….. la decoración es algo bastante caro, y el día de la boda no vais a estar pendientes de sí es bonito o feo…… para las fotos siempre podéis saliros a los jardines
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Se me ocurre que mires en Pinterest ideas de decoración.
    Ya que si ellos te dejan quitar y poner, podéis hacer algo chulo totalmente a vuestro gusto y personalizado
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaba mucho el salón donde lo íbamos a celebrar y cada vez que lo veía me gustaba menos... Pero no, no hicimos nada, pusimos nuestro candy bar y ya. El día de la boda con la decoración, iluminación y demás que ponen ellos era diferente a como lo veía yo (soso y antiguo).
    La gente luego no suele recordar el lugar ni la decoración, pero sí la comida y si se lo pasó bien o no así que me olvidé del sitio en sí y me centré en eso, no me arrepiento de la decisión 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración