Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Súper Novia Abril 2024 Segovia
Vero, el 14 de Noviembre de 2023 a las 14:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Hola comu!! Vengo en busca de sabiduría y experiencias. Estamos retomando tema Alianzas como bien lo indica en el título . Ahora vienen las dudas e inconvenientes: Duda: se que el precio de las alianzas varía una barbaridad y es muy complicado encontrar unas "económicas". Sin embargo vengo a...

Hola comu!!

Vengo en busca de sabiduría y experiencias.

Estamos retomando tema Alianzas como bien lo indica en el título Smiley laugh .

Ahora vienen las dudas e inconvenientes:

Duda: se que el precio de las alianzas varía una barbaridad y es muy complicado encontrar unas "económicas". Sin embargo vengo a plantearles esta pregunta. Hemos pedido presupuesto en un sitio que nos gusta mucho, llevando nuestro oro, unas alianzas de media caña totalmente clásicas, con grabado de nuestras huellas y la fecha nos cuestan 450€.

Mi duda es, ¿ustedes creen que podría conseguir un precio igual o parecido en alguna joyería sin llevar nuestro oro?


Ahora, el gran inconveniente en toda esta situación: es mi talla de anillo Smiley laugh . Tengo una talla 4 y medio, vamos una talla de niña pequeña. En muchas joyerías que he mirado la talla mínima con la que trabajan es 7. Entonces me limita mucho la búsqueda solamente para mí, mi chico tiene una talla 25 Smiley laugh .


¿Qué harían ustedes?


62 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo que entiendo es que estás vendiendo tu oro a ellos y ellos te venden sus alianzas. No usan las tuyas.
    Mira también en obradores de joyería o fábricas
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo, que contactes con “tu alianza”. Está aquí entre los proveedores, y está muy bien valorada. Nosotros al vivir aquí en Madrid, les haremos visita presencial para escoger los anillos. Pero si les escribes relatando lo que te sucede, Raúl, te va a solventar el problema, ya que trabajan vía internet y tiene toda clase de diseños y alternativas sin tener que aportar tú el oro. A mi ese precio me lo ha dado en unas maravillosas, y por eso le veremos. Para ver cuantas posibilidades nos dan.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Pues debe haber subido mucho los precios desde enero porque no costaba antes tanto (los 750€ que me dices) solo el taller sin el oro… 🙁🙁
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues visto lo visto igual te vale la pena comprarlas y hacer los ajustes necesarios de la talla y guardarte tu oro para otra ocasión. Mucha suerte con la búsqueda!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que miréis en joyeria Ruiz Maza, es un hombre super profesional y suele tener ofertas.
    Nosotros nos casaremos en marzo y las compramos en verano porque tenía oferta de 2x1.
    Las cogimos por Internet, mejor dicho por whatsapp, y super bien. Está aquí en proveedores.Nos costaron 297€ son de 18k y 2'5, salió un poquito más caro que de normal porque mi chico tiene un dedazo... Bastante más grande de lo normal que hasta el joyero me dijo que le enviase foto con el medidor que nos envió para ver si lo estábamos haciendo bien 🤣
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa nosotros acabamos de venir de ver otra joyería diferente a la de ayer también de barrio y nos salen las dos alianzas de 3mm de 18k por 400€ evidentemente creo que finalmente nos quedaremos con estas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… la verdad es que nosotros tampoco contábamos con que fuera tan caro 😓
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también pensé lo mismo, pero como ando un poco perdida en el mundo de alianzas quería ver si no eran ideas mías Smiley laugh

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva,

    Si pero el taller se sube 300€ más del precio que tenemos ahora mismo Smiley sad

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula!!

    Si, intuyo que quizás fuera de Madrid salgan un poquito más económicas. El precio que me han dado es una joyería artesanal con buenas referencias. Nosotros queremos que sea de buena calidad porque es la joya que llevaremos toda la vida, pero jamás pensé que incluso llevando nosotros el oro fuera tan caro Smiley sad

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karin! Si, las de oro blanco son un poco más económicas que las de oro amarillo. Nos gustaría que fueran de oro amarilla.

    Me podrías decir de donde son las tuyas por fis? para mirar un poquito opciones??

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainoa me podrías decir donde las hicieron ustedes por fis? por echarle un ojito.

    Se podría achicar pero eso implica un gasto extra después de comprarlas, por eso quiero procurar comprarlas justo de la talla

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... es que a mí también nos parece caro... Me dijeron que incluso nos sobra y mucho oro, podríamos darlo para pagarlas completas pero yo no quiero eso

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joyas Hada
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mai! Me podrías decir donde las compraste por echarle un ojo también?

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me parecía un poco caro porque la materia prima la estoy poniendo yo... solo necesito la mano de obra pero como yo con precios estoy un poco perdida prefería preguntar.

    El oro blanco creo que es más económico que el amarillo, pero nosotros las queremos de oro amarillo.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado pero la talla más pequeña que tienen es la 7 y (por precios) la mía de 3mm y la de mi chico en 4mm serían más de 800€ Smiley sad

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi gran problema es la talla pero efectivamente me he frenado porque veo un poco caro que, llevando nosotros el oro, el precio que me están dando

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevando el oro que al final es lo caro, lo veo un poco caro… yo creo que por ese precio o sino parecido puedes encontrarlas sin llevar el oro
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo hacerlas con Irene Zaera, en Madrid que os cae cerquita Las hacéis vosotros mismos y es una experiencia incomparable! Un día en el taller haciendo todo el proceso!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Supongo que el precio varía en función de la provincia, de si es una joyería artesanal o vienen de fábrica, etc. A mi tampoco me parece un precio desorbitado siempre y que trabaje bien. Al final es una alianza que se supone que llevarás todo la vida… yo prefiero invertir más en esto y menos en decoración o otras cosas, la verdad.Nosotros hemos mirado muchísimas alianzas en diferentes sitios, y apenas se podían personalizar porque venían de fábrica así. Queríamos que la de mi chico llevara más oro, fuera más grande… y nos decían que no era posible, además de que los precios no bajaban de 1.100€, por alianzas que no nos gustaban, no se podían personalizar apenas, eran “de catálogo”.
    Finalmente hemos hablado con nuestro joyero de toda la vida que es artesano y hace las alianzas totalmente a nuestro gusto. Es verdad que el precio asciende a más… si no recuerdo mal son 1.250€ (no llevamos oro), pero son unos señores anillos, combinados de oro amarillo y blanco, robustos (sobretodo el de él, aunque el mío también es anchito), de buen material y el mío lleva brillantes. La mayoría de joyitas que tengo me las ha hecho él y estoy muy contenta!
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, las mías son las dos de 4mm y no han llegado a los 400€. Son de oro blanco. Por darte una referencia. Las he comprado este año.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco caro, a nosotros nos costaron 280€ las dos, llevando el oro deberían ser más baratas. Respecto a la talla no sé, donde nosotros las cogimos la más pequeña era la 5 o la 6. Has preguntado si cogiendo la más chica te la pueden achicar luego?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poniendo todo el oro vosotros me parece demasiado, una compañera de trabajo no llegó ni a 200€ las dos poniendo ellos el oro y eso que le tuvieron que añadir un poco que nos le llegaba.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costaron eso sin poner nosotros el oro (400€ las dos alianzas en oro blanco).
    Si tienen taller propio entiendo que no debería haber problema de talla, de ninguno de los dos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas tu propio oro a mi ese precio me parece carísimo 😅😅 igual es lo normal o depende de la zona donde seas pero me dejas alucinada. Las nuestras son clásicas de oro blanco (no se si será y más económico que el amarillo) y nos han salido por 500€ ya grabadas, en la joyería del pueblo donde hemos ido toda la vida. Si tienes tiempo, yo seguiría buscando joyerías.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he mirado en Roselin y José Luis pero la talla más pequeña que tienen es 7.
    Nosotros las queremos igual: la mía 3mm y la de él 4mm media caña de 18k.
    Solo en una joyería de toda la vida nos dieron presupuesto de 500 y mucho y tenían de mi talla…Eso si, sin grabado ni nada
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer en la joyería de toda la vida y me dieron un presupuesto de 705€ por las clásicas.
    La mía sería de 3mm 18k media caña (2g de oro)
    La de mi chico 4mm 18 media caña (5g de oro)Voy a seguir buscando e igual me decido ya con el black friday para ver si encuentro algo similar con descuento. He mirado también cadenas como José Luis o Roselin pero no me han gustado las opiniones de la gente de que al final acaban engañando a la gente y luego lleva menos oro y acaban echas un asco a los años.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pregunté en Joyería González que es de Madrid y envía online, y de precios yo creo que era algo más barato, depende claro de lo que se quiera. Además tenían oferta Black Friday ahora. Calidad no te sé decir porque aún no me he decidió y no he mirado más sitios tampoco
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría si tienes ese problema de talla y cogería ese precio con vuestro oro. Ya sabes que sube muchísimo y bajar... Nunca. Jeje. Nosotros las compramos en 2020 y nos salieron 500€ ambas sin llevar oro. Ahora nos costarian 200-300€ más seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración