Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real

Alianzas de oro blanco o amarillo

Victoria, el 21 de Noviembre de 2020 a las 01:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola a tod@s!!! Tenía claro que las quería de oro blanco, pero cada vez tengo más dudas, ¿me ayudáis a resolverlas? ¿Cómo son vuestras alianzas de boda? Me encantaría ver las vuestras. ¿Cuánto tiempo antes las encargasteis?
Hola a tod@s!!! Tenía claro que las quería de oro blanco, pero cada vez tengo más dudas, ¿me ayudáis a resolverlas? ¿Cómo son vuestras alianzas de boda? Me encantaría ver las vuestras. ¿Cuánto tiempo antes las encargasteis?

48 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que las queríamos en oro blanco pero en la joyería nos dijeron que necesitan un mantenimiento de un baño de rodio cada año o dos años, así que nos decidimos aconsejados por la joyería por hacer unas alianzas con mezcla de oro amarillo y blanco. Son doradas en los extremos y en el centro llevan oro blanco, así está más protegido y no se estropea tanto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise oro blanco pero después de mucho mirar nos gustaron unas de oro amarillo. La de mi novio es más ancha que la mía y la mía llevará un diamantito.
    No las hemos podido encargar aún porque en Asturias ahora mismo todas las tiendas están cerradas pero lo haremos en cuanto podamos para ir quitando cositas del medio.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son oro rosa!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que las queríamos de oro blanco y cuando fuimos a probarnos nos enamoramos de éstas. La mía es la que tiene un pequeño diamante Alianzas de oro blanco o amarillo 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las clásicas de toda la vida en oro rosa.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de mucho pensar decidimos las clásicas de toda la vida...pero es algo muy personal...nosotros al final cuando nos decidimos por las clásicas es porque es un anillo para llevar siempre y queríamos algo discreto
    Alianzas de oro blanco o amarillo 2


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros aún no la tenemos, pero serán de oro amarillo, el blanco cada x tiempo nececita tratamiento, yo las quería de plata, pero a mí novio no le termina de convencer, así que serán amarilla, pero lo mejor es ir a la joyería las ves, resuelves dudas y luego dicidiis cual os gusta más.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las tengo todavía, pero las quiero de oro blanco, no me va el amarillo. Y la quiero un poco más fina que la de él, porque mis manos son pequeñas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestras son las tradicionales oro amarillo. Teníamos claro que iban a ser iguales y las se toda la vida. En nuestro caso la encargamos ya hace meses ya q se empezó a disparar el oro una barbaridad y nos dijeron q en 2021 estaría por las nubes.. así que decidimos encargarlas, pagarlas y dejarlas en la joyeria para gravarlas poco antes de la boda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos una combinación de oro amarillo y blanco y nos recomendaron en la joyería coger que todo lo que tocase a la piel fuese amarillo por el mantenimiento... A pesar de que yo quería más ancho en un principio, nos cogimos de 3,5 mm porque nos recomendaron que en ese modelo era más elegante así que más ancho y ahora estamos encantados...Alianzas de oro blanco o amarillo 3

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco Alianzas de oro blanco o amarillo 4

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id a una joyería y probaros las dos, a lo mejor verlas en vuestras manos os ayuda a decidir 😉
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vimos unas de oro blanco y oro rosa que nos encantó ! El suyo de 4 mm y el mío de 2,5 mm. Mi me dedo es muy fino, y más ancho no me queda bien. Él tiene duda de si todo oro blanco..yo lo tengo claro que lo quiero blanco y rosa..ya veremos por lo que nos decidimos..como fuimos aplazados..hace un año que fuimos a verlas y de momento como no podemos salir del municipio..iremos más adelante
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Las nuestras son exactamente iguales! Planas, lisas, y de 4mm xD Pero al final caímos en el oro blanco, si hay que darles baños se los daremos, no nos encajaba para nada el oro amarillo en nuestro estilo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también al principio pensé que queria oro blanco, pero después de ver todo el mantenimiento que requieren con el baño de rodio y demás, decidi que sería de oro amarillo como la de mi chico. Pero en mate porque no somos de brillos y planas. 4 mm.
    Alianzas de oro blanco o amarillo 5


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarillo lisas y las encargamos como un mes antes de la boda 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración