Aquí voy con mi último post (por ahora jeje) y nuestras dudas respecto al alojamiento para invitados:
Nos casamos en Valencia pero la mitad de la familia y amigos son de fuera. Esto no es por capricho, es que mi chico y yo somos de ciudades distintas, por tanto si elegimos una o la otra, la mitad tendrían que desplazarse. Seremos unos 85-90 invitados y claro, costear el alojamiento de la mitad nos puede salir bastante caro. Aunque también me da apuro que tengan que gastar ese dinero. Por supuesto no vamos a poner número de cuenta ni esperamos regalo, estamos planteando una boda más sencilla pero que nosotros podamos pagar. Asumimos también que hay gente que podría faltar por esta razón. Yo cuando he ido a bodas fuera me lo he costeado yo misma, ¿cómo os lo plantearíais vosotros/as?
Y aparte de esto, al ser la boda en sábado, ¿haríais algo previo el viernes para la gente que ya este por ahí?
Gracias 🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...