Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Moda Preboda

Enrique, el 17 de Octubre de 2025 a las 11:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hoy hablo de la maravillosa preboda que tuvimos el día antes de la ceremonia.

Era obligado: si haces que la gente viaje tan lejos hay que ofrecerles algo la tarde del día anterior aunque, tal como les avisamos en nuestro supercómic : Ojo, es un picoteo, no una cena. Porque la verdad no las teníamos todas con nosotros y pensábamos que se nos iban a quedar con hambre. Pero como era a las 8 de la tarde y duraba una hora, perfecto para quien quisiera luego ir a recenar.

En la terraza Sky Bar del Hotel Cervantes servimos lo que ranciamente se llama "un vino español", es decir, refrescos, vino y cerveza con canapés. El lugar es precioso, vistas privilegiadas al mar y la hora mágica, justo a la puesta del sol.

Moda Preboda 1

Moda Preboda 2

Tuvimos que negociar y regatear el precio y al final quedamos en que además de los canapés se pusiera una estación de tacos:

Moda Preboda 3

Éxito total. Había algunos preparados y luego ya tortitas y relleno para montarse uno su propio taco. Nadie se quedó con hambre, nos pusimos todos como el quico. Y éramos 80 personas (Oh, sí, ¿adivináis? faltaba casi toda mi familia).

Cuando terminó el servicio ya casi todos nos quedamos y pedimos copas y cócteles en el bar. Además, el propio hotel tiene un DJ en la terraza con música muy "para todos los públicos" (hay que considerar que en octubre casi todos los huéspedes son extranjeros y tirando a mayorcitos).

El Dj nos dijo que "no ponía reguetón" pero le pedí la de Titi me preguntó de Bad Bunny porque es la que bailo siempre con un chico que vino en silla de ruedas, y accedió. Terminamos montando un baile y fiestón tremendo entre nosotros, los guiris y los que se acercaban porque habían visto mucha marcha desde la calle. A destacar la cara de alucine del sector más joven... bueno, de todos los sectores que no fueran indiesmásdecuarenta, porque los amiguis nos pidieron "La Boda", de Astrud con todos gritándonos "NO OS CASÉIS, NO OS CASÉIS, VÁMONOS A TOMAR ALGO".

Terminamos sobre medianoche y luego ya los que aguantamos nos fuimos al bar El 12 a tomar más copillas y los más prendas terminaron en un antro de drags (nosotros no que teníamos mucho que hacer el día siguiente y no quería tener unas bolsas en los ojos y un careto mode infanta cristina en su boda).

Pero este post no iba de alcohol ni eventos, no. Sino de moda.

El dress code de la preboda era "Fantasía" y el de la boda "Fabulosas". La tagline era "No hay novia a la que eclipsar, ven fabulosa". Como todo era muy críptico y poco claro, evidentemente vinieron todos como quisieron, mezclaron los días y las tendencias, pero es justo destacar algunos modelos. (básicamente de los que tengo fotos)

¿Os acordáis de las chaquetas para la preboda ?

Pues creo que sólo Alina acertó, porque mi chaqueta era la de explosión de paramecios y flores y la del churri la de funda de cojín fallera.

Y ya pongo fotos con cara porque hemos puesto la reseña de la boda en la web así que le he pedido permiso y punch.

Él pajarita borgoña y yo rosa puñeta. Él pantalón serio negro y zapatones. Yo vaqueros y tenis inmaculadamente blancas.

Moda Preboda 4

Aquí con nuestro amigo el cantante de la ceremonia, luciendo una camisa negra con flores y transparencias. Ya no hay moral.

Moda Preboda 5

Miss Paris fue la única que entendió el concepto "Fabulosa" con ese modelazo y ese turbante. Llevaba además unas gafas de sol enormes redondas color carey. Las perlas, ¡las perlas!

Moda Preboda 6

Mari optó por el traje de flamenca enseñando pierna que ni Norma Duval. Es una pena pero no tengo más fotos suyas de esa noche.

Moda Preboda 7

El sector masculino "familia de churri" iban todos a juego en su estilismo "Armando Rampas y Croché".

A mi madre le hizo muchísima gracia.

Moda Preboda 8

Nuria, con su hombro al aire, siempre va elegantísima.

Moda Preboda 9

Mis zumberas favoritas (las compis del gym de zumba, no es que estén zumbadas, que también).

Moda Preboda 10

Sergio y Óscar se conocieron en casa en una de nuestras fiestas de navidad y llevan juntos desde entonces (9 años). Impecables con su chaqueta esmoquin de terciopelo dorado.

Moda Preboda 11

A estos dos las drags los casaron en el último bar.

Y había mucho más, pero creo que es lo más destacable.

Bueno, sí. ¡el camarero de ojos azules!

Y no digo nada, pero al día siguiente yendo el churri y yo en bañador por el paseo marítimo una pareja nos gritó: VIVAN LOS NOVIOS.

14 Respuestas

Última actividad por Belén, el 19 de Octubre de 2025 a las 10:13
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla de preboda ! Menudos looks! Y la mesa de tacos, me encanta 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué fantasía de boda y preboda habéis montado, no me extraña que lo pasárais todos (vosotros y vuestros invitados) súper bien 😊😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como la gente lo devoró con sus looks, que se impliquen tanto es una maravilla. Se nota que fue un éxito!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El futuromarido dice que no combina con la estética de casa, no sabe. Un día llegara y estará en casa... por arte de magia.

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Marta, gracias. El libro casi lo estás leyendo por entregas aquí.
    ¿Has conseguido ya el champagne lipstick????
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leería un libro o me vería una serie sobre vuestra boda, me encantaaaa cuidais hasta el último detalle! Oye que pintón esa mesa de tacos

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de preboda, yo quiero ir a una así y buscarme algún vestido fabuloso jajaja 🥳🤩
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ani, en serio que era a lo que más miedo teníamos, que una hora pasa volando y ya me conozco yo la rapiña a por la bandeja de canapés. Mirad sitios, comparad, pedid presupuesto, regatead y decidle a uno: oyeeee, pues en este otro lado me ofrecen esto.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Muchas gracias! Smiley laugh (Y tu chaqueta fue ideal para la ocasión Smiley winking )

Como bien dices, dinero bien empleado, tampoco me parece abusivo si no os quedasteis con hambre. Miraremos en nuestra zona a ver que encontramos!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, es leer tu post y sonrío. Parece que os lo pasasteis como verdaderos enanos.

Que bien, que todo fuera maravilloso, que lo pasarais genial y claramente a donde vais, la fiesta la lleváis vosotros.

Los looks, son lookazos, eran todos una fantasía aunque no fueran de temática fantasía jajajaj

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper preboda! Me encanta como han participado los invitados con sus looks a cada cual mejor y original
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Por supuesto que es de super mal gusto preguntar eso!

Pero si has visto mi chaqueta verás que el buen gusto no es lo mío, así que te lo digo.

Casi todos los hoteles tienen un precio estándar para un cóctel de este tipo. Les preguntas o contactas por bodas.net y te lo mandan por email. Nosotros preguntamos en los dos que tienen rooftop en el centro de Torremolinos. Luego estaban los de la playa pero lo queríamos en el centro.

Nos pasaron precio y cuando elegimos le dijimos: oye, en el hotel de la competencia nos ponen más comida. Me contestaron que nos bajaban el precio de las copas de después. Le dijimos que no y le pasamos directamente la oferta del otro hotel y al final la igualaron. A mí lo de regatear no se me da nada bien pero en este caso los mismos del hotel lo iban buscando.

Es quizás lo que proporcionalmente nos disparó el presupuesto porque no es nada barato pero el resultado fue tan bueno que lo damos por muy bien empleado. Nos salió a treinta y siete euros por persona.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Enrique!

Que genial ver lo bien que lo pasastéis y lo pasaron vuestros invitados!

Estamos pensando organizar una celebración el verano próximo con una idea parecida a vuestra preboda (nuestra boda ya pasó, pero se me ocurren más excusas para juntarse y celebrar). Es de muy mal gusto preguntarte por cuanto os salió por persona aproximadamente para hacernos una idea del presupuesto? Smiley laugh
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que guay todo! Lo importante es que lo disfrutasteis ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración