Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra

Alpargatas!

Ruth, el 10 de Septiembre de 2021 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días comunidad!!! Quería preguntaros algo... voy a poner alpargatas para las invitadas pero la cuestión es... se ponen tantas como invitadas o suelen poner menos y cuando se acaben ae acabaron? Yo tenía pensado poner tantas como invitadas pero me gustaría saber vuestra opinión y experiencia!! Mil gracias 🤗

16 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 15 de Septiembre de 2021 a las 14:02
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo las he comprado en alpargatasboda.com y puedes cogerlas por tallas o por lote, en los lotes vienen ya las tallas repartidas un poco en base a las tallas mas usadas en españa (38/39).
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por experiencia SIEMPRE tienes que poner de más!!!!
    Si la gente solo cogiese las suyas pues genial, pero ves que la gente se coge las suyas y se llevan para su hijas, su prima y la vecina.... Y luego alguien se queda sin ellas.
    Yo en la finca puse las justas, pero dejé guardadas unas cuantas xsi pasaba eso y alguien se quedaba sin ellas, y tachan!!! Eso fue lo que pasó!!! Ya me lo habían advertido amigas y hermana, que hiciese eso, y yo tlo aconsejo igual!

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte un poco a la gente para ver si con los pack establecido cuadraban y estaba todo bastante compensado
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría tantas como invitadas. Sería feo que alguien las quisiera y se quedara sin.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que numero de pie? Como lo sabes?
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos tantas como invitados tengamos. Para los hombres también vamos a tener. El pasado mes de Julio se casó mi hermana y aún recuerdo a un primo mío que estaba que no podía con los zapatos 😂😂😂.
    Así que, para todos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2023 y hemos optado por chanclas, mas que nada por presupuesto, pondremos 1 por invitada, las que no usen quedan "por si acaso" otra se rompe, son unas 130 mujeres y las chanclas ha sido lo mas económico que hemos visto... Además como es a finales junio tampoco viene mal 😝
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo…yo tambien voy a poner alpargatas y creo que voy a poner menos de la cantidad de invitadas. Mas o menos sabiendo la edad de tus inviatadas sabras a quien le hara falta y a quien no. Por ejemplo mi abuela dudo que se ponga unas alpargatas, pero en cambio una amiga si, no se si me explico…
    Mi duda es, como sabes que cantidsd de tallas coger???
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse tantas como invitadas, hubo algunas que simplemente se las llevaron de recuerdo y otras que las utilizaron hasta reventarlas
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tb de las invitadas que lleves,,, si llevas 100 sería un gastado la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse tantas bailarinas como invitadas, sobraron bastantes pero porque muchas ya llevaron su calzado de repuesto o se fueron pronto y ni se cambiaron de calzado. Otras cogieron dos pares, hubo de todo!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo seguramente coja una cantidad menos de alpargatas que de invitadas pero también pondré chanclas así no me gasto un dineral jaja porque las alpargatas son divinas pero son carísimas 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría tantas como invitadas. La cosa es que todas tengan la opción de usarlas decidan lo que decidan después.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las mismas que la cantidad de invitadas 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría tantas como invitadas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería que según las invitadas que tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración