Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Amigos o enemigos!

Tic Tac..., el 11 de Mayo de 2020 a las 22:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Fase uno por fin puedes reunirte con amigos y he llegado a casa chafada...lógicamente me preguntaron.....y he tenido que aguantar de todo! Así que finalmente he dejado que dijese especialmente una de ellas lo que le dio la gana dejando ver que no irá.....y tratándome de loca por seguir adelante.
He respirado y les he dicho que ni ellas ni nadie sabe cómo estaremos en septiembre..que necesitaba su apoyo...no reproches...que me preguntan cosas que yo no puedo responder porque aún no hay medidas tomadas ni publicado nada en BOE...y que entiendo que duden en asistir por sentir miedo o inseguridad ...pero que dejasen de suponer sin saber que faltan casi 4 meses.
Que yo soy la primera que tampoco lo tengo claro....y tengo que ir viendo cómo avanzan las fases.Han seguido con comentarios negativos....y finalmente no aguanté más y solté ...mirar en mi boda hay invitados no obligados¡ Entiendo lo que estáis diciendo pero creo que lo positivo de todo esto es que vuestra forma de actuar nos servirá para valorar la amistad de cada uno....pensáis como locas en apertura piscinas....ir al cine....salir de cena...ir de cañas...queréis que los bares pongan ya los pintxo..pote! Habláis de cómo plantearos viajar este verano....pero sobre mi boda solo escucho negatividad..por lo tanto quizás descubro que tengo que pasar un filtró...y ver que no valoráis la amistad como yo!Entonces han empezado los perdona....yo quise decir...no lo veas de malas.En fin que estoy dolida....no busco que nadie me diga lo que quiero oír......porque soy realista con la situación ...esperaba este encuentro con amigos con muchas ganas y he vuelto a casa con ansiedad.



38 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 13 de Mayo de 2020 a las 03:05
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley smile

    Me alegro. Es muy frustrante leer debates como este donde la gente tiene cero sensibilidad con las chicas que tienen la ilusión de casarse.

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme y animar! Hoy estoy mucho más tranquila y serena!
    Un día menos ....fuerza!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es el demonio, solo quieren lo que les interesa lo que no, no. Me parece alucinante que hablen de que quieren todo eso, pero no tu boda.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mucho ánimo,guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es no busco que nadie me diga ...... buaaa será perfecto...en septiembre seguro que lo disfrutamos ....simplemente con decirte aquí estoy si necesitas hablar y ojalá se consiga es suficiente .... Un poco de empatía pero falta mucha visto lo visto
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuli, tú sigue adelante con tus ilusiones, y si les da miedo ir pues que no vayan. Nosotros ya nos lo hemos tomado así 🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. No quieres que te digan lo que quieres oír pero sí que te apoyen. Podrían darte ánimos por si la tienes que posponer. Esta pandemia está resaltando más nuestra forma de ser,la gente egoísta es más egoísta aún
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te dejes influenciar por esa gente que constantemente nos juzga, es tu boda, tu decisión, el que quiera estar perfecto, el que no también, somos los primeros que si hay riesgo no vamos a celebrarlo, son nuestras familias y amigos, pero nadie nos entiende nunca a nosotros, yo también estoy harta de que me juzguen

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discrepo parcialmente, no creo que tenga más riesgo de contagiarme en el bus o en el súper que en un bodorrio, ya que al súper voy con mascarilla, guantes, no me toco la cara, mantengo la distancia y al llegar a casa lo desinfecta todo, mientras que en una boda sin mascarillas y con abrazos, bailoteo, alcohol y fiesta (o sea, sin distancia de seguridad) francamente veo más opciones de pillarlo. Pero eso sí, las mismas opciones que yendo de bares, de cena, piscinas, discotecas tal y como se está comportando la gente... Así que en ese sentido sí me parece una incongruencia decir "yo a una boda no voy" y después irse de fiesta o simplemente tomarse algo en una terraza como vi yo ayer a todos sin mascarillas y separados no más de medio metro... Deberíamos ser congruentes para una cosa y la otra. Y respetuosos con los demás.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble...
    O sea no quieren ir a una boda dentro de 4 meses... pero no les importa hacer una reunión el primer día después de la cuarentena.
    Y lo que estáis comentado... que si el verano, las barbacoas... los bares etc En fin. Pasa de todos los comentarios negativos. A la gente le encanta el chisme. Quien tenga miedo que no vaya y punto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué la gente está tan negativa con nuestras bodas pero luego no paran de planear barbacoas, ir al cine, conciertos, discotecas, ir al bar y a la playa y de cómo pasar las vacaciones este verano? ¿Están obsesionados con nuestras bodas? 😅 Es que nos pasa a un montón.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q majas, es lo q tu dices, se van de vacaciones, a la piscina y de pintxos, pero tu boda es un foco de infección...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento. Creo que hay cosas que se pueden decir de maneras más delicadas si decides dar una opinión, porque todo lo que te digan es eso, opinión personal y nada más. Ánimo, que aún quedan muchos meses por delante.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni caso guapa, nadie sabemos que va a pasar con nuestras vidas....estoy cansada de gente negativa y de las suposiciones.... Y como tú dices necesitas que te apoyen, mejor y más claro no se lo as podido dejar. Olé por tí,un besito y cuenta con mi apoyo 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Vanesa.... cuanto lo siento...hay veces que tienen muy poquita delicadeza al decir la cosas, no se ponen en nuestro pellejo. Esto es muy duro... nadie sabe qué pasará en septiembre. Ni mañana tan siquiera!! Tú sigue adelante y conforme pase el tiempo ya tomaréis la decisión que os parezca más oportuna y si tus amigos quieren ir perfecto y si no pues nada, ellos se lo pierden! Te mando un abrazo enorme y no te desanimes!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya panda... Niña, no hagas ni caso, la gente es que no tiene coherencia, por un lado todos ahí en los bares apiñados como si ya estuviera todo acabado, y luego "uy una boda, nos vamos a morir todos mimimimi" la gente es tonta. Yo estoy empezando a pensar que esto nos va a venir hasta bien, siempre se ha dicho que las bodas son filtros de gente que ya no debe estar en tu vida, pues las de las parejas de 2020 van a ser filtros extra plus power too fast jajajajaj se nos va a quedar la agenda limpita limpita
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que te lo digo de verdad, esta mañana leí una noticia en El Mundo de que durante este fin de semana la policía había "desmantelado" 700 fiestas en domicilios y casi 90 botellones! En un fin de semana en mayo!
    Quién me va a decir a mí que no puedo yo hacer una boda de 40 personas en el mes de agosto??? Si hay más gente en el metro que en mi boda!!!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terroristas de la sanidad...... jajajaja jajajaja me has hecho reír! Es muy buena definición
    Gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste y qué razón tienes. La gente por un lado está pensando en salir de fiesta, en ir de restaurantes, en veranear en la playa... Pero luego parece que los que seguimos adelante con nuestras bodas este año es que somos terroristas de la sanidad. La gente no entiende que tiene el mismo riesgo (o más) de contagiarse cogiendo el transporte público, en el trabajo, en el médico, en el supermercado.... Que en tu boda. Como siempre digo, me parecen puras excusas para no ir a la boda, o para fastidiar la ilusión a los novios.
    Te aconsejo que seáis firmes en vuestra decisión, y que miréis por vosotros y no por los demás. Es vuestra boda, es vuestro día y si vosotros queréis celebrarlo este año y el gobierno lo permite, será por algo no? Cuando nos han tenido que confinar totalmente 8 semanas lo han hecho, si más adelante se permite será porque no hay problema, a ver si es que ahora todo el mundo es epidemiólogo. Ni caso.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUY BIEN RESUELTO !!!
    A veces la gente hablamos sin pensar en los demás
    Tú has dejado tu preocupación y seguro que ellas ahora lo valoraránOle por ti !Hay que ser sincera, decir lo que se opina pero sin hacer daño. Ahora lo verás de otro modo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos! A mi me paso parecido. Me casaba el 21/3 y tuve que posponer la boda una semana antes. Estuvimos unos días buscando nueva fecha y cuando a principios de abril anunciamos q nos casábamos a final de octubre mucha gente nos apoyó pero también hubo gente cercana que nos trató de locos y nos decían estáis seguros? No se si se podrá , habrá rebrote!
    Hay que ser positivo no se puede vivir pensando en que no se podrá! Pero hay gente muy negativa q no lo sabe ver, eso no quiere decir q no son amigos!
    Crucemos dedos y esperemos que todo salga bien! Ánimos
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho, en estos momentos necesitamos más ánimos que negatividad, que suficiente tenemos con valorar día a día todo esto. Solamente los novios 2020 sabemos lo mal que se pasa con tener que aplazar o dejarlo como está.... nadie ha pasado por ello y espero que esos amigos no tengan que pasar por ese trago... porque ni se lo imaginan. Pero es en estos momentos quién se ve quién te quiere y quien no te quiere tanto...
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es que juntarsen 70 personas en un sitio a comer...no lo ven es peligroso! Así lo soltó....


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero hoy estáis juntas y os veis pero en tu boda dentro de varios meses ya es "como si fuera peligroso¿?" No lo entiendo.

    No te hagas mala sangre, igual no han pensado en que lo que estaban diciendo no tenía ni sentido, son momentos tan difíciles los que estamos viviendo....

    Ánimo bonita

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que....te voy hacer caso y me voy a poner un copazo! Y a ver Masterchef jiji
    Gracias wapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira profundamente y tomate un buen cubata , eso es lo q haría yo para desahogarme... la gente no tiene filtros cuando habla y no se dan cuenta de que duele lo q dicen... yo me caso en septiembre y una amiga del curro me está machacando con q no voy a poder casarme y al final lo q dices la metes un corte q la dejas seca y punto. Si quieres venir vienes y sino eso es lo q me vas a importar.... los amigos de verdad son los q te van apoyar aun diciendo q si haces la boda ellos van aunq solo seamos 20 y sabes q te digo q son las personas q tienes q valorar los demás son conocidos o muy allegados pero sin más . Y sabes q te digo q las bodas de este año van a ser inmejorables xq somos unas supervivientes al bicho y a la gente negativa 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te digo desde mi humilde opinión que intentes que no te afecte demasiado, son tus amigos y les importas y no quieren hacerte daño, pero creo que no se dan cuenta de lo que esos comentarios pueden llegar a doler.
    Realmente hay de todo pero solo las personas que hemos decidido dar el paso de casarnos sabemos lo que eso conlleva, yo soy de 2021 y el tema de las bodas me ha traído de cabeza aunque no fuera mi año, pensaba en toda esa incertidumbre ,sobretodo en esas parejas que tanto tiempo han dedicado y han tenido que cancelar, y también en aquellas que continúan y me alegro muchísimo cuando van apareciendo noticias positivas para ellas, pero eso desgraciadamente solo lo vemos nosotras, o muy pocas personas pueden llegar a comprenderlo si no están en nuestra situación.
    Quiero decir que puede que tus amigos ni siquiera se den cuenta de lo que implican esos comentarios. Mucho ánimo. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tontas tus amigas y poco consideradas.....
    Osea hoy es el primer día que pueden salir más y no dudan en juntarse y en 4 meses no quieren ir a tu boda. .... De traca!

    Bah no les hagas caso! Tu boda se podrá celebrar y será muy especial, quien en verdad quiera estar ese día mágico con vosotros lo estará, quien no ... Ell@s se lo pierden!
    Si te sirve de consuelo con esa actitud incoherente hay mucha gente, pero bueno que irán a tu boda, no te preocupes, y sino fueran pues cuando les toque a ellas tú tampoco vas, (aunque no haya pandemia a ti te puede doler la cabeza ese día, puestas a poner excusas...).
    No sé.... Yo nunca he fallado en ninguna boda, y he ido a muchas incluso en otras ciudades con lo que conlleva, y daba por hecho que todo el mundo era así, que cuando te invitan aunque a priori haya algún inconveniente, hay que ir sí o sí a acompañar a los novios ese día, .... Hasta que entré en esta web y me he dado cuenta que no, y que la gente busca excusas....
    Total que estoy espabilando (lástima de bodas a las que he ido, que igual luego me fallan a mí), pero vamos que los que no vengan a la nuestra que no nos esperen en las suyas, que todos tenemos nuestras circunstancias, y a cada uno le importa lo suyo!
    Mucho ánimo!!! Un abrazo! 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que no sabe ponerse en el lugar de los demás, y cuando son amigos duele mucho más pero trata de reponerte y no disgustarte, no merece la pena. Ánimo!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! No hago más que darle vueltas y me retumba en la cabeza todo lo que he tenido que oír!
    Estas personas no son mis amigas de toda la vida las conocí cuando fui mamá..hace 5 años se forjó la amistad por las hijas!
    y como me está diciendo mi chico....quizás amigas de verdad sólo son nuestras respectivas hijas k se adoran y lloraron al versen hoy de todo lo que se echaban de menos....Aún así forman parte de mi día a día y duele la falta de empatía.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que esos quee te ponen pegas son los que luego van a llenar las terrazas.... La gente es la h***** de hipócrita.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente piensa en que podrán hacer todo eso pero no ir de boda, todo el mundo tiene la intriga de como avanzara todo. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración