Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Septiembre 2021 Madrid

Amor a primera vista

Carolina, el 26 de Diciembre de 2020 a las 12:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Bicheando por Instagram me he topado con esta imagen y he pensado inmediatamente en que ya no quiero mi vestido, pero volviendo a la realidad y sabiendo que de ilusión también se vive, queria enseñároslo y que nos contemos si tenemos nuestro vestido soñado esperando, o por el contrario había alguna marca o modelo inalcanzable que pudierais enseñar y así poder soñar juntas ...

Este es de un diseñador australiano llamado Steven Khalil.Amor a primera vista 1
Amor a primera vista 2

17 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 29 de Diciembre de 2020 a las 08:30
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito y sexy sin duda es divino. Yo la verdad no tengo vestido soñado y esq tmpcoo tnego vestido aún así q a ver que encuentro pronto Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido soñado y mi vestido comprado sólo tienen en común la falda de tul xD Pero es que mi vestido soñado es absolutamente incompatible con una boda en febrero xDDDD

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada me encanta 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es demasiado para mí, además no me quedaría como a la modeloSmiley ups

    Yo tengo fichado un modelo de Rosa Clará que me tiene enamoradaSmiley love

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular, pero dudo que a mí me quedase igual.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es muy bonito, pero lo veo incómodo de llevar, pero precioso es. Yo tengo el vestido de mis sueños, nunca me lo hubiera imaginado así, de hecho lo vi en la percha y dije oh qué horror y luego me enamoré jajaj. Da igual lo que vea, sigo aún a páginas de vestidos y demás, pero ninguno iguala lo que me hizo sentir el mío. Un besico!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sexy y muy de tu estilo sin duda! Jajaj yo no tengo vestido soñado, me gustan y me han gustado muchos pero al final t tienes q dcantar por uno...
    Yo prefiero no mirar absolutamente nada mas porque me volveria loca
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu me parece muy atractivo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustó uno mucho de Cherubina, pero me dijeron que costaban de 3000€ parriba 😳 pues... hasta luego Maricarmen 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego en la modelo queda espectacular... Así quietecita jjjj creo q la realidad y en movimiento no creo q sea demasiado cómodo 😅. Yo estoy enamorada de mi vestido y no lo cambio por ninguno. He visto vestido maravillosos pero una consigna q tengo desde q tengo el mío es no ponerme a ver vestidos así evito el decir ay este también me encanta... Pienso q el mío me queda de infarto en mi cuerpo real y los q veo aparte de quizás no estar para nada dentro de mi presupuesto probablemente no me quedarian igual q el mío. Así q yo segura de mi vedtido y desean q llegue el día de volvermelo a probar. 😍
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy impresionante,😳 hay que tener personalidad y saberlo llevar a parte de cuerpazo... Por los debates que he leído en los que participas y creas, creo que a ti personalidad te sobra así que... 😅 A mi, a priori, me gustan los vestidos de novia muy sencillos y atemporales, aunque para una gala lleve un sirena rosa empolvado de encaje que me encantó... Aún no he empezado a buscar vestido así que no tengo todavía mucha idea de diseñadores...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi vestido soñado, diferente a lo que en inicio buscaba, pero es que me queda de 10, realmente me impactó mucho verme con él. No he visto modelo que me guste más y además cuando veo alguno que me gusta siempre pienso que no podría quedarme mejor que el mío
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso 😍 pero muchos de esos vestidos espectaculares no pasan la prueba del espejo, jeje... Piensa que quizás si te lo probases te llevarías un chasco, al menos a mí me pasa con frecuencia, me gusta algo en la percha y una vez puesto me decepciona... Y a veces pasa al revés, en la percha no te dice nada y puesto parece hecho para ti. Seguro que tu vestido encaja perfectamente contigo y el de la foto a saber... 🤭😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta con mi vestido, y si q he visto alguno que también me ha gustado. Pero de momento no hay ninguno que me haya hecho plantearme cambiarlo... Aunque el q has puesto no me ha gustado nada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo tengo. Antes de aplazar me probé más de 20 y nada. Espero que después del parón este, encontrar uno que me guste🤞🤞🤞 Respecto al vestido de la foto...lo siento pero no me gusta🙈 La parte de arriba no me gusta nada y además me parece demasiado sexy...🙏🙏
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no tengo vestido soñado, me gustan muchos pero depende quién lo lleve . Yo si me pongo ese vestido con esa raja iría incómoda jeje pero a la modelo en la foto le queda ideal. Seguro que tu vestido es muy bonito y si lo has elegido es por algo 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración