Buenos días,
Hoy os voy a contar lo que me pasó el otro día...
Yo preocupadisima por no encontrar zapatos para la primera prueba del vestido.Voy allí y al ponerme el vestido lo veo raro.... Le digo a la chica uiii veo muy raro este vestido, ¿estas segura que es el mio? Y me dice siiii claro que es el tuyo... Y yo con las dudas digo es que lo veo raro no se el mio tenía como unos detalles arriba que este no tiene... Y la espalda no era así y está cola es enooooorme!!!! Este no es mi vestido! Y me dice como no va a ser tu vestido.... Este es tu vestido! Y ya mi madre dijo... Nono este no es (la verdad es que era muy parecido al mio pero no era el mio) total que le enseñamos las fotos que teníamos y me dice la chica... Siiii nena, tienes razón!!! Que este no es tu vestido!!!!!!!!!!! 😱😱😱😱😱😱 (se puso muy nerviosa la pobre...)y yo... Mmm ya lo se... ¿Ahora que hacemos? y bueno al final no se sabe dónde está mi vestido y el lunes llamara a la casa para ver qué ha pasado, se ve que le han enviado uno que no es...Si no lo piden de nuevo y ya está... 🤣🤣🤣🤣 a sido una anécdota graciosa, porque tengo tiempo que si no me da algo... 😂😂😂😂 me caso en septiembre así que...
El lunes a ver que me dicen... Espero que no haya problemas 😅
Y bueno estas cosas solo me pasan a mi... Todavía sigo sin entender donde esta mi vestido🤣🤣 la verdad es que la tienda es de confianza, es más... El vestido de mi comunión me lo compré allí... Así que confío en ellas... Espero que todo salga bien ☺
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...