Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Anécdota en la primera prueba del Vestido😱

Raquel, el 2 de Abril de 2022 a las 11:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenos días,


Hoy os voy a contar lo que me pasó el otro día...
Yo preocupadisima por no encontrar zapatos para la primera prueba del vestido.Voy allí y al ponerme el vestido lo veo raro.... Le digo a la chica uiii veo muy raro este vestido, ¿estas segura que es el mio? Y me dice siiii claro que es el tuyo... Y yo con las dudas digo es que lo veo raro no se el mio tenía como unos detalles arriba que este no tiene... Y la espalda no era así y está cola es enooooorme!!!! Este no es mi vestido! Y me dice como no va a ser tu vestido.... Este es tu vestido! Y ya mi madre dijo... Nono este no es (la verdad es que era muy parecido al mio pero no era el mio) total que le enseñamos las fotos que teníamos y me dice la chica... Siiii nena, tienes razón!!! Que este no es tu vestido!!!!!!!!!!! 😱😱😱😱😱😱 (se puso muy nerviosa la pobre...)y yo... Mmm ya lo se... ¿Ahora que hacemos? y bueno al final no se sabe dónde está mi vestido y el lunes llamara a la casa para ver qué ha pasado, se ve que le han enviado uno que no es...Si no lo piden de nuevo y ya está... 🤣🤣🤣🤣 a sido una anécdota graciosa, porque tengo tiempo que si no me da algo... 😂😂😂😂 me caso en septiembre así que...
El lunes a ver que me dicen... Espero que no haya problemas 😅
Y bueno estas cosas solo me pasan a mi... Todavía sigo sin entender donde esta mi vestido🤣🤣 la verdad es que la tienda es de confianza, es más... El vestido de mi comunión me lo compré allí... Así que confío en ellas... Espero que todo salga bien ☺

20 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 4 de Abril de 2022 a las 12:05
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje me imagino la cara de la chica, pobre! Menos mal que también estuviste pendiente 💕
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que os disteis cuenta, seguro que os lo solucionan❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que tenías la foto para demostrar que ese no era el tuyo. A mi no me dejaron hacer foto del vestido el día que lo compré.... En un par de semanas tengo la primera prueba y me caso en Julio. Así que al no ir con tanto margen poca gracia me haría.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracioso a mi no me parece, me hubiera cabreado bastante que me saquen, uno que no es el mío, y me hagan ir para nada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja menos mal que tienes margen..... quiza se equivocaron con un número de la referència o algo asi.... pero vaya tela...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte que has tenido la prueba tan pronto, porque lo normal es que la primera prueba sea un mes antes de la boda y si te pasa eso ya imagina 🤦‍♀️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreee mía 🤦🏻‍♀️ Qué cosas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, seguro que todo queda en una anécdota jaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaadreeeeee!!!!! Menos mal que tienes tiempo 😂😂😃😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre viene bien tener anécdotas graciosas y con solución rápida
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!🤦‍♀️ menos mal que quedará en anécdota. Eso sí , te ayudó a reafianzarte con tu vestido!! 😅
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menos mal que te lo tomaste con humor y que insististe en que no era el tuyo. A mí me pasó con los zapatos cuando abri la caja eran una talla menos y el modelo algo un poco diferente, resulta que habían mandado las cajas cambiadas yo tenía los de otra y a otra novia le habían mandado los míos 😄 menos mal que en una semana estaba resuelto el lío
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😦 madre mia, que bien te lo has tomado. Yo me veo hiperventilando en el suelo 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss menos mal como dices que vais con tiempo jaja a ver que te dicen el lunes y si te traen pronto tu vestido 😊😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo qué bien que tengas esa calma y buen humor! Seguro que lo solucionan cielo!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostiiii neniii!! Que nerviosss 😖. Bueno aún tienes tiempo y si además sabes que son gente de palabra, te lo traeran sea el tuyo o sea uno nuevo 🤷🏽‍♀️. Pero si ahora graciosa la anécdota pero en el vestidor debías estar rollo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con los zapatos! 😓 Lo que yo ando más justa de tiempo y al final los han tenido que pedir urgentes porque los necesito para la prueba y al ser personalizados no llegaban. Espero que lleguen a tiempo 😬 La verdad que de momento se han portado muy bien pero no veas el disgusto cuando abrí la caja ...hasta lloré un poquito. El modelo era el mismo pero el color horrible. Ya me veía tirando 140€ y buscando otros a carrera.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nena, vaya liada🤭🤣
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo me pondria de los nervios😂😂 pero bueno un error lo tiene cualquiera y lo bueno es que tienes tiempo y tiene solucion, asique como dices queda en una anecdota😂
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy jajajajaja menos mal que os disteis cuenta! Vaya sofocón nos debisteis llevar todas. Me alegro de que te lo vayan a solucionar, no es para menos. Lo bueno es que tienes tiempo suficiente así que genial 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración