Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Febrero 2021 Madrid

Anillo de compromiso sí o no?

Rebeca, el 15 de Septiembre de 2020 a las 13:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 153

Buenas! No se si os pasa pero en mi entorno el anillo de compromiso no se lleva demasiado. ¿Apostais por anillo SI o no es necesario?

Buenas!

No se si os pasa pero en mi entorno el anillo de compromiso no se lleva demasiado.

¿Apostais por anillo SI o no es necesario?

153 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que tengo anillo, pero no hincó rodilla 😂 En nuestro 5° aniversario decidimos dar el paso de casarnos y a los pocos meses me dió la sorpresa de ir a comprar mi anillo juntos 😍. Casi acabamos los dos llorando en la joyería 😂 Fue un momento super especial ✨
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo. Nos hicimos un tatuaje con las coordenadas de dónde nos conocimos 😅
    • Responder
  • Tania
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto por anillo si pero creo que como han dicho con anterioridad es muy personal. Creo que lo mejor es decidir con lo que te sientas mejor
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tngo anillo y no es algo que me importe mucho la verdad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me lo pidio con un anillo !! me encanta vermelo y recordar la pedida tan bonita que me preparooSmiley heart . Pero como todo para gustos los colores.....

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Efr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalo cuando me pidió que nos casaramos. Es un anillo senzillito pero me encanta. 🥰
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo decidimos poner fecha sin anillo, total ya llevábamos 7 años y estando de vacaciones, para mi sorpresa hinco rodilla y me lo pidió 😍😍😍😍😍 y yo encantada con mi anillo
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la ilusión de cada uno y la importancia que le dé al anillo. Yo por ejemplo no tengo, le dije a mi marido que yo prefería un perrito y Rocky se llama jeje
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo en mi caso no tengo anillo de compromiso porque mi chico no me lo regaló en cambio me regaló una rosa eterno con una carta
    Ya no sé si es que no cayó o es que él quiso hacerme otra clase detalle pero bueno igualmente estamos ya casado llevamos un año y somos felices así que para que un anillo de compromiso si ya se tiene la alianza ja ja ja ja
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!! Bravo por ti!!!! Yo opino igual que tú, de hecho el año pasado estuve a punto de hacerlo yo misma y una amiga (que estaba compinchada con mi chico) me quito la idea y me dijo espérate.... Yo soy partidaria que si quieres algo ves a por ello
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me ha parecido importante, siempre he dicho que esas cosas son una tontería, que nunca iba a montar una gran boda.... Y hace 1 año en un viaje a nerja de repente mi chico plantó rodilla y me hizo una propuesta preciosa.... A día de hoy cambié todo lo que pensaba y me he vuelto más romanticona.... Hasta me he comprado vestido de novia con cola jajaja. No paro de mirarme mi mano izq y mirar embelesada mi anillo de compromiso, igualmente te digo que con este tengo suficiente y que las alianzas de boda me dan un pcoo igual, comprare uno muy baratito porque para mí el realmente especial es el de compromiso
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2020 Vizcaya
    Alexander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo creo que es fundamental. Eso si como algo sentimental, no como algo de dinero. A nosotros nos los hizo la madre de la novia. No es perfecto pero las imperfecciones son perfectas, jejeje.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso sí lo tengo y de hecho le tengo más aprecio que al de casada. El día en que me lo dio fue muy especial y lo recuerdo con mucho cariño.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y no me lo quito nunca, me encanta
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí, mi chico me lo regaló cuando me pidió que me casara con él. Si no te lo dio en ese momento y a ti no te importó, ni lo echas de menos, ya tienes tu respuesta.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me lo regaló, la verdad depende mucho de cada pareja. A mí me hacía ilusión y a él también.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pregunta es si el anillo es necesario, y dices q no eres d anillos. Pues la verdad es que necesario no es, luego hay gente a la que le hace ilusion tenerlo, pero necesidad de tenerlo no hay ninguna. Yo x ejemplo lo tengo pero nunca me lo pongo, xq no soy d llevar ningun tipo de joyas y el d compromiso lleva una piedra y aunq me gusta mucho y me gusta como me queda, en el dia a dia no estoy comoda con el.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo anillo de compromiso, mi chico me lo pido en la ventana al Atlántico en uno de nuestros aniversarios. Tengo que decir que del grupo de amigos somos muy moñas y el resto no tienen ni anillos de compromisos ni de casados, a notros nos da igual y quereis anillo hacerlo, no os dejéis llevar por vuestro entorno. Mucho ánimo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello...siempre se a dicho que se lleva anillo...pero eso es gusto de cada uno....si eres de no llevarlo o en tu entorno no se lleva...pues adelante...se tu misma y lo que mejor te guste a ti...ese dia es tuyo y eliges tu.
    Disfruta.
    Muchos 💋
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente sí, a mí me hacía mucha ilusión y de hecho no me quito mi anillo de compromiso para nada 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece necesario en absoluto, y si lo piensas, todo el tema de pedir la mano está un poco anticuado. Pero cada uno tiene sus gustos y creencias, así que, por qué no? Lo que sí que recomendaría es hablarlo con la pareja para evitar disgustos!

    En mi caso, decidimos casarnos despues de hablarlo y no pedí ni esperaba ningún anillo, pero mi marido sabe que las joyas son mi debilidad y me regaló uno de un estilo q sabe que me gusta mucho (un solitario este-oeste). Después del detalle me sentí culpable por no haberle regalado nada y le compré un reloj jaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como con todo, va en gustos. A mi sí me hacía ilusión!! Y le dije que el día que me pidiera matrimonio lo tenía que hacer con anillo!! Le dije hasta el estilo que me gustaba jajjajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Artuya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo anillo ni lo quiero, no va conmigo. Además se lo pedí yo... esperar a que él lo pida tampoco me va... Si te gusta o no lo quieres diselo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos empezado a organizar y esta esperando un momento especial para dármelo!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me hacía mucha ilusión, la verdad. Es cuestión de gustos. Lo que a vosotros os parezca bien 😊
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de compromiso lo llevaré a la derecha y el de la boda a la izquierda

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta lo del anillo de compromiso ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como me gusta romper las reglas fui yo la que le pedí matrimonio a mi pareja así que no tengo anillo de compromiso y el tampoco. Estoy muy orgullosa de ello. 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, yo ya le dije a mi pareja en su momento que sin anillo no me casaba jajaja porque siempre me había echo mucha ilusión y el momento en el que me lo pidió y todo...así que para mí muy necesario pero depende de cada uno y sus circunstancias...
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai yo si, siempre me ha hecho ilusión el anillo de prometida. Y por tradición, a mi chico le regalé un reloj de prometido. Para nosotros son maneras de recordar ese momento.

    después de un año y medio de llevar el anillo de prometida, me sigo mirando la mano a diario Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos dos chicas, yo llevaré anillo y ella no... porque? Porque ella jamas lleva joyas y no se ve, yo tampoco llevo pero me hace ilusión sin más. Los estereotipos están para romperlos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En mi caso si que hemos cogido anillo de boda de echo nos los regalaron las hermanas de mi novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración