He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro
Preciosos todos. El mío es el modelo ideal para poderlo usar a diario, ya que si sobresalía algo me hubiese sido complicado. Oro blanco y diamantes corte princesa!
Que bonitos todos !!!! He echado de menos el signo de me gusta jajajaja. Yo aún no lo tengo. Lo espero con ganas aunque no creo que pueda subir el mío hasta primavera del año que viene que es CD hemos decidido hacerlo oficial . Yo quiero un diamante solitario con la montura entrelazada de oro blanco que he visto que tiene alguna de vosotras. Pero me encantara cualquier cosa que mi chico me regale jijij
Hola que chulo el debate así nos olvidamos por un rato del bicho malo, este es mi anillo de pedida, me encanta lo llevo puesto desde que me lo pidió, hasta para trabajar jajaja ni cn los guantes me lo quito, después de 11 años ya llegó nuestro momento y estoy súper emocionada.
Súper Novia
diciembre 2019
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué maravilla!! Me ha encantado! Ojalá siga de generación en generación!! Me encantaría tener una tradición así... lo mismo la inicio yo en mi familia por tu mensaje! 😜
Yo llevo dos, el de 10 puntas es el de pedida (plata con diamantitos y una aguamarina más grande) y la alianza de plata nos las regalamos cuando supimos que estaba embarazada, puesto que debido a eso aplazamos la boda indefinidamente.. hasta que hemos puesto fecha definida 😁
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Enhorabuena guapa! Es precioso
Este es el mío, de oro blanco con diamantes, fue amor a primera vista
Woww que bonitos son!!! El de zafiro azul con diamantes es una pasada!! el mio es este de la foto, que me tiene enamorada porque lo vi al pasar por un escaparate de una joyeria con mi chico y luego el fue al dia siguiente a comprarmelo por sorpresa🥰❤️ Es de oro blanco y diamantes😍
Hola!! Este es el mio, ha pasado de generaciones y para mí a parte de ser de compromiso el significado que tiene es lo más. Veréis, es el de compromiso de la abuela de mi suegro, lo ha llevado mi suegra y mi suegra se lo ha dado a mi pareja para dármelo a mi, y yo en su día se lo daré a mi hijo, para que se lo dé, a la mujer que el elija. Espero que pase por muchas generaciones más, me da miedo perderlo, y para trabajar me lo quito, es una responsabilidad guardarlo, y me daría algo.
Tenéis todas unos anillos preciosos!! Este es mi anillo de compromiso, que me tiene enamorada 😍😍 ( oro blanco y diamantes). La foto es del día de la pedida ☺️.