He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro
Ver mensaje citado
Pues no sé si sería raro o no...pero cada uno elige lo que más le gusta si tú quieres hacer eso, pues adelante!!!Nosotros...bueno es este caso yo tengo anillo de pedida y alianza y el su alianza...
Súper Novia
Junio 2022
Madrid
Leti ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Olé es preciosos y el sitio también tuvo que ser precioso 😍
Súper Novia
Junio 2022
Madrid
Leti ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es precioso y en la ciudad más maravillosa, allí me quiere llevar
Súper Novia
Junio 2022
Madrid
Leti ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En mi primera boda lo hice así y nada de raro, te ahorras un dinerito que te puede servir para otras cosas 😜
Súper Novia
Junio 2022
Madrid
Leti ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es precioso 😍 😍 😍 😍 😍 yo sigo sin anillo, porque dice que aún no me lo pedido de verdad, así que tengo un miedo 😱, porque es una persona súper detallista y capaz de hacer algo a los vídeos tipo Bruno Mars 😂😂😂
¡A mí me lo pidió en San Valentín! Y le quedó precioso porque fue a las puertas de una Iglesia que nos encanta, ese día se había celebrado una boda y estaba toda la plaza llena de pétalos. La cajita tenía luz cuando se abría, y se iluminó toda la plaza 😍
Este es el mío! Lo diseñó un joyero artesano de cero con la idea que mi pareja tenía, no lo vio hasta que estuvo terminado, dio en el clavo! Es oro blanco y diamantes 🥰
Pues en mi caso me queria salir de lo convencional y queria algo creado desde cero,siempre que saliamos a tomar algo bien sea solos o con amigos le hacia un anillo con una servilleta, y siempre guardaba alguno en la mesilla, a raiz de ahi me vino la idea y la verdad que le encantó y yo sali muy muy contento con el resultado.....
Me habéis alegrado la tarde. Me encanta ver joyas! Que divertido. Pues yo vengo a dar un toque menos romántico... yo había soñado toda mi vida con el anillo. Sé que otras chicas no pero para mi era súper importante que fuera el correcto. Yo quería uno en concreto pero... mi chico me regalo otro. Súper parecido... pero no era ese! Me callé y disimulé hasta que un día discutimos por otra cosa y acabé soltándole eso 😳. Al final me compró el que yo quería, pensando que íbamos a devolver el otro pero lo habíamos agrandado medía talla y la joyería no quiso cambiarlo por las alianzas/loquefuera. Para calmar mi mala conciencia de niña mema guardamos el otro en un cajón. Y ahora, que ya estamos casados, lo volví a ver ahí guardado. Resumiendo, que ahora llevo un solitario en cada mano y son casi iguales. 🤦🏼♀️
El mío es un solitario clásico de brillante montado en el setting original de Tiffany's. A mi me flipa. Lo otro es la alianza de bodas y una eternity que me regaló al año de estar juntos. Por cierto justo en esta foto del día B en la otra mano llevo un anillo de zafiros y diamantes muy parecido al tuyo!! (Pero más pequeño el mío creo). También me lo regaló él por un cumpleaños Aquí se ve mejor solo con la alianza 🥰🥰
Asi es el mio (arriba) abajo la alianza para la boda. No me gustan los anillos grandes ni llamativos ya que por trabajo tengo que quitarme todo, asique a mi me parece perfecta.
Chic@s creo que hemos alegrado el foro un montón con nuestras fotos, me encanta ver la variedad y los mensajes, casi que me hace olvidar la situación esta penosa en la que estamos jaja
Novia Adicta
Abril 2023
Valencia
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el mío 😍, el lo modifico ya que el diamante central es más estrecho que lo estándar 💍 oro blanco y diamantes 💎
Este es el mio! No encontrábamos ninguno que nos gustara a los dos (el había pedido uno pero justo entro marzo y el confinamiento y canceló el pedido para pedírmelo con uno casero jaja y en mayo cuando abrieron las joyerías buscar uno nuevo). Total que acabo diseñandolo él y preguntándome porque sabía que no me gustaba que sobresaliera demasiado y los de las joyerías son muy altos. Así que este es el resultado de su diseño y mis pequeñas modificaciones. Es de oro blanco, diamantes y zafiros. ☺️