Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2023 Madrid

Animación: ¿fotomatón o photocall?

Raquel, el 12 de Mayo de 2022 a las 13:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación para los adultos y estamos en duda entre decantarnos...

Hola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje.

Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación para los adultos y estamos en duda entre decantarnos por un fotomatón o por un photocall... Somos una boda pequeñita, de unos 60 adultos más o menos y les vemos estas ventajas y desventajas a cada uno, ¿me decís vuestras opiniones?

FOTOMATÓN (con atrezzo):

Pros: después de hacerse las fotos, los invitados se llevan una copia en mano y otra copia nos la pueden pegar en el álbum junto a una dedicatoria, es más dinámico. Va con un/a azafato/a para dinamizar el servicio (o no... Según si la persona tiene ese desparpajo, jajajaja).

Contras: ¿hoy en día, quién guarda después las fotos en papel? Y el álbum de fotos de los novios, guay, pero al final sabemos que se va a acabar quedando en un cajón... También tenemos nuestras dudas que realmente los invitados le estén dando uso y nos da miedo que acabe quedándose ahí apartado durante las 3h que dura el servicio. Además es más caro, en cómputo general!!

PHOTOCALL (con atrezzo):

Pros: es totalmente personalizado a nuestro gusto y puede estar disponible durante toooooooooda la boda, aunque el momento fuerte es en la barra libre.

Contras: las fotos que se hagan los invitados, a no ser que las suban a Redes o que nos las envíen, se quedarán para ellos! Pero total, al final es una herramienta de animación para que lo disfruten ellos. Una vez finalice el evento, como es algo personalizado, ni podemos regalárselo a la finca ni hacer nada con eso más que traérnoslo a casa de vuelta y... ¿guardarlo? ¿acabará en la basura? Jajajajja

48 Respuestas

• Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado al votar🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Yo prefiero el Photomaton..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por el fotomatón. Aunque luego la foto en papel no se guarde, en el momento hace mucha ilusión. Nosotros lo contratamos y salían 3 copias de cada foto y luego teníamos un álbum donde pegaban una copia y escribían alguna dedicatoria. Nos hemos llevado un recuerdo divertido y bonito de nuestra boda y a los invitados les encantó y se lo pasaron genial. Además, también nos dieron un pendrive con todas las fotos en digital.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda fotomatón. A nosotros nos entregaron en un pen todas las fotos que se hizo la gente. Se disfruta mucho, aunque si eres la novia es fácil que como salgas en una foto, te toca hacerte más con más gente que se va animando. Con que puedes pegarte ahí casi medio servicio🤣🤣
    Nosotros es algo que tuvimos claro, que sí o sí íbamos a tenerlo, ah! Y lo cogimos con la misma empresa de foto y video (studioalonso)
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón sin duda. Se llevan copias de recuerdo y hacen vuestro álbum de recuerdo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va ganando el fotomatón! Jajajajajaja! No lo había pensado, pero el fotomatón al menos al tener un azafato/a para animar su uso, quizá tenga más movimiento... Lo mismo sólo un photocall pasa más desapercibido, total, para hacerse selfies en la barra libre sirve cualquier parte y no sólo el photocall 😅

Para aquellos que habéis cogido fotomatón, ¿cuál habéis contratado?
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por el fotomatón.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro pack de DJ nos entran las 2 cosas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las dos cosas. El fotomaton es el rey de la fiesta, siempre triunfa. A mí solo photocall no me gusta mucho. Prefiero llevarme la foto que siempre las guardo. Nosotros pondremos fotomaton y en lugar de la típica lona hemos hecho uno con un sofá cheester, jardín vertical y Neón y ya sabemos que todo el mundo se hará una foto ahí.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado fotomatón pero tambien tendremos photocall
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos photocall, y de las fotos (aparte de las que se saquen ellos con los móviles) se encargará el fotógrafo. Así que nosotros también tendremos esas fotos después 😊
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un fotomatón y creo que será un puntazo la verdad jajajajaja el photocall no se porque me da que nos lo harán de sorpresa los amigos y la familia
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero el photocall, quiero que los invitados se lo pasen bien, se hagan sus fotos y casi todo el mundo nos pasará una foto, tb es una diversión para ellos, yo las fotos importantes las voy a tener en papel. Y las que nos pasen los invitados las guardaré en la nube

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotomatos aunque tambien vamos a poner una camara instax pero porque lo teníamos en casa jajajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos los dos, el fotomatón y el photocall que haremos nosotros!
    La verdad que las fotos que te llevas del fotomatón están geniales, es un recuerdo bonito, a lo mejor no lo están viendo todos los días pero cuando lo sacas o algo te causa alegría, al menos en mi caso
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por el fotomaton. Creo que al traer animadores es mas divertido y ellos se encargan de que el fotomaton este lleno siempre, en el caso del photocall igual lo poneis y pasa desapercibido o la gente ni lo usa. En cuanto a las fotos, a nosotros todas las que se saquen con el fotomaton, aparte de dar una copia a los invitados y otra para el album, nos las dan todas en digital tambien.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 60 tb y hemos contratado fotomaton. Aunque se queden guardadas las fotos en un rincón es un recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración