Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Animadora infantil

Miriam, el 9 de Octubre de 2021 a las 18:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de nuestros invitados unos 30 són niños, entre esos niños...
Hola comu!!!


Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada...
Bueno, la cuestion es que de nuestros invitados unos 30 són niños, entre esos niños entran unos 7 adolescentes(que iran más bien a su bola y unos 5 bebés (entre 1 y 2 años que estaran con sus padres), osea que me quedan 18 niños entre 3-4 y 15 años. Mi gran dilema es... contratariais a una animadora infantil para que les entretenga durante el cocktail, este con ellos para ayudarles de comer y luego haga juegos con ellos??? O no lo veis necesario porque creeis que se harán todos super amiguis y jugaran entre ellos?
Leo vuestros comentarios y/o experiencias.
Gracias compis 😍😘😘😘😘

65 Respuestas

  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del Castillo hinchable es que se pueden hacer daño y me da cosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esque así se divierte ellos y nosotros
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mogollón de niños, yo sí la cogerla. Si no se puede convertir eso en un campo de batalla de gritos, carreras y lloros
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el cóctel te diría que no. Porque están "recién llegados" al nuevo sitio y tienen que investigar y explorar.
    Si el cóctel te dura 1:30, quizá que llegue los últimos 15 minutos, sobre todo para que los más peques vayan conociendo a l@s animador@s para comer.
    En nuestra boda solo tuvimos 3 niños y un bebé, mi hijo y dos sobrinas, la chica no fue capaz de hacerse con ellos (se la veía muy "pavisosa") comieron cada uno donde quisieron, y luego si estuvieron jugando un rato cuando ellos terminaron de comer y durante la sobremesa, pero se cansaron rápido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en un par de bodas con animadora, y no me entere de mi hija ni ella de mi pobrecita mia, se lo pasó en grande, disfrutó muchisimo y cuando se fue me dijo mami Llévame ya casa de la abuela que estoy que me caigo.
    Yo tmb pondre animadora, asi ellos disfrutan y no se les hace tan pesada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son los padres los que deben encargarse de los niños y lo veo como un gasto innecesario
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 25 niñ@s y animadora siiiii por supuestooooo. Estará 6 horas con ellos, nosotros no lo dudamos en ningún momento
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una animadora infantil. El principal lógico es por tengo una niña de 6 añitos y quiero que mis padres y mis hermanas disfruten y no estén tan pendientes de mí pequeña. Creo que los demás padres te lo agradecerán
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una niña y fue lo segundo que contratamos después del hotel/restaurante jejejeje.
    Para nosotros era muy importante que ella,mis sobrinos, los niños de nuestra familia y amigos tuviesen un espacio para ellos, y a su vez los padres pudieron disfrutar a tope de la boda.
    He visto que eres de Barcelona, nosotros contratamos a Alegría Events, y de verdad que fue todo un acierto, desde el primer momento conectaron con los niños y tal que los padres pensaron que no tenían hijos jajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un castillo hinchable y arreglado
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí un menú infantil con animadora incluida y fue lo mejor que hicimos. Los padres estaban encantadísimos y los niños se lo pasaron bomba. No se les notó hasta que se acabaron las horas contratadas.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del dinero que tengas de presupuesto.... Si puedes permitirtelo yo pondría animación. Nosotros llevamos 16 niños, 5 de 11-13 años pero el resto más pequeños. Pero en principio no vamos a poner animación porque se nos va ya de presupuesto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, yo tambien tengo 2 y aunque la pequeña aun no da guerra (todavia) el mayor la da por 3 y lo que dices, en algun restaurante o visita importante hay que ponerle el móvil para que este tranquilo y no me gusta. Gracias por tu opnion!! 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pense en lo del hinchable pero me da miedo que alguien se haga daño
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había visto así; la verdad no tengo hijos y creo que se nota mi ignorancia en el tema... En mi boda habrá pocos niños por lo que tampoco me planteo animación
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu Laura, quienes lo pasan peor són ellos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es separarlos, en mi boda los niños estuvieron en las mesas que sus padres. Pero para un niño de 5 años estar 3h que puede durar la cena (+cóctel a veces más) sentado es una tortura, no disfrutan ellos ni los padres.
    Vamos, yo no suelo llevar a mis hijos a las bodas por eso mismo, ellos lo pasarían mal si no pueden moverse. Y según sea el sitio, si los dejas moverse a su aire molestarán al resto. Si llevo a mis hijos y hay animación infantil lo agradecería mucho por los niños, no por mí. Yo ya me los llevo de restaurante y me busco la vida e intento no estar tanto rato sentada por ellos.
    Los padres que llevaron niños a nuestra boda agradecieron mucho que los entretuvieran un rato. Ya estuvieron con los padres en ceremonia, barra libre y cenando un rato, el resto disfrutaron haciendo actividades divertidas con otros niños
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos contratado la verdad que fuimos a una boda en la que lo cobttataon y nos parecio una idea estupenda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo SI rotundo. Es mejor para los niños porque les preparan actividades divertidas y les entretienen. Y para los padres.
    La comida es super larga y los niños se cansan, es imposible tenerlos sentados 3h o más (soy mamá de 2). Y qué hacen? Ponerse a correr entre las mesas mientras coméis? Molestar a los invitados? Como mami te digo que o les dejas hipnotizados con videos en el móvil o imposible que aguanten quietos.
    Así cenan rápido como cenan ellos y se van con la animadora todos, a correr y desfogar. Y vosotros cenáis tranquilos. Yo tuve y fueron 12 niños. Y no es para nada caro y vamos, merece la pena cada euro invertido en eso! Si fueran solo 2 niños te diría "puf, no sé" pero con 18??? De cabeza, sí!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un hinchable para que jueguen y una mesa con lápices y libretas por si quieren dibujar
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que siiiii.
    Nosotros teníamos menos niños y pusimos: genial!! tanto padres como niños encantados
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea separarlos... la diferencia es que la celebracion en si de una boda no és para niños, yo he ido a 2 con el mio y bueno... en la fiesta bien pero en el cocktail y el banquete el pobre estuvo chof
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto no; porque para mí los niños se tienen que integrar en la boda y se lo pasaran igual de bien. No entiendo la manía que hay hoy en dia de separar los niños de los adultos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias Lorena 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser tantos niños yo sí lo haría, la verdad. En nuestro caso van a ser 3 niñas y 2 bebés, por lo que no lo vemos necesario, pero si tuviésemos 10 o más ya nos lo plantearíamos seguro.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque creo q es lo mejor con tanto niño, ellos són profesionales y sabran hacer que se lo pasen en grande. Ahora a ver como convenzo a mi pareja...
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido, teníamos muchísimos niños y al final contratamos animación infantil. Les ayudaron con la comida y después hicieron talleres. Además vino un Minion (nos hacía ilusión a nosotros 🤣) y la verdad es que los papás nos lo agradecieron muchísimo porque pudieron disfrutar de nuestra boda!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso como vosotras.... mi desgracia no és la suerte de Alcúdia que se conocian entre ellos, aquí no se conocen ni la mitad.... yo tambien lo veo muy importante de cara a que los padres puedan estar más tranquilos y disfrutar (a los de los bebés les tocada fastidiarse los pobres...) porque si no estarian más por los niños que por otra cosa, sobretodo según las edades... pienso en el mio de 4 años y seria una desesperacion
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que hemos contratado a 2 monitoras para que estén con ellos. Lo vemos súper importante 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque como ha mencionado Almudena que fue su caso, si se conocen entre ellos tal vez jueguen juntos sin mayor problema.
    Yo estoy esperando a saber el número de niños para decidirme. En mi caso la mayor parte de niños no se conocen entre sí así que me planteo coger a alguien que se ocupe desde mitad de la cena.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese número de niñ@s no me lo pensaría dos veces: animador/a infantil sí o sí.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contrataría. A pesar de que hay algunos adolescentes, que como dices, irán a su bola; tenéis unos cuantos niños. Las bodas son muy largas y los niños comen su plato en un momento, se cansan, pueden buscar la atención de sus padres o incluso acabar molestando por estar cansados de estar esperando a que empiece la fiesta.
    Me parece que no es un gasto muy alto teniendo en cuenta el número de niños y que los padres lo agradecerán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración