Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2025 Burgos

¿Ansiedad? a 8 días

María, el 2 de Octubre de 2025 a las 13:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola,

como he ido escribiendo en otros posts, estaba muy tranquila con la boda hasta que esta mañana he visto que en el contador de bodas.net aparecía que quedan "8 días 22 horas".

En ese momento me han dado sudores, ganas de vomitar y no podía respirar. No he logrado recuperarme después del todo y aquí estoy, en el trabajo que me he tenido que ir al baño a echar agua varias veces porque sentía que me ahogaba. A esto se suma que llevo casi una semana despertándome a media noche y ya no logro conciliar el sueño.

En verdad soy consciente de que tenemos todo controlado y no tengo motivos para estar nerviosa. Además tenemos la suerte de que nuestras familias están ayudando en todo y está todo bastante encaminado. Pero no se cómo controlar mi subconsciente y lograr relajarme.

¿Qué consejo me dais las novias que habéis pasado por esto?

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Octubre de 2025 a las 11:33
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan 8 meses y ya a veces entro en panic. Mis cuñadas el otro dia soltaron "si tu vestido se parece al vestido de Montse" VAYA, dias antes habían dicho que parecía barato y cutre. Tal vez es solo la forma, voy a bien pensar. Tu distraete, vete de spa si puedes!!!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, persona que también lleva la ansiedad por bandera, para evitarla en lo máximo posible, pensaba en otras situaciones de mi vida más complicadas. Y en mi cabeza me cree la idea de que era una fiesta y que sí salía mal la repetiamos más adelante y ya está. Nosotros nos firmamos un viernes y lo celebramos el sábado. Me ayudó muchísimo el viernes estar entretenida. Comimos con los testigos y nos olvidamos completamente del día siguiente. Estuvimos disfrutando y fue genial. Así que te recomiendo no hacer nada de la boda el día de antes y entretenerte con algo que te motive que te haga pensar en solo ese algo, no en la boda.
    Y te diré que seguro que sale bien y disfrutas la boda a tope,....porque al final esto de estar nerviosa es algo generalizado y la boda luego la disfrutamos.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado de gestionar por mucho que te digamos el resto... Yo no escuchaba Smiley xd

Piensa que es para algo bueno y que todo saldra bien!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por las palabras 😊
    Hoy al menos he logrado dormir hasta las 5.45 😂😂
    Ay Señor, lo que voy a dormir el día después de la boda no está escrito.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suegra está dando guerra. Como se ha portado bien en el tren ahora necesita armar follones innecesarios para que le hagamos caso. Y nos quedan dos días de cuasiconvivencia!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo ya siento eso y todavía quedan 7 meses... Intenta ponerte música relajante para dormir a mí me está funcionando!! Al final es un día en el que somos el centro de atención y a mí por ejemplo me es difícil gestionar eso...tal vez te pasa lo mismo
    Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te pasará, estaba como tú.
    El día de la boda me levanté como si estuviera volando, de verdad drogada 😂 estaba tranquila y feliz, jajajaja.
    Es intentar descansar, alguna pastilla natural para dormir …

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que es normal, mucho ánimo y que estos días te sean leves! Sabes que está todo preparadísimo, intenta pensar en cada cosa que tienes hecha y que va a salir bien 100% cuando te pongas así y ya verás que enseguida estas caminando hacia el altar!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pasado aún pero estoy segura de que es muy común. Tú opción de racionalizarlo sería la mía también, así que paciencia y ánimo. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no me pasó, será que estaba a tope de trabajo la última semana que ni tiempo tenía de atacarme, además fue una semana de locos ultimando cosas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj lo guay es verlo ya desde lejos, pero si, aquí otra novia que pasó por lo mismo. Pasé por todas las fases: atracones de comida, pesadillas, nervios, lloros ...pero luego todo pasa!!
    Es muy difícil controlar lo que un@ siente, por lo que te entiendo perfectamente y poco podemos decirte. Intenta quizás contarle cosas a tu pareja, para que puedan ayudarte a tranquilizarte algo...y si no, valerianas a tope jaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo tantisimo... y me queda un año. Yo como siempre he tenido ansiedad vivo la vida de la mano de mi psicologa que es un amor y me ayuda mucho con la ansiedad

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el último mes antes de la boda lo pasé fatal también con la ansiedad. Lo que más me ayudó fue mantener todo lo más organizado posible, desde mi rutina hasta las listas de cosas por hacer el propio día de la boda, y centrarme en cuidarme yo misma, tomarme tiempo para ponerme mascarillas, la rutina de skincare, ver alguna serie... Mucho ánimo guapa, que ya casi estás ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que he visto y me han ido comentando es algo totalmente normal, te diría que tomes valeriana (aunque al vermut nunca se le dice que no)

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios imagino que serán normales. Mucho ánimo ya disfrutar de ese día ♥️
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María tíaaa que esto es como un vermú pero escrito jajajaja.
    Yo de momento zumito de piña en el tren.
    ¿Ansiedad? a 8 días 1
    Y sí, mi suegra va sentada a dos asientos de mí.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Enrique, esto sólo se solucionaba con un vermú entre personas que estamos pasando lo mismo Smiley xd

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, a mí me han entrado hoy los siete males, a 2 días del evento.
    Pero es que también mi querida familia política está haciendo todos los esfuerzos para ponernos atacados de los nervios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración