Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Aplazo boda...

Andrea, el 5 de Marzo de 2021 a las 18:52 Publicado en el Grupo Cantabria 0 18
Después de mucha tristeza hemos decidido aplazar al 2022 ya que el hotel nos lo pone súper mal en plan de no poderse levantar nadie de las mesas y tampoco quiero eso para mi boda, me adaptaba pero creo que no hasta ese punto.. asique tengo que esperar a poner otra fecha pero cambio hasta verano del 2022, esperemos que sea la mejor decisión, mi cosa es que yo tengo un nene de 4 años pero mi idea era tener otro después de casarme, que me aconsejáis? Tenerla antes de la boda o espérame a casarme aunque quede mucho? Se que es otro tema pero necesito consejos!! Muchas gracias a todas os lo agradezco!

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Marzo de 2021 a las 00:14
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa. Bueno es una situación difícil y ellos viven de esto, por lo tanto tienen necesidad de hacer eventos pero claro, se tienen que adaptar a una normativa con lo cual os tiene que informar. Si no es lo que realmente quieres lo mejor es aplazarla y que estéis más cómodos. Con respecto a los del nuevo miembro es algo muy personal y que tenéis que decidir vosotros. Sea ahora o después , bien decidido está. 😊😍
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel no os lo pone mal, os está diciendo la normativa actual y no os miente. Evidentemente nadie sabemos que pasará en verano, pero tampoco se pueden mojar en dar falsas esperanzas porque nadie sabe nada. Ojalá pudieran decir algo pero es lo único que saben a dia de hoy.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro que el hotel lo pinte tan mal... con la necesidad que tiene la hostelería de estar abiertos y hacer eventos... Otra cosa es que digan que aceptan cualquier decisión que toméis etc. de forma neutra, pero eso me llama mucho la atención. En cualquier caso queda mucho para verano y todo puede pasar, aunque desde mi opinión de ciudadana normal no experta creo que en verano estaremos como el año pasado y probablemente mejor, pero bueno, es cosa mía. Y lo del niño, creo que es algo muy personal que debéis reflexionar vosotros como pareja y nadie más.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, por hacer un poco de abogada del diablo, no creo que el hotel os lo pinte súper mal sino que os dicen las medidas conforme están ahora porque, siendo realistas, es lo que sabemos a día de hoy. Nadie sabe de aquí a 4 meses. Y si te dicen que todo va a cambiar y se van a hacer bodas más o menos normales y luego no es así? Creo que sería mucho peor. Luego ya es cuestión vuestra el ver las cosas de forma realista, optimista o pesimista. Yo creo que en verano la cosa va a cambiar mucho para bien, pero igual los bailes normales sigan sin poder hacerse. También te digo que yo me casé en septiembre con mil restricciones y me lo pasé increíblemente bien. Así que es cuestión de adaptación y prioridades
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro caso de sitios que lo único que hacen es hundir la moral a los novios! Ni que fueran adivinos para saber lo que va a pasar de aquí a julio y las restricciones que vaya a haber... A mí mi finca me viene con esas, cancelo con ellos y me voy a otro sitio porque desanimar gratuitamente sin saber... Vamos que son sitios que no quieren hacer eventos por no tienen protocolos y no les apetece adaptarse, así lo veo.


    Respecto a tener otro hijo, si os ponéis ya y te quedas embarazada pronto te da tiempo a recuperarte para la boda así que no lo veo mala opción, en tu caso me lo plantearía así.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos a 2022, para buscar bebé antes, y sabemos q ahora mismo priorizamos embarazo, y si tenemos q volver a moverla la moveremos, pero evidentemente esto es a muy personal y depende de vuestra edad y de miles de factores más...
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino un poco como a 4 meses, con lo que pueden cambiar las cosas, sepan ya la normativa oficial en tu restaurante, que visionarios... si os habéis quedado más tranquilos adelante, eso son cosas que cada pareja ha de decidir pero me parece un poco apresurado... yo hubiera esperado al menos 1 mes antes ya que en verano siempre mejora todo. en cuanto al embarazo depende la fecha que valores de 2022. si es para inicios yo ya me esperaría pero si valoráis una fecha de verano-otoño yo empezaría a buscar

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo te dicen las condiciones que van a tener las bodas en Julio si no se saben ni las del mes que viene! En fin.... Yo sinceramente esperaría a la boda porque al final se te puede unir el embarazo con la boda y va a ser más difícil que si esperáis un poquito, pero ya eso es opinión personal, lo que decidas seguro que no os arrepentiréis!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ya mismo empieza a mejorar la situación y el año que viene lo tenemos algo más fácil. Nosotros teníamos muchas ganas de ponernos a buscar el bebé pero con el rollo de aplazar lo hemos dejado para el 2022, así que qué te voy a decir yo... Creo que ll mejor es esperar a después de la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos aplazados a 2022 y con las mismas ganas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante no lo veo yo con muchas ganas de ganar dinero tampoco no?? Flipo....
    Yo el tema de embarazo lo dejaria para despues de la boda la verdad...se te complicaria el tema pruebas del vestido..luna de miel con un bebe chiquitin...hasta el dia de la boda...no estarias tan despreocupada...es ni opinion
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo miras con razón, si tardas un pelin a estar embarazada complicará las pruebas de vestido, y si estás reventada te costará más la organización.
    Pero yo soy de decir que esas cosas no se piensan con razón, se sienten. Si es demasiado difícil esperar 1 año y medio pues adelante ! Si no urge pues con paciencia 😊 (perdona no ayudarte mucho ,😁)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que te diga eso el restaurante. Las normas cambian cada 15 dias, pero si ya lo habéis decidido genial! Todo llega!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Yo me casaba el año pasado y después iriamos a por baby2. No hubo boda. Este Año nos casabamos en abril pero en enero no lo veíamos claro y la haremos el año que viene. Tenemos un peque de 5años y no queríamos parar nuestra vida por la boda otro año más asiq en enero empezamos a buscar. Estoy Embarazada de 7 semanas y para la Boda estarán nuestros 2 peques!. 😀😀
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Np entiendo como te dicen eso en el hotel de cara a julio. La verdad. No va a ser asi, fijo. Pensad en el verano pasado. En este, fijo, estaremos mejor.

    Del tema del niño, es taan personal. ¿Que es mas importante para ti?

    Disfrutar puedes disfrutar igual sin beber. Digo yo.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no entiendo que te digan eso de cara a julio.....
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría para poder organizar tranquilamente. Y además ir a tu propia boda con un peque tan pequeño.... No vas a disfrutar igual. Pero es algo personal, cada cuál a su gusto
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no iría a buscar otro peque antes de la boda, pero es a opinión personal. Básicamente no es ciencia cierta cuándo te quedas aunque empieces a buscar ya, por lo que podría tener poco tiempo en la boda y no la disfrutaría igual. Esperaría a después. Pero claro depende de las circunstancias que sopeseis. Yo de pensar en adelantar embarazo no fijaría fecha y una vez ya embarazada empezaría a mirar fechas que me cuadrasen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración