Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.
Ver mensaje citado
Hola chicas, resulta que utilizaba los bibis mam! Pero ahora he comprado los Tommee Tippee closer to nature, sabéis donde se pone la válvula esa de aire arriba o abajo ?? Es que no tengo ni idea, me refiero a la tetina x un lado va el número y por el otro la válvula de aire ? Va Arriba o abajo ? O es indiferente ? Gracias
Ver mensaje citado
A mí bebé le pasaba y era reflujo, se solucionó todo cambiando la leche simplemente, de ser así tendrías que buscar una leche anti regurgitación (en mi caso usé la de Almirón).
Éstas leches vienen identificadas con las siglas AR.
Hola chicas, tengo una pregunta!! Cuánto tardó en veniros la regla tras dar a luz? Yo doy bibi exclusivamente. Gracias
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para la mía mejor nutriben pro. Ha tomado blemil 8 meses y perfecto, pero al final era un suplicio y rechazaba el biberón. Probamos a cambiar la leche y se nota muchísimo el olor, la nutriben no huele mal por ejemplo. Y ella se toma el biberón muchísimo mejor y más cantidad
Ver mensaje citado
Mejor blemil vicky?? Al final hemos cogido nan supreme, la verdad sk se ha tomado muy bien tanto Nan como blemil optium
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros no hemos probado NaN. Pero entre blemil y nutriben pro notamos muchísima diferencia. En olor, sabor, cómo se toma los bibes... Todo
Ver mensaje citado
Tiene pinta de reflujo tanto lo de que eche leche como que llore mientras toma el bibe, es pq le suben los ácidos mientras come y le genera molestias y por lo tanto llora pero al mismo tiempo como tiene hambre sigue chupando.
Que eche sin arcada ni nada tambien suele ser indicativo del reflujo, les sube un poco de leche, la echan y siguen tan tranquilos, el problema es que cuando les pasa durante un tiempo los ácidos van erosionando las paredes del esófago y les provoca dolor y de ahí que se refuerzan, se arqueen y/o lloren.
Lo mejor como te comentaba vicky es que lo valore el pediatra y le paute omeprazol o ranitidina, mi hijo lo tomo desde las 4 semanas hasta los 6 meses y el cambio fue radical, de pasar horas llorando a no llorar nada ,eso si ten en cuenta que si es reflujo el tratamiento solo les alivia las molestias pero siguen echando leche igual ya que se produce por un problema de inmadurez del sistema digestivo y necesita su tiempo, el mío a los 3 meses notamos bastante mejoría y desde los 6 prácticamente ha desaparecido pero en otros casos puede alargarse hasta el año o los dos años.
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nunca nos ha pasado personalmente. Sin ser una experta y de los casos que conozco de bebés a mí alrededor, te diría que puede ser reflujo. Los retortijones son porque me molesta y al final tira la leche. Coméntaselo al/la pediatra, a ver si opina lo mismo. Supongo que la mandará Omeprazol o ranitidina para frenar un poco el reflujo
Chicas, a ver si a alguna le pasa.. mi peke mañana hace 2 mesecitos y le doy bibe 100% desde el primer dia. Lleva dos semanas mas o menos que al final de cada toma le cogen como unos retortijones y no para de apretar pero no hace caca. Lo malo es que supongo que del esfuerzo, echa leche, y no es poca, pero tampoco es en plan vomito con arcada. Si no le pasa nada mas acabar, le pasa un rato despues, pero le pasa... no se si es que tiene retortijones o gases y eso le hace sacar leche o es la propia leche la que le provoca esos retortijones y despues echa porque no le sienta bien... Alguna vez tambien lo que hace es ponerse a llorar mientras esta tomando el bibe, pero en realidad tiene hambre porque pilla la tetina como loco.. va llorando y tomando leche, pero no se... no se si es que se enfada porque le sale menos de lo que quiere?? A alguna le pasa o ha pasado algo asi??
Ver mensaje citado
La leche artificial les estriñe pero con el tiempo se regulan. No creo que sea por el aceite de palma. Nuestra peque ya hace todos los días y si un día no hace es puntual y al día siguiente hace dos, pero es muy raro.
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y le va bien? Alguna mami comentaba un día que el/la peque iba estreñido con la leche sin aceite de palma. Me pareció curioso
Ver mensaje citado
Anna, parece que te persigo por todos los grupos 😂 Leyendo y viendo vídeos en youtube del pediatra Carlos González y el nutricionista Julio Basulto, recomiendan usar la fórmula 1, que es la que menos azúcares tiene, hasta que ya pase a leche de vaca normal. Ahora no recuerdo si es hasta el año o los dos años...
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cuando estaba de baja compraba blemil online por Amazon. Ahora que estoy trabajando, la compró en farmacia directamente que me viene de paso y recibir paquetes es más complicado
Ver mensaje citado
Yo utilizo blemil y me va genial, pero cuando nació le di hero baby y le extreñia mucho, asik tendrás k ir probando hasta k encontréis una k le vaya bien (ojalá la encontréis a la primera).
Gracias vicky, la compráis online o en tienda física ??
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bienvenida al mundo del bibe con poca información! Leche nosotros hemos usado blemil plus desde el nacimiento hasta hace 3 semanas que parecía que mi hija no la quería y probamos a cambiar de leche y genial. Ahora estamos con nutriben pro. Ella tiene casi 10 meses y seguimos con la 1, he leído por varios sitios que la leche 2 lleva más azúcares y no recomiendan cambiar así que seguimos con la 1 hasta el año que pasaremos a la leche de vaca. Todas las marcas de leche son bastante similares en cuanto a lo que llevan, es un poco probar a ver cuál le gusta más a tu peque. Las que creo que más se usan son blemil, NaN, nutriben o incluso nidina
Buenas tardes chicas , vamos a empezar con lactancia mixta, mu pequeñajo va hacer la semana que viene 6 meses . Hasta ahora le he estado llevando leche materna a la guarde pero la producción me ha bajado mucho . Hoy por ejemplo me he sacado para mañana a la mañana y cuando le tocaba su toma se ha enfadado porque no salía todo lo que quería.Que leche de fórmula me recomendáis ?? Sería la 2 ya no ??
Ver mensaje citado
Yo empeze a usarla con 2 meses y algo xk los colicos lo mataban y se estrella todo junto gloria. Empezó con la confort y adios colicos y hacia cacas 2 o 3 al día depende. Y esta semana empezamos con la normal y nos va genial ni colicos ni estreñimiento ni nada tiene 5 meses y medio, toco madera para que siga así, le cogimos en farmacia una de blemil normal 28 euros casi m da algo y ahora le compre nestle y genial para el y para mi bolsillo jajaja
Nutriben confort durante cuanto tiempo se lo distes? y al cambiar de leche a la normal volvió a estreñirse o regurgitar?? es que me gustaría volver a la normal porque con la confort se queda como masticando pero tengo miedo a que vuelva a estreñirse. Mi bebe tiene 3 meses y llevaremos usándola un mes y medio
Ver mensaje citado
Eso le pasaba al mío y al final le di nutriben confort...hacia las cacas verdes y liquidas. Ahora hemos probado ya las leches normales y vuelva a la caca mostaza y con grumosm cnd era como verde y líquida le prwgunte a la pedi y m dijo k era totalmente normal