Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino una semana después de acabar la cuarentena.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, resulta que utilizaba los bibis mam! Pero ahora he comprado los Tommee Tippee closer to nature, sabéis donde se pone la válvula esa de aire arriba o abajo ?? Es que no tengo ni idea, me refiero a la tetina x un lado va el número y por el otro la válvula de aire ? Va Arriba o abajo ? O es indiferente ? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    28 días exactos que es justo lo que me duraba un periodo antes de quedarme embarazada, yo también daba biberón en exclusiva

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo al acabar la cuarentena. Desde entonces con anticonceptivos, cada mes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi justo al acabar la cuarentena !
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí bebé le pasaba y era reflujo, se solucionó todo cambiando la leche simplemente, de ser así tendrías que buscar una leche anti regurgitación (en mi caso usé la de Almirón).
    Éstas leches vienen identificadas con las siglas AR.
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una pregunta!! Cuánto tardó en veniros la regla tras dar a luz? Yo doy bibi exclusivamente. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la mía mejor nutriben pro. Ha tomado blemil 8 meses y perfecto, pero al final era un suplicio y rechazaba el biberón. Probamos a cambiar la leche y se nota muchísimo el olor, la nutriben no huele mal por ejemplo. Y ella se toma el biberón muchísimo mejor y más cantidad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor blemil vicky?? Al final hemos cogido nan supreme, la verdad sk se ha tomado muy bien tanto Nan como blemil optium
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemos probado NaN. Pero entre blemil y nutriben pro notamos muchísima diferencia. En olor, sabor, cómo se toma los bibes... Todo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he visto que primor tiene a la venta marcas de leche como nan muchísimo más barato 👀 alguien ha comprado ??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis notado alguna diferencia entre Blemil optium y Nan suprem?
    Las dos para leche de continuación ....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de reflujo tanto lo de que eche leche como que llore mientras toma el bibe, es pq le suben los ácidos mientras come y le genera molestias y por lo tanto llora pero al mismo tiempo como tiene hambre sigue chupando.



    Que eche sin arcada ni nada tambien suele ser indicativo del reflujo, les sube un poco de leche, la echan y siguen tan tranquilos, el problema es que cuando les pasa durante un tiempo los ácidos van erosionando las paredes del esófago y les provoca dolor y de ahí que se refuerzan, se arqueen y/o lloren.

    Lo mejor como te comentaba vicky es que lo valore el pediatra y le paute omeprazol o ranitidina, mi hijo lo tomo desde las 4 semanas hasta los 6 meses y el cambio fue radical, de pasar horas llorando a no llorar nada ,eso si ten en cuenta que si es reflujo el tratamiento solo les alivia las molestias pero siguen echando leche igual ya que se produce por un problema de inmadurez del sistema digestivo y necesita su tiempo, el mío a los 3 meses notamos bastante mejoría y desde los 6 prácticamente ha desaparecido pero en otros casos puede alargarse hasta el año o los dos años.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca nos ha pasado personalmente. Sin ser una experta y de los casos que conozco de bebés a mí alrededor, te diría que puede ser reflujo. Los retortijones son porque me molesta y al final tira la leche. Coméntaselo al/la pediatra, a ver si opina lo mismo. Supongo que la mandará Omeprazol o ranitidina para frenar un poco el reflujo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si a alguna le pasa.. mi peke mañana hace 2 mesecitos y le doy bibe 100% desde el primer dia.
    Lleva dos semanas mas o menos que al final de cada toma le cogen como unos retortijones y no para de apretar pero no hace caca. Lo malo es que supongo que del esfuerzo, echa leche, y no es poca, pero tampoco es en plan vomito con arcada. Si no le pasa nada mas acabar, le pasa un rato despues, pero le pasa... no se si es que tiene retortijones o gases y eso le hace sacar leche o es la propia leche la que le provoca esos retortijones y despues echa porque no le sienta bien...
    Alguna vez tambien lo que hace es ponerse a llorar mientras esta tomando el bibe, pero en realidad tiene hambre porque pilla la tetina como loco.. va llorando y tomando leche, pero no se... no se si es que se enfada porque le sale menos de lo que quiere??
    A alguna le pasa o ha pasado algo asi??
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche artificial les estriñe pero con el tiempo se regulan. No creo que sea por el aceite de palma. Nuestra peque ya hace todos los días y si un día no hace es puntual y al día siguiente hace dos, pero es muy raro.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le va bien? Alguna mami comentaba un día que el/la peque iba estreñido con la leche sin aceite de palma. Me pareció curioso
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer jejeje es que es la que toma Noa 😄
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Todas no me las sé 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almirón profutura tampoco lleva
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, las que yo he visto que no llevan son nutriben pro, nutriben innova, nidina y creo que alguna nan
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, Nutribén Innova 1 no lleva aceite de palma Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo del aceite de palma .... todas llevan ??
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, parece que te persigo por todos los grupos 😂
    Leyendo y viendo vídeos en youtube del pediatra Carlos González y el nutricionista Julio Basulto, recomiendan usar la fórmula 1, que es la que menos azúcares tiene, hasta que ya pase a leche de vaca normal. Ahora no recuerdo si es hasta el año o los dos años...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estaba de baja compraba blemil online por Amazon. Ahora que estoy trabajando, la compró en farmacia directamente que me viene de paso y recibir paquetes es más complicado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo blemil y me va genial, pero cuando nació le di hero baby y le extreñia mucho, asik tendrás k ir probando hasta k encontréis una k le vaya bien (ojalá la encontréis a la primera).
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias vicky, la compráis online o en tienda física ??
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al mundo del bibe con poca información! Leche nosotros hemos usado blemil plus desde el nacimiento hasta hace 3 semanas que parecía que mi hija no la quería y probamos a cambiar de leche y genial. Ahora estamos con nutriben pro. Ella tiene casi 10 meses y seguimos con la 1, he leído por varios sitios que la leche 2 lleva más azúcares y no recomiendan cambiar así que seguimos con la 1 hasta el año que pasaremos a la leche de vaca.
    Todas las marcas de leche son bastante similares en cuanto a lo que llevan, es un poco probar a ver cuál le gusta más a tu peque. Las que creo que más se usan son blemil, NaN, nutriben o incluso nidina
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas , vamos a empezar con lactancia mixta, mu pequeñajo va hacer la semana que viene 6 meses .
    Hasta ahora le he estado llevando leche materna a la guarde pero la producción me ha bajado mucho .
    Hoy por ejemplo me he sacado para mañana a la mañana y cuando le tocaba su toma se ha enfadado porque no salía todo lo que quería.Que leche de fórmula me recomendáis ?? Sería la 2 ya no ??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empeze a usarla con 2 meses y algo xk los colicos lo mataban y se estrella todo junto gloria. Empezó con la confort y adios colicos y hacia cacas 2 o 3 al día depende. Y esta semana empezamos con la normal y nos va genial ni colicos ni estreñimiento ni nada tiene 5 meses y medio, toco madera para que siga así, le cogimos en farmacia una de blemil normal 28 euros casi m da algo y ahora le compre nestle y genial para el y para mi bolsillo jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2015 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nutriben confort durante cuanto tiempo se lo distes? y al cambiar de leche a la normal volvió a estreñirse o regurgitar?? es que me gustaría volver a la normal porque con la confort se queda como masticando pero tengo miedo a que vuelva a estreñirse. Mi bebe tiene 3 meses y llevaremos usándola un mes y medio

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasaba al mío y al final le di nutriben confort...hacia las cacas verdes y liquidas. Ahora hemos probado ya las leches normales y vuelva a la caca mostaza y con grumosm cnd era como verde y líquida le prwgunte a la pedi y m dijo k era totalmente normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración