Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x ese misma tema le cambie de almiron a nan supreme ! Y no tenia que haberla cambiado, Pero vamos hablando con el pediatra me dijo lo mismo que el aceite de palma está en todos lados y consumiendo un poc no pasa nada .. en fin que no le cambies si está cómoda con esa
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Anii!


    Yo día luz en junio, a finales, y desde el principio estoy con biberón. Al principio utilizaba Nutribén Innova 1, sin aceite de palma pero vimos que le costaba hacer la digestión y pasamos a Nutribén Natal Pro-A y estamos encantados y el peque también. Yo te la recomiendo, en mi caso sólo puedo hablar maravillas de ella Smiley smile

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hasta hace relativamente poco, el aceite de palma estaba en absolutamente todas las leches infantiles. Por qué? Por su alto contenido en ácido palmítico, una grasa saturada presente en la leche materna, lo que hacía que estas leches tuvieran una composición semejante a la humana.
    El tema con el aceite de palma no es que sea malo en sí mismo (sí muy graso, y por eso los adultos no deberíamos consumirlo mucho, porque ya no necesitamos ese aporte de grasa), sino por las maneras en que suele obtenerse, que implican un daño ecológico importante por parte de los productores. Las leches infantiles sin aceite de palma surgieron a raíz de las quejas por su cultivo, no porque las que lo tienen sean malas. Te dejo este artículo de la AEPED por si te aclara algo: https://www.aeped.es/comite-nutricion/noticias/comunicado-sobre-aceite-palma-y-acido-palmitico-en-alimentacion-infantil
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo k no kieras darle leche con aceite de palma pero nosotros al principio le dábamos una k no tenía (hero baby) y le estreñia mucho... Asik se la cambiamos por una k si tiene (blemil) y ahora no tenemos ese problema, asik puede k a ti, aunk ojalá k no, te pase lo mismo.
    Haber si otras chicas puedes ayudarte con el tema de las leches
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso por primera vez por este grupo.
    Soy mamá de mayo 19', he estado con LME hasta hace una semana que empecé con LMixta por la incorporación al trabajo. Fui a la pediatra y me dijo que comprara la marca de leche que quisiera siempre y cuando fuera numero 1. Pues bien, fui a la farmacia y me recomendaron almiron pronutra (y esa me llevé), empezamos a darsela con el bibe de zero zero de suavinex y la verdad que genial, no le hace daño, bien los gases, cacas etc.. y parece que la gusta bastante. Mi problema/miedo viene en que no leí los componentes y nos hemos dado cuenta mi marido y yo que lleva aceite de palma esta leche🤦‍♀️.

    queríamos bajar a la farmacia a comprar otra, pq no queremos darla leches con aceites así, buscando un poco me salen sin aceite de palma: nutriben natal pro-a y NAN optipro 1, ¿alguna utiliza estas leches? ¿Será muy agresivo cambiarla de leche ahora? ¿Que leche dais vosotras?
    Gracias y perdonar la parrafada😅
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna yo estoy con lactancia mixta y el bibe que utilizamos para mi hija es el zero zero de suavinex y lo ha cogido de maravilla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi peque cuando sólo tomaba bibe hacía caca una vez al día o ninguna. Alguna vez ha estado 2 días, pero como tú dices, estaba tan tranquilo. Así que no hice nada y siempre al día siguiente hacía. Yo esperaría un poquito más y si ves que nada o que está molesta hay unos supositorios que ayudan (nunca los hemos usado), le puedes preguntar a tu pediatra.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi bebé lleva dos dias sin hacer caca, ella no se siente molesta! Qie puedo hacer?? Alguna vez no hace en un día pero ya van 2. Que hago ???
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena opción es lo que te comentan, tener el agua y la leche ya preparada y solo es mezclarla y listo, tardas algo menos.
    Lo de que duermen más con bibe o si les pones cereales es un mito total
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!!! Esto del mundo bibe me está costando jajajajaja no le pillo no... Encima decían que dormian más y yo creo que me duerme menos 😆
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo k hago es dejar preparado el bibe con el agua y los polvos los dejo también preparados en los botes estos de colores... Cuando se pone a llorar solo es echar los polvos, agitar y listo!!


    Mi hijo pide cada 3 horas, aunk a veces aguanta más, asik cuando llegan las 3 horas le observo más para ver cuando se empieza a enfadar e intento jugar con él y entrerenerle de alguna forma, pero cuando ya veo k nada le vale y sigue enfadado es xk tiene hambre...
    Espero k te sirva de algo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final se ha adaptado al de Mam 😊súper contenta estoy, se lo toma en la guarde con la leche que me extraigo en el trabajo y la misma mañana antes de ir a trabajar .
    Creo que más que el bibe era la temperatura de la leche, le gusta más bien calentito .

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el que compre fue el de dr.bronw y le ha cogido de maravilla!!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vuelvo a recurrir a vosotras.... Vamos mejor con el bibe pero.... Pasa de la risa al llanto, chillidos , ponerse rojo pq dice que quiere comer y yaaaaa!!!!y claro el bibe se tarda unos minutillos en preparar...y menudo espectáculo!!!


    Con la teta sabía cuándo tenía hambre y era sacar y pun.. Ya está!!! Pero ahora, a veces aguanta 2.. Otras 3.... Otras 4...y no noto las señales de previas a la rabieta de hambre!!!
    Es muy muy exigente en ese sentido, es normal?? Os pasa??? Que hacéis???
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás qué tal .
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta con suavinex zero, este y el de mam suelen cogerlos muy bien.
    Yo utilizo el de suavinex zero y los de chicco de tetina ancha y muy bien.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el mío probamos nuk, mam y algún otro que venía con las canastillas y no había manera y con el que conseguimos que se lo tomara fue con uno de mercadona, no son caros así que si ves que no te funciona con el que tienes yo probaría a coger uno de estos a ver que tal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar! Tengo uno en casa de una cajita que nos dieron con muestras de bebe
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con lactancia mixta , cuál ha sido el biberón que mejor os ha ido ??
    Nosotros tenemos el Mam pero ha empezado a rechazarlo ... solo lo toma cuando ya está muy rabioso y no le queda de otra.
    siempre ha tomado el pecho pero ahora ha empezado la guarde y allí le dan mi leche en bibe
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que notarás cuando se le queda pequeña la tetina 2 y es hora de cambiar. Lucas se enfadaba y frustraba porque tenía hambre y le salía muy poco. En cuanto veía que hacía cosas raras con el bibe unas cuantas veces, cambiaba y notaba que volvía a comer bien. Usamos los Mam también y ahora estamos con “X”. No recuerdo exactamente cuando fuimos cambiando pero sí que era un poco más tarde que lo que recomendaba la caja.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he comprado alguna vez en Amazon o en promofarma, me salió más barato que en carrefour o en las farmacias de por aquí
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo un tiempo comprando la leche por Internet. He llegado a ahorrarme 5 euros por lata respecto a las tiendas de mi ciudad.
    He comprado en farma2go y farmacia 4 estaciones y genial las dos
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Farmasky genial
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tomaba los biberones fatal fue comprar el Philips Avent y genial , la tetina es muy parecida al pezon .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que biberón me recomendáis para mi bebé de 4 meses que únicamente ha tomado pecho ??
    El de MAM hay días que se lo toma bien y otros que no hay manera .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros alguna vez hemos comprado la de Gonzalo en Promofarma y sin problema!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también estamos con MAM. Mi peque tardó en querer la tetina 2 y ahora con casi 6 meses con esa sigue. Intentamos con la 3 pero nos dijo que nanai. Las tengo por aquí en casa, en algún momento volveremos a intentar pero sino con la 2 tan felices. Ya con esta edad han pillado muy bien como se hace y la toma es mucho más rápida que cuando son recién nacidos.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os quería hacer una pregunta,yo soy mucho de comprar por internet,vosotras compráis la leche de fórmula en alguna página en especial,es que hay muchas pero no sé si son muy de fiar,yo los dodotis los compro en Nappy y la verdad salen genial pero no venden leche.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se toma el bibe bien y no le notas que se agote, no tienes porqué cambiar la talla de la tetina
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi bebé va a cumplir 4 meses... uso bibis Mam, le cambio ya a la talla 3?? O vostros habéis esperado más ?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! En mi leche no lo pone, pero entiendo que tiene sentido. Nosotros contamos lo que se toma después de poner los polvos.
    Ya os lo conté, pero resulta que mi hija se acababa el biberón de 150 y cuando le hicimos de 180 se dejaba 50-60 siempre y no entendía porqué. Volvimos a bajar a 150 y se los acababa, y entonces nos dimos cuenta que debíamos contar lo que toma después de poner los polvos. En nuestro bibe, el de 150ml con 5 cacitos solo sube a 160-170 pero el de 180ml con 6 cacitos sube a 210 y se nota un montón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración