Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los doy con agua del tiempo. Hubo unos días que le costaba comer y se la templé un poco pero siguió igual. Así que sigo con agua del tiempo. A mi me dijeron que esta leche les sacia antes y podía ser que comiese un poco menos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo le doy AR y ahora si q se los caliento un poco y si q es verdad q queda mas liquido q antes (de hechobhe tenido q volvver a las tetinas normales, antes tenia q usar la q es de flujo variable pq sino no salia y ahora q queda mas liquido se me atragantaba el pobre) prueba a ver...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Alguna de vosotras da la leche AR a vuestros pekes?? Si es asi, se la calentais un poquito para que se disuelva mejor o haceis los bibes con agua del tiempo? Es que yo los hago con agua del tiempo y no se los acaba y no se si es que ya no tiene hambre o como hacia el final esta mas espeso pues ya se cansa de chupar y no come mas... no se si calentando un poquito se lo acabaria mejor??
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a mirarlos a ver que tal
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que los dr brown. Nosotros hemos utilizado siempre los tommee tippee closure to nature y sin ningún cólico.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como poder, se puede. Pero los cereales siempre mejor en cuchara, de cualquier tipo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas igual es una pregunta absurda pero la avena en copos se puede triturar y añadir al bibe como cereal ??
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas respecto a la marca de biberón anti cólicos cual creen que es la mejor??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tiene ahora 3 meses y medio y desde k hizo los 2 meses ya no se despierta a la noches, se toma el último bibe (eso sí, es un glotón y a las noches le damos 240 xk sino llora y llora... aunk durante el día le damos 210) a las 20:30 o 21:00 y hasta las 8 del día siguiente no me pide. Si no te pide es xk no necesita comer y ahora necesita más dormir, asik aprovéchalo para descansar vosotros también jeje.


    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va ganando bien de peso, no hay ningún problema en que pase toda la noche sin pedir. Y es a demanda, así que si solo toma 150ml pues eso es lo que su cuerpo necesita. si se acaba el bibe, hazle el siguiente de 30ml más, ya que siempre tiene que sobrar un poquito de leche en el bibe.
    Sobre lo de pasar findes fuera, nosotros llevamos saliendo de vez en cuando desde que mi hija tiene 2 meses. Ella es muy buena y apenas llora. Antes de esa edad no habíamos salido porque hacía muchísimo frío y además se despertaba bastante por la noche, por lo que no nos valía la pena salir un finde por ahí porque no lo aprovechábamos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Duda sobre las tomas...
    A mi peke de 2 meses y medio el jueves le cambiaron la leche para una AR porque tiene problemas de regurgitacion y la verdad es que parece que le esta yendo bien. Sin embargo estoy un poco preocupada porque por la noche espacia mucho las tomas... esta noche por ejemplo ha hecho: 150ml hizo ayer a las 18.30h, 150ml mas a las 21.30h y con eso ha tirado hasta hoy a las 7.30h!!! Es una burrada de horas sin comer no? Al hacerle el bibe le he hecho 180ml, pero no se lo ha acabado (habra tomado como 150ml o asi) y se ha vuelto a dormir... durante el dia toma cada 4 o 5 horas 150ml... no lo veis poco? Sobretodo por la noche?? (La noche anterior aguantó 7 horas sin pedir...)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya que por aqui hay mamis con bebitos de varios meses, una preguntita... con cuantos meses de vuestros bebés empezasteis a pasar findes fuera de casa, en plan escapadas a hotelitos y eso?? Es que mi peque tiene 2 meses y medio y es bastante lloron, asi que no se cuando podremos salir de findes sin molestar a los demas que haya en el hotel o do de vayamos...
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! El mío una fruta sola parece que comía algo, cuando le mezclas ya no come nada. Así que ahí andamos un poco regular .
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues si que es cierto que hay bastantes veces que regurgita . Haber que nos dicen a nosotros, tenemos la próxima semana consulta .
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía mañana cumple los 5 meses y ahí hemos estado poco a poco con la fruta y ya parece que le va gustando. Ha sido un mes de aprendizaje de sabores, textura y utensilio(la cuchara) todo nuevo. Se come unas 8 o 10 cucharadas pero ya parece que la va tolerando poco a poco le va gustando incluso por las tardes parece que lo que quiere es la fruta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Hoy he hablado con la pediatra sobre esto y me ha cambiado la leche para una AR, que es antiregurgitacion. Me ha dado muestras de la Tebramil Premium AR 1, pero es bastante complicado de encontrar y me ha dicho que sino le de la Enfamil Confort, que es para temas digestivos leves... la verdad es que le he dado solo un bibe de la Tebramil y todavia es pronto, pero se lo ha tomado bien y no ha echado nada... a ver las siguientes tomas...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría lo mismo que te ha dicho Tania sobre la tetina de los bibes. No coge la tetina más grande? O se atrataganta con la leche? Por lo que dices, parece que se pone nervioso porque no sale cuando quiere y por la noche, al estar él adormilado, se lo toma bien porque puede que no succione con la misma fuerza
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya probamos y no la coge .
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos Tania.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pregunté en el hospital que leche nos daban, me decidí por Nidina, ya que no era ni la más barata ni la más cara y llevamos 5 meses con ella sin ningún problema. En cuanto a bibes hemos usado todos de philips avent, y no hemos tenido ni un solo cólico.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tetina tienen los bibes? Quizá tiene una de un flujo más lento del que él quiere y al ver que sale poca cantidad de leche se pone nervioso. Yo probaría con una tetina con un flujo de leche mayor a ver si ese es el problema.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ya me dirás qué te dice. Yo tengo pediatra dentro de 3 semanas y también tengo idea de preguntárselo. La verdad que cuando se pone así es bastante difícil darle el biberón y tarda bastante en tomarle.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi bebe tiene 2 meses casi y medio y le pasa esto mismo. El jueves tengo pedia y pensaba preguntarselo, a ver qué dice, pero si las chicas nos pueden ayudar por aquí, sería genial compartir conocimientos 😁
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si me podréis ayudar. Mi bebé va hacer 6 meses y cuando toma el biberón ( de noche no le pasa) se pone como nervioso, empieza arañar mi mano o su ropa y empieza a dar golpes al biberón. De recién nacido también les tomaba algo mal y luego les empezó a tomar bien. Esto le ha empezado a pasar como hace una semana o así.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, sobre el aceite de palma lo pone claramente en las que no lo llevan. Si ves los mensajes anteriores (en esta página o la siguiente máximo) hay algún comentario mío con algunas leches que no llevan aceite de palma
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio le compramos la Hero baby porque en la farmacia nos aconsejaron que al principio es mejor comprar la más barata y si luego el bebé es estreñido, o tiene reflujo... Pues ya cambiarle.
    Estuvimos con esa leche 1 mes, pero tuvimos que cambiarla porque le estreñia mucho asik le compramos la más cara y conocida que hay (blemil forte). Con esta le va genial, asik de momento no se la cambiaremos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo doy el pecho y bibi también, porque con mi leche no se llena. He visto que muchas no sabéis que marca coger de leche, a nosotros en el hospital nos recomendaron la de Blemil Optimum (la del bote azul), que es la que le daban, a mi nena le va bien y se lo bebe que da gusto jeje. El bote costaba 20 tantos € creo, claro nosotros le damos 30 o 60ml y nos dura más, pero si solo es bibi alomejor a la larga sale caro,pero bueno yo os lo comento haber si os servía de ayuda 😁
    Apoyo al biberón 1
    Optium
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vicky. Haremos eso esperar a que en el hospital nos de la leche y ver que tal la toma el peque. La verdad que preferimos que no lleve aceite de Palma asi que en ese aspecto tambien nos tendremos que informarnos.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital normalmente tienen los biberones preparados y van cambiando de marca para "publicitar" varias. En mi caso, nos dieron blemil plus forte en el hospital y con esa seguimos porque vimos que la peque se los tomaba bien y le sentaban bien también.
    Te recomiendo que no compréis leche, esperéis a ver cuál le dan en el hospital y si le va bien, seguir con esa. Hay muchas marcas, muchas muy parecidas, y luego tenéis que mirar y decidir (si os importa) si queréis que la leche lleve aceite de palma o no, por ejemplo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre la he puesto hacia arriba. Aunque en algún sitio leí que era indiferente. De hecho, algún biberón de por la noche va con la válvula hacia abajo y se lo toma igual de bien
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me he decidido por el biberón no quiero dar pecho por diversas razones.En cuanto a los biberones tengo decidida la carca Dr.Browns pero ando perdidisima con la leche aunque tengo entendido que en el hospital te orientan. Alguien conoce alguna??? Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy madre primeriza y he decidido dar biberón a mi bebe. Pero tengo dudas de que leche escoger ? Tengo aun tiempo para investigar estoy de 4 meses. Pero me gustaría saber vuestras experiencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración