Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los de mam y estoy muy contenta! Empece ya con ellos y he comprado tambien los mas grandes para seguir utilizandolos porque a mi bebe son los que mejor le van. Tambien prove los de dr no se que y con esa tetita le daban arcadas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, los mam sin un poco rollo para lavar porque tienen 6 piezas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos mam anticólicos desde el principio y ya llevamos 11 meses. Están perfectos, sólo hemos cambiado las tetinas por el tamaño según iba creciendo. Además son muy cómodos para cogerlos el bebé cuando tiene unos meses.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi peque tiene 11 meses y ya no hervimos el agua. Así que pongo agua embotellada en el calientaguas, la caliento unos segundos y listo. Después añadir los polvos. Además tenemos el punto super cogido, muchos meses ya 😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería preguntaros cómo preparáis los biberones, por ejemplo, yo hiervo agua y la pongo en un termo y preparo los biberones con un poco de agua fría, así cuando al peque le entra hambre solo tengo que echar el agua caliente para que quede templada y añadir la leche. No se si hay alguna forma más eficiente... A mi me resulta más cómodo y rápido que ir calentando los bibis cada vez
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé el de Dr. Browns (uno que tiene como una varilla interior) y sin problemas. Ahora, no sé si es que funcionaba bien o es que coincidió que mi hijo no tenía, porque cuando fue más mayorcito pasé a los Suavinex normales y tampoco tuvo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he probado esas marcas, pero sí que he probado los de Philips avent anticolicos y estoy encantada con ellos. No sé si fue mi hija o los bibes, pero no tuvimos ni un solo cólico. Son muy buenos, y las tetinas están como el primer día, si las he cambiado ha sido para poner de mayor flujo, no porque hiciera falta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han comentado nada de reflujo , ella no suele vomitar , si se le viene alguna babilla de leche luego pero no es un caño de leche , tengo nueva cita con el pediatra por q la verdad es duro verla llorar de esa manera en cada toma
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, le han mirado el reflujo? Lo de no poder terminar las tomas es muy típico. Hay reflujo con vómitos y sin vómitos. Suerte porque es tedioso y los bebés lo pasan mal. Les dan ranitidina
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias
    Aguna me puede hblar de los biberones de mam y el de suavinex anticolicos que tal van?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he usado cereales en caja para mi hija, la pediatra nos recomendó que no le diéramos esos cereales y que mejor le diéramos cereales en grano, o pan. A mi también me convencía más darle comida “real”, nada de preparados para bebés que muchas veces van con azúcares innecesarios y son bastante más caros.
    Los cereales se los puedes meter en los purés, yo le pongo avena, quinoa, arroz, incluso algún trocito de pan junto a las verduras o la fruta.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo son las cacas? Le sube mucha leche? Vomita? A ver si es que directamente le está sentando mal, nose. coge bien de peso y según los pediatras no hay de qué preocuparse, pero yo insistiría en que la miren porque no es algo muy normal
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cereales siempre mejor en papilla y no en biberón. Le puedes poner más cacitos para que espese más, es más fácil que espese cuando la leche está caliente.
    Si no va muy mal de peso, personalmente no le daría cereales de caja. Esperaria a introducir AC y ofrecería cereales tipo pan, arroz en el puré o en blw
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna tiene el mismo caso , tengo una niña de 26 dias q toma biberón , y no consigo que haga una toma “normal” quiero decir darle el biberón y q se lo tome , no me importa q se tire una hora pero q se lo tome .
    La cosa empieza cuando llega la hora de comer y manifiesta hambre le preparo el biberón de 60 más no consiente tomar ( está cogiendo peso aún así) le doy el biberón y le da 4-5 sorbos y ya luego lo suelta. Y empieza la fiesta , a llorar llorar la calmó bebé un poco y vuelve a llorar , le he cambiado la leche 4 veces y varios bibis . Y la verdad q es desesperante por que para q haga una toma normal son 2-3 horas jugando con ella para q se tome un bibi
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando empezasteis a darle cereales en el bibe a vuestros hijos, cuantos cazos les echabais? Es que mi pediatra me dijo 2 a la mañana y 2 a la noche, pero en una de las cajas de cereal (nutriben) he visto que depende de lo que tome el niño de bibe; por ejemplo 2 cazos es para cuando toman 150, pero es que mi hijo toma 210-240 asik según la caja debería echarle 6 cazos y me parece una barbaridad...
    Y que marca les dais? Yo tenía una muestra de blemit pero no se disolvia nada bien (le doy bibe sin calentar) y ayer le compré la de hero baby y parece que se disuelve mejor...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues mañana le echaré un vistazo!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aún con el agua caliente se hacen unas bolas pegajosas... mañana voy a ir a cambiarla (esto no puede ser normal, son unas bolas como uvas) y por eso quería recomendaciones! Mientras tanto probaré con la cuchara a ver!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso con el agua caliente no se disuelve bien? Nunca hemos tenido que utilizar ese tipo de leche, pero tenía entendido que en agua caliente no había problema con ninguna.
    Otra opción puede ser moverla con cuchara (como si hicieras un Colacao) y después cerrar el bibe y dárselo.
    A ver si alguien más te puede ayudar
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo 2 meses usando Nutribén AR y la verdad q le va genial, se disuelve muy bien, eso si tuvimos q cambiar el número de tetina porque no le salía.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas otra vez chicas! Al final cambiamos de golpe a la Nan expert AR porque tenía un reflujo inmenso el pobre, y veo que en bibe los polvos se hacen bola, hagas lo que hagas! Alguna mami me recomienda una leche anti reflujo?? Hoy está muchísimo mejor con esta leche pero claro, si no se disuelve, está bebiendo agua, no?? 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le dimos blemil plus 1 mucho tiempo y al final parece que la aborreció. Cambiamos a nutriben pro y genial. Es cierto que es cuestión de probar y a cada bebé le va bien una leche distinta, pero jolín qué engorro tener que ir probando hasta dar con la que le va bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo le estoy dando enfamil confort 1 y la verdad es que le va muy bien a mi niño. Tiene 2 meses y medio y llevamos más de 1 mes y medio dándosela
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esa tb la probe y me vino muy bien ha veras como en nada se le pasa ❣
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi bebé nacio el 21 de septiembre y desde entonces no doy con ninguna leche q le vaya bien del todo.... Empece con Nidina que era la del Hospital y estreñido total., luego blemil que es la que use con mi niña y le daba reflujo asiq se la mezclaba con blemil ar y le provocaba unos gases horribles, probé con Almirón y tb estreñido y con nutriben natal 1 parecía que se encontraba bien pero el problema es que hace unas cacas súper oscuras y que huelen fatal. Alguna me podéis recomendar alguna leche diferente o que hacer? Ya que la pediatra dice q es cuestión de probar.....
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso ves al médico y o te mNdan otra dosis o corticoides ánimo!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea reflujo y el olor a leche ácida o agria sea de la leche que le sube del reflujo. Lo habéis comentado al pediatra? Que yo sepa el reflujo se nota bastante porque sube mucha leche en casa toma, pero el olor a leche ácida que dices parece que sea de eso que le sube
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he comprado blemil confort a ver qtal le va...porque es una angustia....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy le he comprado blemil confort a ver qué tal le va...
    A veces le viene a la boca si, y algún vomito aislado ha tenido; lo que le noto es que le huele el aliento a leche ácida...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas y tengo 4 latas de leche en casa y nada , blevil , nutríben , Nestlé y almiron y biberón ya he perdido la cuenta
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me ocurre exactamente lo mismo, el niño nació el 10nov y empece este jueves con bibe de formula para completar, ya que he descubierto con el extractor q tengo muy poca leche y no cogía peso... me ocurre igual que a ti, con bibe de formula es un cagon tras la toma... si no le doy xq con pecho y extractor sea suficiente, no me lo hace, salvo alguna excepción puntual. Uso nativa 1... no tiene cólicos ni nada de momento, y se rechupetea bastante con ella. Suerte
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Díselo al gine, te tendrán que recetar otra dosis de las pastillas. Yo no tuve subida como tal, pero a la semana o así me salían pequeñas gotas amarillas aunque sin ninguna molestia en el pecho. Lo comenté al gine y me recetó otra dosis de y listo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas 😍 el lunes di a luz a mi peque y empezamos con el bibe pues así lo había decidido, va comiendo a veces mejor otras peor...
    Tengo una duda alguna le ha pasado que ha un dándole la pastilla a tenido subida de leche??? Como la habéis cortado ??? Es súper doloroso además de que las tengo como piedras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración