Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Agosto 2019 Castellón
Alba, el 24 de Junio de 2018 a las 15:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????
Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????

80 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!! !! Como siempre que compras online tienes que tener cuidado, pero yo soy compradora y estoy encantada.
    Eso si, a veces tardan un poco
    • Responder
  • Aquí llega la novia
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Aquí llega la novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente habla maravillas. Yo solo hice un pedido y no me llegó nunca. Eso sí reclamé y me devolvieron el dinero.

Suelo evitarlo por los plazos de entrega, que se me olvida ya lo que he comprado!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro AliExpress! Super fiable y últimamente funciona genial, son muy rápidos. Llegan los pedidos en 10 días.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy ariesgado, lo mejor seria que te lo probaras antes, por eso estan las tiendas aún en el mercado. Yo no me la juego

• Responder
  • Helena
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda creo que no seria posible sin Aliexpress!!

Me parece super segura, y tienes código de seguimiento. Si tienes problemas puedes abrir disputa y reclamar el dinero... Sin duda si te a gustado algo de aliexpress mira los comentarios de la gente y pruebalo.
    Eso si!!! normalmente tardan mucho en llegar. A veces incluso llegan paquetes que no te acordabas de ellos a casa y te llevas como pequeños regalos. (tiene su punto divertido)

Confió 100% en ali express!

• Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado un monton de cosas para la boda en Aliexpress y me han llegado perfectamente, calidad-precio muy buena, lo unico que tienes que tener cuidado es no pedir cosas muy grandes para que no te lo retengan en la aduana.

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2019 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper utiles todas las opiniones !! Gracias a todas !! Los preparativos van bien,un poco locos porque son mil cosas !! Pero con ilusión todo va saliendo Smiley love Smiley shame
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba,

Veo que las chicas te han dado algunas opciones Smiley tongue Igualmente te paso estos debates que te pueden ayudar jeje

Comprar en aliexpress

Comprar en aliexpress

Comprar en aliexpress

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro muchísimo!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii tanto AliExpress cómo Amazon
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mucho, fíjate en las opiniones y valoraciones de los clientes en el producto que elijas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super fiable. Yo he comprado de todo: ropa, tecnologia, decoracion, accesorios de movil, accesorios de comida, zapatos, bolsos... Lo más importante es que te leas bien la descripción del artículo: medidas, material,tiempo de entrega... Además ya están llegando super pronto en 1 mes o incluso antes lo tienes por casa (antes tardaba hasta 3 meses) Te recomiendo que si tienes que enviarle algún mensaje a la tienda lo escribas en inglés. Un saludo
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta comprar tanto en aliexpress como en amazon. Todo me ha llegado perfectamente
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encargue unas varita de bodas que venian desde Inglaterra y te van informando en todo momento, me llego en el dia acordado y no tuve problemas

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado **** cosas. Si no te llega te devuelven el dinero
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper fiable y recomendado además si algo llega defectuoso re reembolsan el dinero
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q voh hablar yo de aliexpress... si ha sido mi proveedor oficial de la boda jajajaja. Totalmente fiable!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro mucho en aliexpress, de echo la mayoría de cositas que estoy preparando para la boda las compré por ahí, y ningún problema.
    En caso de que no te llegue el pedido, o de que al llegar no sea lo que pediste, le envías un mensaje al vendedor o abres una disputa y te devuelven el dinero
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro bastante en Ali y estoy contenta
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy compradora habitual de AliExpress jajajaja y te puedo decir que es completamente fiable, llevo años pidiendo allí y si algún caso aislado algo no me ha llegado he hablado con el vendedor y me ha devuelto el dinero, lo único "malo" es que por norma general tarda 3 semanas/4 semanas!! Igual te llevas la sorpresa, pero pide con tiempo!! Y fíjate muy bien en las opiniones y fotos que ponen los demás en los comentarios, así nunca saldrás decepcionada!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado mucho x Ali y lo sigo haciendo, nunca he tenido problemas, la única pega es que tarda bastante en llegar.. a mí lo maximo que han tardado ha sido unía 20 días
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de cosas está genial, pero tienes que ir con tiempo y fijarte bien en las opiniones de la gente...
    Asegúrate de comprar cosas que tengan buena puntuación!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado de todo allí y genial
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2018 Las Palmas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es súper fiable este año el pobre del cartero a estado iendo y viniendo casi todas las semanas todo lo q pedí llegó perfecto y tal cual ponían es más me caso el próximo sábado y me arriesgue a pedir el día 7 o 8 d este mes los muñecos de la tarta con la esperanza d q llegará pues me llegó hace una semana super rápido aki te dejo una foto de algo q pedí x allí , el marco se lo puse yo solo viene el lienzo muy bien protegido

Aliexpress 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniendo tiempo es una buena opción y barata. Todo lo que he pedido me ha llegado, la que no te aconsejo es Wish, pedí un cancan que nunca llegó, eso si me devolvieron el dinero y lo pedi por Aliexpress.

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compraría en Ali algo muy importante, por si acaso, porque viene de China puede quedarse en la aduana o puede que llegue tarde o si no llega bien es un lío la devolución. Pero, todo lo que yo he pedido hasta ahora me ha llegado bien, en un plazo de unas 3 semanas y muy barato. Pedí un rollo de tela de saco con encaje (no sé explicarlo mejor) para adornar las botellas de la ceremonia de la arena, una enagua que sirve para ayudarte a recoger el vestido cuando vas a hacer pis, sellos de hojas (que llegaron dobles pero al precio indicado), los muñecos de la tarta que los habíamos visto en otra tienda online italiana a 80 euros y aquí valían 12, y por el precio y como ibamos sobrados de tiempo pues nos arriesgamos. Todo genial.

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente fiable! Al menos para mi, he pedido demasiadas cosas allí y siempre me han llegado bien.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que si. Yo he comprado muchas cosas para la boda y me han llegado todas de maravilla
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente nunca he comprado por aliexpres, prefiero amazon
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo he pedido un montón de cosas y genial, el único inconveniente es que tarda en llegar bastante, pero si no tienes prisa sin problema. 😃
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado de todo entre aliexpres y amazon. El velo, el cancan, el cinturon de pedreria, las bolsitas de organza, el atrezo para el photocall, la bata para antes de ponerme el vestido, los espejos que regalare en la despedida de soltera, y alguna cosa mas que se me despista
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha llegado el pedido que hice hace un mes... supongo que es una lotería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa