Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar?

Vanessa, el 23 de Marzo de 2014 a las 19:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva...

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva colección y que después no me guste ninguno de la nueva y no encontrar el otro. Vaya lio!!!! A vosotras tb os pasa???

188 Respuestas

• Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba con otra idea,no queria esa tela no el brilli brilli.me gustaban dos mas tipicos uno de encaje y palabra de honor y otro con volantes pero no se me veia disfrazada y al final encontre este.quiza le ponga un fajin de color para que no sea tan sencillo
    Me alegro q te guste
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aita!! es una decisión difícil!!! a mí me da miedo esperarme y después darme cuenta que el que quería era de la colección 2014. Y como no sé si los siguen teniendo...en pronovias me dijeron que no, que a excepción de los que más gustan o más vendidos el resto los quitan cuando entra la nueva colección, pero no sé si me lo dice para que haga ya el gasto o pq es vdd xDD Menudo lio!! Yo pensaba q iba a ser mucho más fácil todo esto!!

• Responder
  • Aita
    Novia Habitual Octubre 2015 Almería
    Aita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual. He visto los avances de la colección 2015 y ninguno es del estilo que quiero. Por eso me entran ganas de ir ya a probarme pero creo q esperaré anque sea a mayo que ya estará todo el avance de pronovias.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonito Sara!!! Es muy elegante!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hol Mariña!! Es que es muy difícil aguantarse!!! jejeje y a cuántos meses de tu boda lo compraste??

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo fui haces un mes me.probé mucho y al final.me quede en duda con 4 son de marcas White one. Y luna novia...pero he hablado cn la chica de la tienda para volver más adelante porque.necesito.perder peso. Y no me siento totalmente cómoda...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el modelo 4115 de lugo novias lo compre en factory vertice gala

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar? - 1
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empece a mirar ya (me caso en junio 2015) xq se como kiero mi vestido y dame igual temporada 2015, ke 2010... Fui a 4 tiendas y me enamore de 2, uno me salia del presupuesto (no kiero gastar mas de 1500€, contando vestido, zapatos, ropa interior...) y otro era perfecto el precio asi ke ni me lo pense y ya lo cogi, bueno, mas bien reserve jeje
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a tanto tiempo de mi boda ya los había ido a probar jejje
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Sara!! Felicidadesss^^ cuál has elegido??? A mí me gusta mucho el modelo leante de pronovias pero tb es todo lo contrario a lo q tng en mente.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo tengo me caso en junio 2015,llegara a la tienda en verano y no tendre pruebas hasta el año q viene.por un lado esta bien xq te olvidas de ese tema.mi vestido no es tipico por eso me decidi pero si buscas algo mas comun con volantes o corte evase con encaje o estilo sirena puedes esperar xq siempre hay modelos asi.siempre quedara la duda de si tenia q haber buscado mas pero eso pasa con un año de antelacion o seis meses da igual
    Yo tampoco tenia un estilo concreto me probe varios y al final el mio es contrario al q tenia en mente
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Puedes mirar esta colección "por si acaso" no te gusta la de 2015. En pronovias la tendrás a partir de mayo y en RC creo que más cerca de septiembre. En muchas de las firmas importantes, si te gustara un vestido de 2014, te dejarían reservarlo con posibilidad de cambiarlo por uno de 2015.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacen el vestido como yo quiero a medida lo único que ya he pagado para que me guarden la tela que yo quiero. Me caso en junio del 2015, soy de Valencia y he de decir que fui a todas las tiendas de novias de Valencia sin ningún presupuesto para que pudiera elegir tranquilamente y no encontré nada, hasta que me gusto una tela que vi en una tienda y me harán el vestido como yo quiera, asique una cosa menos que tengo que mirar. Ah y ya tengo sitio y fotógrafo!!! Y yo contenta!!!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio de 2015, y tambien me muero de ganas de empezar, pero aguantare a septiembre que lleguen nuevas colecciones...la espera tambien es divertida, aunque no se si caere antes para probar...posiblemente empiece en las vacaciones de agosto, para que mentirnos...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Islas Baleares
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de un año y tengo el vestido apartado. No sera hasta junio que vaya para hacer todas las modificaciones que le quiero hacer. Asi ya no tengo que pensar en el vestido y ahora estamos inmersos en encontrar lugar para banquete.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisss x lo q me decís voy demasiado pronto jejeje Iré a las tiendas dnd ya me han dado hora y dejaré de mirar hasta septiembre. Soy muy indecisa y me han probado unos cuantos q me gustan pero creo q no voy a ser capaz de decirme!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 30 de mayo del 2015 y ya tengo vestido! Pero realmente fue por que encontré el vestido por suerte, un vestido que me encantaba, de talla perfecta y a muy buen precio! Si no hubiera esperado hasta finales de verano para comenzar a mirar.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5/9 y aun no me prove nada que tal esa sensacion? Jaja yo despues de verano creo q empezare a mirar q empiezan las nuevas colecciones.. Besitos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Agosto 2015 Lleida
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he ido a probar a PRONOVIAS y fatal ninguno me gusto, me probaron como 5 vestidos y salí francamente agobiada! Ahora me he enamorado de un modelo de OH QUE LUNA! pero mas me vale enamorarme de otro porque, aunque no se el precio, no creo que pueda permitirmelo. Esperare a la epoca de rebajas y me daré una vueltita con suerte y encuentro algo similar al de OH QUE LUNA!

Por cierto si alguna sabe donde puedo conseguir algo tipo OH QUE LUNA! o PANAMBI pero a precios mortales que me lo diga!!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y hasta septiembre no tenia pensado ir, pero no paro de mirar en internet los modelis
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de Abril y en pronovias me dijeron que me esperara a septiembre, yo miro y remiro catálogos, pero aún no voy a ir a probarme, aunque ganas no me faltan!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 25/07 y la semana pasada ya fui a probarme! Me enamore de uno que ya habia visto en el catalogo de la tienda y la verdad que me gusto muchisimo!! Habria que hacerle unos cuantos retoques por eso he pensado que como mucho a finales de verano me lo cojo, ya que la dueña de tienda me ha dicho que tardan en traer el vestido de 4 a 6 meses.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en febrero y me lo compre el otro dia queria probar estilos y me enamore del bestidoy no he querido ni esperar a la nueva coleccion se que es muy pronto pero estoy super contenta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno! Yo esperaré a septiembre-octubre... pero ganas, ganas... ganas tengo pa regalar! jajajajaja

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Marzo del 2015 y ya he mirado vestidos jaja mas que nada porque nos casabamos en Octubre de este año y cuando ya tenía elegido vestido y dada paga y señal tuvimos que cambiar la fecha... y las chicas de la tienda me han comentado que en septiembre sacan la nueva colección y que mi vestido volvera para la nueva, asi que me esperare a septiembre a probar y si no me gusta ninguno mas que el mio siempre me lo puedo volver a quedar, normalmente con buscar el vestido entre 8 y 6 meses antes de la boda es suficiente jejeje pero bueno depende de lo indecisas que seamos quizas 1 año antes.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 13/06/15 y ire a comprarlo en octubre
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de febrero pero asta junio no empezare a mirar
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Qué impaciente jajaja yo también soy del 2015,octure y hasta finales-principios de año no tenía pensado pero ganas....aayyy!!!!
    Sé de chicas 2015 que ya han probado e incluso tienen ya el suyo!
    Lo de esperar....a ver,es como cuando vas a las rebajas....no sé,pienso que si tiene que ser ESE será ese...que más da la temporada?
    Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa