Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Cuanto más lo miro más lo odio

Estela, el 18 de Julio de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .. pero ahora cuanto más veo las fotos. Más soso me parece y menos me gusta .... y ya está pagado asi que...
No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .. pero ahora cuanto más veo las fotos. Más soso me parece y menos me gusta .... y ya está pagado asi que .. y para colmo a mi madre le encanta .... a mi al principio también pero ahora ya ... en fin .. siento el tostón. Gracias por leerme ...

Cuanto más lo miro más lo odio - 1

Cuanto más lo miro más lo odio - 2

Cuanto más lo miro más lo odio - 3

125 Respuestas

• Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Fue el mio y lo has definición. La perfección! Yo tengo kas caderas anchas y l drapeado disimula un montón!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que me gusta a mi del vestido: me parece muy bonito el acabado drapeado del cuerpo, y los adornos cosidos me parecen discretos pero le dan brillo y lo hacen diferente del resto de los palabra de honor que he visto. Me encanta la gasa para los vestidos de novia, es el material más ligero y vaporoso, la seda me parece más encorsetada y no me gusta el brillo. El tuyo es perfecto. La cola es estupenda, suficiente para que luzca el vestido y parezca de novia pero no demasiada, que te obligue a cambiarte a mitad d la celebración para poder moverte. No marca el vientre, por lo que dará igual que ese día tengas tripita por la regla o comas un poquito más. En líneas generales me parece elegante, con un punto de originalidad por el bordado, cómodo, ligero y favorecedor. Lo que sea menos soso.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito, y de cola tb! Piensa que si tienes mas cola, en algún momento tendrás que agarrarla, porque no aguantaras con ella
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso. Yo lo veo con los adornos justos, nada recargado xo ni muxo menos es soso. T puedo asegurar q el mio es todavia mas sencillo y seguro q t sienta estupendamnt!!! T has hexo ya la primera prueba??? Veras cm cuando t lo pongas vuelve a gustarte cm al principio guapa!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta! Es muy bonito, si que tiene cola! el mio es de ese estilo en cuanto a cola, pero tambien me paso lo mismo que a ti al dia siguiente de pagarlo ya no me gustaba jajajajja

• Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y la cola la veo bien, tranquila que seguro son los nervio y te están jugando una mala pasada. Ánimo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues yo no sé por qué no te gusta... si es súper mono!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito. Ya verás que cuando llegue el día y te veas vestida, maquillada y con todos los complementos vas a sentirte super guapa y especial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!! Quizás son los nervios de última hora, piensa también que a más cola más peso y menos manejable se hace el vestido. Si te agobia mucho planteale a la modista añadirle algo.... no sé... Mucha suerte!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece soso. Yo soy de las que piensa que menos es más! Seguro que estás guapísima con ese vestido!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece precioso, pero si no te gusta de verdad, yo creo que deberías replantearte el cambiarlo.

• Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad Real
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual. Cuando lo elegí me dejé llevar por los consejos de mi madre y creo que debería haber visto más pero también me gustó y lo elegí. Después he visto más y el mío me parece soso, aunque yo creo que es inseguridad. Te digo lo que mis amigas me aconsejan: el día de la boda el único que verás es el tuyo y te sentirás guapa porque lo elegiste por algo.Creo que es normal que tengamos esas dudas pero supongo que llegará el día de la boda y lo veremos precioso.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito, eso te pasa porque seguro que viste mas, a mi el mio me gusta, pero a veces se me da por mirar y me digo pude escoger este o este o este!

Pero es el tuyo y es precioso

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular, son los nervios los que traicionan, vas a estar bellísima
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito y si tiene cola xq una más grande q eso lo único xa lo q va a servir es xa molestarte al bailar
    • Responder
  • Bea89
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bea89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parre de arriba es preciosa y si tiene un poco de cola ya veras como cuando te lo pongas se te quitan las dudas.
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi la parte del cuerpo me parece preciosa, ya veras que en cuanto te lo vuelvas a probar te gusta, y si no siempr puedes añadir algun extra

• Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular. Estate tranquila...serán los nervios
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo Smiley cry yo creo que son los nervios o algo....
    • Responder
  • Ra Quel
    Novia Habitual Agosto 2017 Valencia
    Ra Quel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece precioso!!Tranquila..., deben de ser los nervios q aparecen tras elegir y pagar el vestido, mira q nos gusta rallarnos...

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar genial. Y lo q te ocurre creo q le pasa a tod@s. No pienses. Y disfruta del momento
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo que tenga tan poca cola... No esta tan tan mal, he visto vestidos con menos cola... Y no me parece tan horroroso... Tu tranquila, que seguro que al final no te desagrada tanto.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por propia experiencia te digo que yo pasé por tu mismo estado hace unos meses...y nadie me ayudaba, porque las personas que habían visto mi vestido, mi hermana y mi madre, me decían que estaba precioas y que era genial...así que encima me sentía más incomprendida...

Ahora, a dos meses de la boda, t digo que me gusta muchísimo y que me encanta vérmelo puesto cuando voy a las pruebas...me veo muy YO

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q cola kieres yegar,hija?!el vestido es precioso!no x ir más emperifoyada vas a ir mejor!el mío es más sencillo todavía y me encanta!!vamos cola tiene,a ver si ahora pretendes yevar una cola de 5 metros!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es precioso y con unos buenos complementos vas a estar espectacular
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño y porque no le pones un poco de pedrería? Un cinturoncito? Si quieres más cola...daselo al velo. Con los complementos podrías hacerlo más espectacular.
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso, y el tamaño de la cola, es ideal! Seguro que vas a estar preciosa, animate!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso igual elegi uno que me gustaba xr despues de aberlo encargado y que al dia siguiente mi madre tenia que ir al dar la señal me raye empece a llorar que yo no me veia asi que me veia yo feisima xr a mi madre le encantaba y yo no lo queria , pero como ella veia que estaba mal llamo y anulo xr en m caso no dio el dinero y despues fui a varias tiendas y salia llorando xk ya estaba bloqueada hasta que fui a rosa clara y ai estaba el mio , asi que si no te gusta mirate mas no te quedes con esa espina xk se la sensacion que tienes
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi es precioso asi que no te comas la cabeza y no lo mires tanto ya veras como ese dia esta radiante,suele pasar por que no eres la primera novia a la que le escucho esto
    • Responder
  • Janire
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me gusta la verdad, si q es verdad que en la foto no es lo mismo como en tu cuerpo eee. El mio no tiene nada que ver como se ve en la foto y como queda en mi cuerpo. Todo el mundo que lo ve me lo dice jeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta!Y la cola la veo ideal,quitate esos pajaritos de la cabeza que estarás guapísima con el
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece precioso tiene más o menos la misma cola quw el mio ami también me parecía poca pero pienso que nada más entre en el salón me ña voy a recoger y no mw voy a complicar por eso yo saló contentísima con mi vestido y ahora cuando lo veo tampoco me hace mucha gracia supongo que será normal jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa