Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Cuanto más lo miro más lo odio

Estela, el 18 de Julio de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .. pero ahora cuanto más veo las fotos. Más soso me parece y menos me gusta .... y ya está pagado asi que...
No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .. pero ahora cuanto más veo las fotos. Más soso me parece y menos me gusta .... y ya está pagado asi que .. y para colmo a mi madre le encanta .... a mi al principio también pero ahora ya ... en fin .. siento el tostón. Gracias por leerme ...

Cuanto más lo miro más lo odio - 1

Cuanto más lo miro más lo odio - 2

Cuanto más lo miro más lo odio - 3

125 Respuestas

• Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, t pongo foto d la cola!! D corta nada jeje, como ya r dije, seguro q son los nervios

Cuanto más lo miro más lo odio - 1
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si serán los nervios o que pero te digo una cosa el vestido es PRECIOSO yo le estoy viendo cola y no corta para que quieres más??? De soso nada de nada el dibujo del cuerpo es superior bonito. Yo pienso que irás preciosa y como bien te han dicho si lo elegiste será por algo! Fuera duda y malos pensamientos preciosa!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, para colmo en la primera prueba me quedaba como un saco mas disgusto todavia. En la segunda prueba volvi a sentir lo mismo q cuando lo elegi y deje de tener dudas. Veras como se te pasa. Lo primero deja de mirarlo, y piensa q si lo elegiste es por algo. Ya nos contaras
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, además contra mas cola mas te pesa cuando lo recojas, se te raja el vestido con el peso y para bailar un incordio, esta perfecto!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que cuando lo elegiste estabas segura y yo le veo cola. Dicen que pocos meses antes de la boda dudas de tu vestido, así que lo que te pasa le pasa a muchas chicas. Un saludo y no te agobies
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2016 Girona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión es investido precioso y muy elegante. No lo veo soso. Creo que serás una novia muy linda. Los nervios a veces nos juegan malas pasadas. Tranquila. Sale una oportunidad a tu vestido.
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito cuando te lo pongas con tus complementos seguro que te ves guapisima
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso cuando te veas con el puesto y con todos los complementos estarás guapísima y veras k te encantará y lo disfrutaras al máximo no te desanimes wapa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo super bonito! Seguro que será por los nervios! Y porque contra más miramos una cosa más 'normal ' nos parece. Ami me paso con em nombre de mi hija! El dia que nacio pense ufff , nose si estoy segura, pero ahora tiene dos mesos y es em mejor nombre que le pude poner. Ese dia te verás fantastica! Muchos besos y a disfrutar de vuestro dia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Y a veces menos es mas! Cuando te lo veas con todo veras que te ves genial
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y seguro que el dia de tu boda te vas a ver preciosa con el.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2017 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso ya verás cuando te lo vuelvas a poner
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Alicante
    Jordana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo odies porque es precioso!!! y la cola es perfecta (si tuviese más no se si sería cómodo). Lo que tienes son nervios, ya verás que cuando te lo pongas te vas a volver a enamorar

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una preciosidad y tiene bastante cola, más luego te resultaría muy incómodo. Quizá ponerle un velo extralargo?
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como??!? Si es precioso!!!' fue mi vestido!! Seguro q son nervios!!! A mi m sigue encantando!!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!mira te dejo mi consejo,a mi me paso lo mismo que a ti,estaba muerta de miedo cuando me llamaron para la primera prueba,pues cuando llego con mi vestido y lo vi me entro escalofrío ,me vesti con el y le dije a la chica de la tienda...estoy feliz!!!!!!!!este es finalmente mi vestido,tenia mucho miedo pero te digo que tranquila que son los nervios
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El vestido me encanta, lo veo precioso y le veo bastante bien de cola, tiene bastante volumen, siempre puedes ponerte un cancan que te dé más volumen, pero yo lo veo bien... lo mejor es que dejes de mirar las fotos, sobre todo deja de mirar fotos de otros vestidos porque es peor... yo creo que si las miras demasiado te cansas, a mi me está pasando con el peinado... un beso guapa ya veras como cuando te lo vuelvas a poner te sigue gustando Smiley winking
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquitina! !!el vestido es muy bonito y seguro que estas guapísima con el...seguro que son todos miedos como pasa a veces cuando ya lo tenemos y entonces empezamos a dudar. ..pero veras como ese día estarás preciosa! !!de verdad te lo digo...
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q mas cola sería un error por la incomodidad. Disfruta de él y no te preocupes
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y vas a estar radiante. Eso son los nervios y el agobio. Así que no te preocupes y piensa que si lo elegiste en su día es porque te gusto. Y la cola yo así la veo ideal.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios . A mi me paso igual. Ya veras que el día que te lo pruebes te enamoras otra vez.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!! Seguro que son los nervios, deja de mirarlo y ya está! Yo en mi última prueba tampoco me he visto tan bien como en las anteriores, y he decidido dejar de mirarlo. Seguro que después con el peinado y maquillaje estamos radiantes, intenta no pensarlo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paparece monisimo, para nada es soso!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estela no digas eso .., el vestido es muy bonito !!!!
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, a mi me parece precioso! Vas a estar hermosa
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2017 Cáceres
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el vestido!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito. Deja de mirarlo una temporada y ya verá como te vuelve a enganchar.Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es precioso el vestido!!!! Son los nervios guapa. Tranquila!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mismos nervios linda me parece muy hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa