Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Cuanto más lo miro más lo odio

Estela, el 18 de Julio de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .. pero ahora cuanto más veo las fotos. Más soso me parece y menos me gusta .... y ya está pagado asi que...
No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .. pero ahora cuanto más veo las fotos. Más soso me parece y menos me gusta .... y ya está pagado asi que .. y para colmo a mi madre le encanta .... a mi al principio también pero ahora ya ... en fin .. siento el tostón. Gracias por leerme ...

Cuanto más lo miro más lo odio - 1

Cuanto más lo miro más lo odio - 2

Cuanto más lo miro más lo odio - 3

125 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! S parece mucho a mi primer vestido. En pronovias pedí que me añadieran una flor de la misma tela en un lado. Justo dond la tela se pinza. Y quedó precioso!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Albacete
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si cuando lo elegiste te encanto sería porque lo llevabas puesto y en cuanto te lo pongas volverá a encantarte
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja de mirarlo cada día!!!! Jejejeje El vestido es precioso. Es muy elegante y seguro que vas a estar guapísima!!! Cuando vuelvas a probartelo seguro que te vuelve a encantar y volverás a sentir que es el tuyo!!!!! Te lo digo por experiencia propia!!!!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies cariño! A mi me parece precioso y si que tiene un poco de cola, pero te entiendo, porque a mi me pasa algo similar, puede que sean los nervios y las ganas de que todo sea perfecto. Seguro que sera asi!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad q me gusta, me parece sencillo pero bonito si lo ves tan mal metele alguna modificación q haga q sea más de tu agrado.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deseas estar tan guapa q te traiciona la percepcion... Eso son nervios de novia!!! A mi me pasó lo mismo, me compré el vestido y al poco tiempo estaba arrepentida, que si era senzillo, q tambien la cola, q no es lo q yo buscaba... Miraba la foto de la modelo y no me gustaba nada!!! Estube a punto de llamar y q me lo anularan...pero bueno, he ido esperando y el otro dia hice la primera pruebs y estoy Smiley love Me queda perfecto ( me gusts mas q a la modelo), la cola perfecta, el estilo perfecto... Jajaja!!! Tu no te preocupes q veras q cuando te lo vuelvas a provar volveras a estar encantada como yo Smiley tongue
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho. En cuanto te lo pongas te volverá a encantar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no es soso para nada! Es preciosooooo!!!! Ya verás como cuando vayas a probartelo cambias de opinión!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, a mi el vestido me parece muy bonito, y cola si me parece que tenga. Si lo odias tanto, no podrías hacerle ninguna modificación que te haga que te guste mas? por ejemplo no puedes preguntar si se lo puede añadir una cola desmontable o algo así para que sea más larga y te guste más? o añadirle algo que no te parezca tan soso??

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es precioso y de soso nada!! Verás como ese día estás preciosa y cuando te veas para nada te arrepientes Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es muy bonito y seguro que estarás muy guapa con el. No te preocupes¡¡¡

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poca cola yo lo veo que tenga poca. Yo no soy partidaria de los vestidos de princesa el mío fue muy diferente pero seguro que estás preciosa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Si son los nervios tranquilidad, pero si de verdad no te gusta y te dejaste llevar un poco por la empción y por la opinión de tu madre, puedes intentar que te lo cambien, el no ya lo tienes e igual cae el sí y además quedando 10 meses para la boda no habrán empezado a hacerlo seguramente, de todas formas yo no lo veo feo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me gusta, me parece sencillo pero muy elegante. De todas formas si te parece soso porque no te pones un cinturón de pedrería o algún detalle así? En cuanto a la cola vale quw no mide 3 metros pero yo creo que es más que suficiente. Va quw seguro que son los nervios, estarás preciosa!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestifo es muy bonito, y si tiene cola... Yo creo q todas nos pasa, de tsnto mirarlo empezamos a sacarle defectos por todos lados
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que tiene algo de cola. No es recto. A mi me costó encontrar algo así con la cola justa para que se notara que tiene pero que no molestara... hablas de las fotos, te has hecho alguna otra prueba? Las fotos cambian... cuando te lo veas puesto seguro vuelves a convencerte!!! Ánimo, no es soso para nada!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, yo creo que todas tenemps esas dudas. Ua verás que cuando te lo vuelvas a probar te encanta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta!!!! Ademas.... es parecido al mio.... seguro q cuando te lo pongas te vuelve a gustar igual q el primer dia Smiley winking
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso. Nada de soso, me encanta el detalle del cuerpo y tiene cola. Si te parece poca, puedes llevar un velo más largo y asi tendrás aún más.
    No te desanimes, estarás preciosa con él.
    Un besito y arriba ese ánimoSmiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el vestido, seguramente sean los nervios. Cuando te lo vuelvas a probar, verás como te encanta.
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo encuentro precioso. Además, piensa que cuanta menos cola blanca tenga más cómodo será y menos te costará moverte.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Adicta Noviembre 2016 Alicante
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido espectacular y tiene unos apliques y bordados muy bonitos!! Cómo dices eso?? Si lo elegiste es porque en ese momento te viste novia!! Volverás a ponertelo y a pensar... Este es mi vestido!!! Estoy segura de ello!,Smiley shame
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q todas dudamoa un poco de nuestro vestido los meses previos a la boda a mi tb me pasa pero en cuanto me lo pongo me veo guapísima y se me pasa y luego veo las fotos y otra vez las dudas y me vuelvo a ver con el puesto y me vuelvo a enamorar asi que tranquila que sin los nervios si cuando te lo compraste te encantaba cuando te lo vuelvas a poner volverás a sentir lo mismo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonitoo y seguro que te queda genial.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Estela! Con los nervios de la boda suele pasar este percance con los vestidos, hasta yo que estoy enamorada del mío (con el que fue amor a primera vista), hay días que he tenido dudas... Pero tranquila, y calma la mente, si lo elegiste en su día por una razón sería, y esa razón es porque es tu vestido. Lo veo muy fino y elegante, irás preciosa corazón, arriba esos ánimos. Smiley winking
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso,y si tiene cola! Es elegante y discreto,muy fino. Muchas chicas desearían poder permitirse un vestido así,anda no te ralles
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito y si le veo cola pero es a ti a quien te tiene que llenar alomejor son los nervios o algo espero que se solucione bss
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso fino y ele, el mío tiene menos y estoy feliz
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no tiene cola?????????????? Miralo bien por dios!
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo súper elegante, depende de tu estilo claro pero el vestido es precioso, elegante, sobrio y con mucha clase. A mi me gusta
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta. Buscale complementando bonitos y a brillar
    • Responder
  • Noelia
    Novio Adicto Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela es vestido es precioso a mí me encanta seguro q son los nervios y se ve q tiene bastante cola es bien bonito no lo dudes besos trankila q esos son los nervios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa