Buenas, pues la verdad, yo buscaría primero el vestido de novia, y después comenzaría con la búsqueda de un buen fotógrafo, que es la persona que se encargará de que tengamos un buen recuerdo de la boda... y por supuesto del vestido!
Aprovecho para comentar que os parece este fotógrafo de Ibiza, ya que este verano iremos allí a casarnos : www.studiofused.com
Graciaas
Novia Experta
Noviembre 2019
Madrid
Nashira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo ya tengo el fotógrafo (es mi tio), el vestido lo empezaré a ver a partir del mes que viene.
En mi caso me preocupaba más el fotógrafo por el tema de los plazos (cuando decidimos casarnos escogimos una fecha a 10 meses), aunque el vestido ha sido poco después.
Novia Máster
Marzo 2019
Granada
Hortensia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo creo que el fotógrafo si quieres reservarlo mejor con tiempo, el vestido siempre hay tiempo😁
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
El fotografo!! Sin duda! Si qyieres uno especifico, como es mi caso, hay que cogerlo con antelacion pars reservsr fecha jejejej
Yo busqué el vestido antes de contratar al fotógrafo, para el vestido me decían que mínimo con 6 meses, en cambio los fotógrafos a los que preguntamos estaban todos disponibles en la fecha de nuestra boda y como no teníamos antojo por ninguno en particular, pues con calma, jeje...