Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también me pasa y lo de la fatiga al subir cuestas o escaleras cada vez más, me siento como una abuela a veces.
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un poco! Y creo que cada vez nos pasará más. Y cuando la nena se coloca más arriba o m da patadas justo bajo del pecho, ya es fatal...Por cierto Lunita, te actualice la lista para que pusieras el nombre de mi peque en la cabecera . Se va a llamar Sira. Después si tengo tiempo de encender el ordenador te vuelvo a poner la lista actualizada, porque supongo que estará muy abajo la que ya puse.Un saludo!!
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Por supuesto!! Creo que está fatal que la mayoría no pueda disfrutarlos... Debería estar regulado de alguna manera
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, incluso me pasa al hablar
    • Responder
  • Lunita
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis la sensación de que os asfixiáis??? Si estoy echada me falta el aliento y al andar me fatigo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que ese permiso lo paga la seguridad social , por lo que debería ser para todos igual.
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido sí que tiene 1 mes de permiso. Trabaja de informático en el Ayuntamiento de mi pueblo y se lo comunicaron el otro día. Yo creo que depende del convenio de trabajadores que tenga en cada empresa. En algunos casos lo cumplirán rápido y en otros... A saber... Al marido de mi amiga que trabaja en una tienda, al pobre, veremos si le dan una semana...
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es seguro? No lo modificarán de cara al año que viene? Porque dices que "esta vez no será asi?"?
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi.me pesa y toma la tensión. Poco más. Por eso no voy.
    • Responder
  • Rubi De La Cruz
    Novia Curiosa Junio 2016 Segovia
    Rubi De La Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El permiso por paternidad para el cuidado de hijos en casos de nacimiento, adopción o acogida durará un mes a partir del próximo 1 de enero. Así figurará en los Presupuestos del año que viene. Es cierto que esta medida no es nueva y que ya se ha incluido en las cuentas de otros años, pero el Gobierno de Mariano Rajoy siempre se ha echado atrás en el último momento. Esta vez no será así. Desde el 1 de enero será una realidad y a lo largo de la legislatura podría ampliarse hasta 4 meses.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona es que es una mujer mayor y la verdad que más allá de defender la lactancia materna a capa y espada poco hace.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok. He llamado al centro de salud y me han dado cita con la enfermera en mi semana 32. Sin más preguntas. Muchas gracias! Es q sinceramente solo he ido una vez a la matrona en este embarazo...
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la mando la gine, pero hay que ir a la enfermera del centro de salud a ponértela. Yo fui u dije que estaba embarazada y me había dicho la gine que me tenía que vacunar de la tosferina, me preguntaron de cuantas semanas estaba y me la puso sin preguntar más.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la manda la matrona?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la puse en la semana 30. A mi me dijeron que entre la semana 27 y la 36.
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita para ponermela la semana que viene, que estaré de 30 semanas.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse la semana pasada (31 semanas), no se de cuantas semanas exactamente hay que ponérsela, a mí me dijo que todavía tenía mes y medio de margen pero preferí ponérmela ya y así me olvido porque ya en la visita anterior al gine me había dicho que había que ponérsela.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguna le han mandado ya la vacuna de la tosferina? Hoy la matrona me ha dicho que ya me toca pero no me la ha mandado.... estoy de 30+5 ....la próxima cita la tendré ya de 33, no se si entonces es cuando toca.....
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando pasas la semana 30 ya los pesos son muy variables por que depende de muchas cosas, y hay que tener en cuenta que la referencia de la ecografía no puede ser exacta....... te dejo una tabla con una media de pesos de los bebés según semanas pero vamos, yo creo que está perfectamente.....

Futuras mamas febrero 2017 1
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el peso que se obtiene por medición ecografica no es muy fiable, te lo hagas donde te lo hagas hay mucho margen de error. A una amiga mía en la penúltima ecografia la dijeron que iba bien de peso la niña, en la última la dijeron que iba a nacer con bajo peso (unos días antes de nacer) y luego la niña salió con 3 kilos y medio. Probablemente no es que en La Paz no se enterasen del bajo peso, lo calcularían y a ellos les daría bien por lo que te digo, que la medida escografica tiene bastante margen de error. Si te quedas más tranquila vete a otro sitio pero yo me fiaría poco de lo que te ha dicho la matrona, además que es que no sé cómo siendo matrona y no gine se arriesga a decirte que tiene bajo peso.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo primero, no creo que esté mal de peso! Yo he ido hoy (32+0) y el niño pesaba 1900 g; me ha dicho que estaba perfecto así que no lo veo poco... En cualquier caso mucho ánimo que a veces el personal sanitario tiene el tacto de un estropajo! Yo voy al C. Médico Maestranza (en la calle Tellez, cerca de Atocha) y la verdad es que estoy muy contenta. Me han visto varios gines y con todos genial. No sé si tienes seguro pero creo que aquí atienden casi todos. Ánimo! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Lunita
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento escribiros tan tarde. madre mia que procupación tengo. voy a la matrona la semana pasada y me dicen que alejandra pesa 1750 g cuando debería de pesar 2100. me mandan a urgenciad. voy al hopi de getafe y me dicn que no es preocupante sin hacerme eco ni nada. que me vaya a la paz dnd me llevan. allí no quiero volver porqur pasan de mi. me vieron hace dos semanas y ni se pisparon de nada y mi niña pesando poco. alguien conoce un médico privado bueno?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo unos 4-5 bodies y 4 pijamas de RN (50 cm)y luego bastantes más de 1 mes (54cm). Aunque es verdad que dependiendo de la tienda las tallas varían bastante. Por ejemplo Zara talla bastante más pequeño que Primark así que luego depende de donde lo compres.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré en la tienda entonces y miraré si saco o colchón. Mil gracias!
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un poquito de todo. Algún body y dos pijamas de 0 meses. Y más cositas de 1 a 3 meses. También voy liada con las tallas .
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda sobre las tallas, claro, soy primeriza y no se que talla comprarse ropa , yo creo que 1 mes es la más adecuada pero, opiniones please...
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros lo compramos directamente en la tienda no de la marca oficial sino de uno que ellos tienen que se adapta perfectamente de hecho nos lo demostraron allí, nos dijeron que que preferíamos si saquito o colchón estuvimos mirando lo y poner las dos cosas era una barbaridad no nos gustaba tanta parafernalia así que optamos por el colchoncito y compramos un juego de sábanas y unas mantitas para ir combinándolo el colchón es mucho más blandito que el saco y nos costó 18 €
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has cogido el colchon para el capazo? He mirado en amazon pero al no verlo en directo no se como es y no quiero arriesgarme a que sea muy poca cosa. Has mirado algun saco tambien??
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el Peg Perego 51 Book XL y nos encanta, nos parece super completo y estamos deseando estrenarlo...jejeje hemos comprado el colchón y las sábanas y está ya preparadisimo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me pasa y desde hace ya tiempo.....me tuvo que recetar el médico ranitidina porque acabo vomitando de lo fuerte que me da. He probado truquillos caseros y nada....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y en el otro embarazo también me pasó y me dijo la doctora q era normal. Es incómodo y me pasa mucho x la noche. A esperar q ya queda menos ;-)
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a la cuarta sesión de eco 5D y el capullo sigue sin dejar verse... creo que vamos a dejar de intentarlo y ya le veremos la carita cuando nazca. También hoy empecé con ardores y reflujo, espero que no sea muy frecuente, os pasa a vosotras? Algún consejo? Bebí leche fría después de cenar y mejor, a ver mañana qué tal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa