Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo aun pero el que recomiendan en todos lados es el dr medela electrico. Los manuales por lo visto hacen daño. Eso si barato no es, cuesta un pico....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay centros de salud que la matrona te coge ella la muestra o bien te dan los palitos para que te la tomes tu y la lleves....depende del protocolo de cada sitio varia dentro de la misma provincia vamos
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo , y tampoco pensaba comprarlo ... nadie me ha dicho nada .... pero no sé , ahora que lo dices , igual si que hay que comprarlo.... Sabéis qué precio tiene, aproximadamente?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por curiosidad, tenéis ya sacaleches??? O alguna de vosotras lo ha usado en un embarazo anterior???? La matrona nos aconsejó tenerlo preparado por si nos da una subida de golpe de leche evitar poder sacarla, pero mi duda es, manual o eléctrico??? Y alguna marca que aconsejeis????
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea... Me enteré que me lo tenia que hacer yo en la ventanilla donde se piden las citas....lo tengo mañana....así que esta noche duchita y al levantarme lo haré xk me dijeron k no me lavara antes de hacerlo....no se mas....
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb fatal....y con la molestia y el escozor pasan los días y siempre buscando escusas no lo hago....legó me siento fatal por no hacerlo....en mi caso he probado en hacerlo yo y tb mi marido....las dos formas me molestan...vamos. K ni 6 días lo habré hecho en total....puffffSmiley atonished
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré probar en otra posición por que si no..... es queno llego....jajaja además me es un poco molesto pero supongo que poco a poco será menos molesto.....a ni la matrona me aconsejó la crema "Carelle", la verdad es que al menos con ella suaviza la molestia.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo llevo del todo bien, el primer día fatal, me molestaba mucho! Ayer que ya llevaba 5 días haciéndolo parece que mejor, aunque no sé si lo hago del todo bien y no aguanto más de 5 minutos, pero bueno, mejor que no hacer nada será! Me resultó muy curioso que fui a 4 farmacias a comprar aceite para masaje perineal y en ninguna tenían, así que al final lo haré con rosa mosqueta que dicen que va muy bien. De postura a mí me resulta más fácil sentada encima de la taza del wc con la tapa puesta, tumbada no llego bien, y sino otra opción es de pie apoyando en la taza primero una pierna, masajes un lado y luego la otra pierna y masajes el otro.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lleváis el masaje perineal????? Yo fatal!!!,me.hago muchísimo daño y no se como ponerme para llegar bien,además noto que esa zona ya está "chafada" por el peso del bebé y no lo noto normal digamos...... algún consejo?
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que no te lo hace la matrona???? A mi justo hace dos días me dieron el papel para hacermela y la indicación fue ir allí y que ella me toma la muestra, no conozco a nadie que haya hecho la prueba en casa...... No obstante, no pone nada junto a los palitos en plan prospecto?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me la hizo la gine esta semana, estoy en la 35 y la verdad es que no te puedo decir mucho, pero no tuve sensación de que lo introdujera mucho. Yo aún no he preparado la bolsa del hospital, soy una dejada!! Y mi Mr es peor aún, cada vez que se lo menciono me dice que hay tiempo, total que me veo yendo con las cosas en una bolsa del super! Jajaja
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues lo normal es que te lo hubiesen explicado por lo menos. A mí según entendí me cogeran la muestra en la consulta de la gine.Ya 36 semanas! Que cerquita está!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es del HyM, además lo he cogido ya de rebajas 😃
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi casi mejor hacerme yo las pruebas del bastoncillo, q ya me estaba imaginando la situación (tan incómoda) con el enfermero y me estaba entrando un soponcio. Jajajaj. Ya mismo llegamos a las 40 semanas. Q miedito!! Smiley xd
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda....resulta que el lunes tengo la última analítica y la prueba del estreptococo con los bastoncillos....me han dado dos para que me los haga yo en casa... Uno vaginal y otro anal....mi pregunta es....el vaginal introduciéndolo 3/4 cm es suficiente verdad ? No me han explicado nada...además que yo pensaba que te lo hacían allí y cuando en ventanilla me dieron los palitos digo vaya!!! Yo hoy hago 36 semanitas ya.... Madre mía!!! Que nervios....Smiley surprise
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 28 empecé a notar las Braxton Hill que son en las que se te pone la barriga muy muy dura y la verdad es que la notaba una o dos veces a la semana ahora ya le anotó cuatro o cinco veces al día y la matrona ya me ha dicho que subirá el número de veces lo que no te hace un par de semanas es un poco de molestia como cuando te va a bajar la regla ya y la matrona sí que me dijo que cuando me pase guarde reposo y tenga cuidado porque aunque muy flojita si es así que son contracciones de las de parto la verdad es que no son nada dolorosas es solo la sensación.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!! De donde es???
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Va a ir estupenda con él puesto! 😁.Gracias por los consejos de la ropa! Yo que también soy muy de Primark haré lo mismo que tú, jejeje.
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado dos camisetas de pijama en Primark que se abren por delante a unos 5€ cada una que usaré con los pantalones de pijama que tengo (yo soy más bien práctica, no soy de estas chicas que tienen que llevar a conjunto hasta el lazo de las bragas 😂), pantalones me llevaré dos por si hay algún incidente y me mancho. Me he comprado allí también un camisón que se abre por delante por 6€ que bonito no es, pero me hará la función si es que necesito usar camisón porque los pantalones me son incómodos (porque el parto acabe en cesárea o lo que sea). Odio los camisones, así que no me merece la pena invertir mucho... Y mis amigas me han recomendado unas camisetas de tirantes de lactancia del HyM que he comprado también, a éstas si que les sacaré buen uso, supongo. En el hospital al que voy nos dan bragas desechables, pero yo me llevaré algunas de algodón por si no estoy cómoda con las que me den. Y ayer le compramos un buzo de nieve a la peque super cuqui, porque aquí en febrero y marzo aún hace mucho frío y hay que llevarla abrigadita. Os pongo la foto. La bolsa la prepararé la semana que viene, aunque la ropa de primera puesta la traerá mi madre cuando venga desde España, que la está tejiendo ella, así que si se adelanta tendré que tener un plan B (aunque en el fondo cualquier pijamita hará el papel sin problema...) Qué poco nos queda chicas! Que ganitas de tener aquí a los peques!

Futuras mamas febrero 2017 1
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas a tope ya!! 💪. Yo estoy de 32, soy de las últimas! Pero también iré pensando en preparar la bolsa para el hospital... Que tipo de pijama os vais a llevar?? Es que no tengo ninguno que se abra por delante para la lactancia... Me tocará mirarme algo también! Ahora en las rebajas aprovecharé y comprare todo lo que me falta! Ánimo y a por la recta final! 😉
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que si lo noto ... que se me ha colado un "no" Smiley surprise Madre mía
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 33 semanas , y a veces se me pone la tripa dura, y me "tira", no sé si eso serán contracciones. A veces no encuentro la postura comoda en el sillón o la cama, pero sobre todo es cuando vengo de trabajar y estoy cansadísima.... Yo la maleta del bebé aún no la he preparado, y la mía tampoco .... creo que empezaré la semana que viene, cuando lave toda laropita....A veces me asusto de lo cerca que está todo ... me parace increíble !!!!, y es que yo estoy a meses he estado haciendo vida totalmente normal , como si no estuviera embarazada .... y ahora estoy asimilando lo poco que queda !!!, qué vértigo!!!!, y qué ganas !!!!. Yo no noto a mi bebe todos los días , y lo del hipo a veces ...
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he comprado braguitas más altas también y de algodón que tenían en oferta en H&M porque en general la gente dice que las desechables no son nada cómodas, de momento tengo 3 pero cuando me las pruebe si me gustan comprare otras 3. Sobre la ropa yo he oído a otras mamis decir que además de lo que lleves puesto para ir a urgencias hay que llevar otra ropa porque la que llevas se puede manchar de sangre o mojar si echas líquido amniótico, etc... Yo tengo preparado lo del peque pero mío todavía nada, a ver si después de reyes lo dejo hecho. Y contracciones no he notado nada, ni de braxton, ni dolores de regla ni nada y mañana entro en la semana 35.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puede ser un sintoma de tension arterial elevada, yo iria a urgencias por si acaso! Ánimo y nos cuentas!
    • Responder
  • Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo hoy hago ls 35 sg! Ya va quedando nada... yo tambien siento a paula mucho durante el dia, y lo del hipo yo lo noto varias veces al dia! Pobrecita.. jeje sobre las contracciones de braxton que comentas, yo las noto desde hace varias semanas, se me Pone la barriga muy dura durante unos segundos, y el dolor de ovarios como de regla tambien lo he sentido algun dia.. se lo comenté a la comadrona y me dijo que era muy normal que a estas alturas notaramos algun dolorcillo ya, como si fuera contraccion. Que ganas ya de ver a la peque tengo!! Pero aun tiene que aguantar un pelin mas..! La maleta del hospital tengo hecha la de la nena, y la mia aun nada.... pero de esta semana no pasa que ya la haga, que sino al final me pillará el toro!! Un besoo
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayuda!!! Alguna ha tenido algún rato visión borrosa???? He leído que es posible y me.pasa a ratos (me dura 15 o 20 minutos), pero me preocupa!!!!! Ains mare que estoy nerviosa por si es malo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas...feliz año !!! Ya llegó 2017Smiley shame ....hace algunas semanas que estoy desconectada (rotura de móvil y fiestas)pero ya de nuevo por aquí a diario para ver como avanzamos y entre unas y otras a ver como se nos da....Yo tb noto mucho a Claudia sobretodo acostada y tb el hipo no todos todos los días pero tb va siendo algo habitual...Ya tengo toda la bolsa del hospital de la peque preparada y en cuanto a la mía ya tengo la bolsa de aseo con productos de baño crema cepillos y demás.... Y a parte compre braguitas mas altitas en primark que total para lo que valen no me importa tener que tirarlas. He leído y escuchado opiniones súper contradictorias sobre las desechables supongo que como en todo sobre gustos ya se sabe, yo no creo que me sintiera cómoda y por eso me he decidido por las otras( creo k llevo unas5) creéis que serán suficientes?Por otro lado tb he apartado unos leggins negros y un jersey de punto con unas zapatillas nike que me han regalado en navidades y las he dejo para llevarlas ese dia...supongo k esa ropa con la que me vaya sera la que lleve al salir con mi niña....tb tengo unas zapatillas de andar x casa súper monas guardadas y calcetines....me falta una batita ( mas que nada x si salimos x el pasillo xk x frío no va a ser) estoy pasando unos bochornos que no veas jijiji...y bueno el maquillaje secador y alguna cosita mas ya lo anotare en un papelito para el momento que con los nervios no quiero que se olvide nada....mi marido dice k me lleve todo que el no se mueve de mi lado en ningún momento y eso k tengo el hospital a 3/4 km.Por lo demás me encuentro súper pesada no puedo estar nada d tiempo tumbada ni recostada sobre la espalda xk literalmente me falta el aire solo acostada de lado...anoche note muy leve un dolorcillo de regla x los riñones pero casi nada y fue seguido....por eso mi pregunta es? Alguna con contracciones aunke sean de Braston? Porque yo no se si su yo aun no he tenido o si no las he notado....bueno ya OS he puesto al día....a ver si OS pronuncias las de principios de mes como yo....un besito barriguitasbarriguitas Smiley winking
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también se mueve un montón, en ningún momento me ha pasado eso que dicen muchas de que si no se mueve y se preocupan, le noto moverse cada poco y a veces me da unas patadas que hace daño, parece que quiere salir directamente a través de la tripa. Lo del hipo yo no lo he notado, dicen que es porque está madurando el sistema respiratorio, no sé si es normal no notarlo. Esta semana empecé con el masaje perineal y la verdad que no me resulta muy agradable...Animo Sabe que ya no te queda nada para estar a tu aire sin tener que ir a trabajar. Qué tal han ido las fiestas fuera de casa?
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son ya unos grandullones y pegan mega patadas!!! Pero aunque a veces me.hace daño me encantan sus movimientos, lo echaré de menos seguro.... jajajaja y el hipo, desde hace semanas lo noto, es una risa e igual que tu, mínimo una vez al día ya....no queda nada chicas!!! Tenéis preparada ya la bolsa del hospital??? Yo mañana la acabo Smiley smile
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, que buena Leyre!! Sira también se mueve mogollón pero por la noche parece que todavía me respeta 😂. Y el hipo sí que se lo he notado alguna vez, pero todos los días no... Va a tope tu peque💪💪Y venga va! Que la baja ya la tienes ahí!! Y a vivir lo que te queda del embarazo de otra manera 😉
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Año chicas! Hoy he vuelto a la ofi después de las vacaciones y se me está haciendo muy duro, la verdad... Me cuesta estar sentada tanto rato... Pero bueno, el día 9 me dan la baja así que esto está ya hecho... Qué tal van vuestros peques? Leyre está a tope. Últimamente se mueve un montón y la verdad es que a veces me hace hasta daño, tiene mucha fuerza en las piernas y me golpea con ganas. Sobre las 10 de la noche se pone a 100 y dormir comienza a ser complicado... A los vuestros les da hipo? A ésta al menos una vez al día... Menudo fiestón que lleva ahí dentro, como sea igual cuando salga, lo llevamos bien... Con lo tranquilos que somos los papás 😂😂
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz 2017!!!!, desearos que todo salga genial en febrero y nuestros bebés nazcan sanos y fuertes!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa