Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Afortunadamente no me ha ocurrido (aún!), pero es verdad que suele ocurrir durante el último trimestre. Lo que si me pasa es que se me duermen, noto cosquilleo sobre todo por las noches. Lo comenté con el gine y me dijo que es habitual, sobre todo ahora que ya estamos acercándonos al final.
    Yo ya estoy de 31+5 y llevo un par de días con unos dolores por la zona del pubis bastante interesantes. Creo que el peque se está colocando y me pega unos pinchazos bastante fuentes. Estas dos últimas noches he empezado también a dormir peor, confío que sea por esto y pueda volver a dormir bien!
    Por otro lado, hoy me han llamado y me traen el carro la semana que viene. Es el Peg Perego 51 Pop up. Creo que alguna más también ha cogido el mismo, así que ya intercambiaremos ideas.
    En fin chicas, pasad muy buen fin de semana!
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, pero si que me han contado que es normal!! Nos salen mil cosas!! Yo ahora estoy empezando con los riñones y un poco de ciática... Aguantaremos! A ver si la matrona te da alguna solución!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, se os hinchan las manos???? Las tengo hinchadisimas y hasta se me duermen y noto cosquilleo....el martes tengo matrona pero estoy ya desesperadita no se que ponerme....
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy empiezo mi octavo mes!!!! Increíble le pero cierto!!!! Y se que estos dos meses van a ser largos, entre mi reciente crisis de epilepsia (espero que ya controlada con la nueva medicación) y que no hay forma de dormir bien tanto por ese motivo (los nervios no me dejan dormirme rápidamente) y que ya no se como ponerme....hay que ver si se nota ya el peso de la barriga.....
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que los pinchazos sean por que empiezas a notar el peso más fuerte en el suelo pélvico, yo estoy de 29+5 y me pasa desde hace unos días, se lo comenté a la matrona y me dijo que ese es el motivo, importante hacerlos ejercicios de kegel que no alivian los pinchazos pero si son buenísimos para el parto y la recuperación.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 30 semanas y más o menos igual que Buska. Lo que peor llevo son los ardores, que menudo tostón. Tomo leche fría,regaliz zara y mi matrona nos ha recomendado estas pastillas naturales, por si alguien las necesita. De peso llevo unos 6 kg y ya poco más puedo contaros...que me está entrando la prisa por comprar cosas xq no tengo casi nada y me da miedo que se pueda adelantar....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en breve empiezo la semana 31, hace un par de días ya he empezado a notar pinchazos en la parte baja del abdomen y hacia la bulba, un poco incómodos pero no son demasiado frecuentes, imagino que ya haya cosas preparándose por dentro. Hasta ahora dormía muy bien con un cojín de lactancia que me dejaron para apoyar la tripa cuando estaba de lado, pero últimamente mi nene se mueve muchísimo y además ya me da patadas Fuertes que molestan cuando quieres dormirte, así que por esa parte también un poco peor.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy hago 29+0... En breve comenzamos el último cuarto de embarazo! Qué pronto pasa todo! Este fin de semana tuvimos los cursos de preparación al parto... 7 horas el sábado y otras 7 el domingo... Así que hoy estoy para el arrastre... No sé cómo llegaré al viernes. La verdad es que me gustó bastante. Nos dio buenos consejos, practicamos muchos ejercicios para las distintas fases del parto y lo que más me gustó es que involucraban mucho a los padres... Mi Mr salió contento porque vio que aunque la que pare soy yo, su presencia es también necesaria y que lo viviremos los dos juntos. Aquí son muy partidarios del parto natural, lo que está muy bien si es lo que quieres pero a veces hay que pelear si quieres una epidural... A ver qué decido... De momento, cuando llegue a la semana 35 voy a empezar con acupuntura, que dicen que acorta el periodo de dilatación un par horas. Luego en el parto también pueden ponerte acupuntura, yo creo que lo probaré, toda ayuda es bienvenida Smiley laugh
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii, esta etapa me está gustando! Yo lo llevo bien! Solo lo paso mal por las noches, por la mala circulación... Pero por lo demás genial! Sira se porta muy bien ahí dentro, a ver si cuando nazca sigue la misma línea, jeje. Besitos para todas
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!, qué tal vais???, ya la mayoría estamos en el tercer trimestre !!qué rápido pasa todo!!!!. Qué os encontráis en est fase?. Yo cada vez me canso más, sobre todo lo noto al tumbarme, mientras estoy activa apenas lo noto . De momento duermo genial, y cruzaré los dedos para que siga siendo así. He cogido casi 7 kg , pero todo está en mi tripaSmiley laugh , sigo usando la 36 o la S , así que genial..........Contadme vosotras!!!!. Ahhh , y a disfrutar d esta fase que dicen que es de las más bonitas del embarazo!!!1 beso
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que más miedo me da, es la primera vez que me pasa estando medicada, hoy tengo cita con el neurólogo y ojalá me ajuste la medicación para al menos estar tranquila.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila Luna, los nervios influyen en los ataques. No estás controlada con la medicación?
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre la semana 26 y la 30
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el mejor momento para hacerse la.4d???
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues mi bebe no para quieto ni un momento está todo el rato moviéndose!!!!
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa cuando estoy en la cama y quiero estirazarme que dolor!!!
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais chicas? A mi cada semana se me hace más dura... La peque está super activa y no deja de darme patadas, que por la posición donde está es cerca del estómago... Además la barrigota no me deja respirar bien, con lo que las 8 horas sentadas en la ofi se me hacen durillas... Al final acabo con una postura muy graciosa, sentada al borde de la silla, con el culo para fuera, la mesa algo más alta... , mis compis me vacilan que no veas Smiley xd Smiley xd Pero bueno, el día 15 como vacaciones, así que sólo dos semanitas más...
    • Responder
  • M
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NIÑA eso es verdad... pero aún evitando eso, también me danSmiley ups
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy pasando fatal, me comen los nervios....Anoche sufrí un ataque de epilepsia y tengo mucho mucho miedo de que vuelva a ocurrir, estoy desesperada y atemorizada Smiley sad
    • Responder
  • Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos vuestros peques!! Que bien se les ve! Yo voy este sabado a ver si mi niña se deja ver asi de bien!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa cuando de noche, acostada, intento estirarme. Así q evito estirarme para q no me den los calambres. Smiley laugh
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb se dejó ver al final!!. Muy guapo Jorge. Os pongo foto del mío , Leo

Futuras mamas febrero 2017 - 1
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi matrona me ha recomendado suplementos de magnesio, así que es lo que yo tomo y parece que mejoro porque ya no se me suben los gemelos por la noche...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de enero, esa prueba se hace ennla semana 36-37...se tiene q hacer proximo al parto para ver si hay infeccion y hay q poner antibiotico en el parto para que el bebe no coja infeccion
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!! Guapísimo Jorge!!
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf... Yo lo estoy pasando fatal! Me pasa lo mismo que a ti y las piernas se me ponen súper nerviosas y no hay manera de dormir... Y dolor desde la cadera hasta los pies, rampas... Todo por la noche. A mí lo único que me va más o menos bien es slir a andar TODOS los días mínimo una hora... El día que no ando, no duermo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais con las ecos 4d? se dejan ver finalmente?El mio se dejó ver, os dejo foto. . y os presento a Jorge ;-) Un saludo

Futuras mamas febrero 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras no os dan calambres en las piernas??? Yo llevo bastante con ellos pero últimamente se me montan los gemelos a diario, esta misma noche tres veces dormidaSmiley cry . Como muchos plátanos que es lo único que sé que es bueno...en fin
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga que lo tiene y dice que bien pero que no es imprescindible, los recambios si deben de ser cadetes, creo que ella lo que hacía era echar solo los pañales de caca para que la durase algo más, eso sí una vez lleno debe pesar la bolsa bastante. A mí me van a dar un contenedor al que se le acopla una bolsa normal de basura pero que tiene un sistema para que el olor no se escape, así me evito los recambios.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro que vaya todo muy bien! Leyre está estupenda!! Yo he ido a ponerme la vacuna de la gripe y me han dado cita para la de la tos ferina en otro centro de salud ya en el mio no la tenían. Estoy ya de 30 semanas! También me han mandado la eco del tercer trimestre y la analítica. Sabe, yo volé la semana pasada de 29 semanas y sin problema, el ginecólogo me rellenó un formulario que me pedían en la compañía aérea, lo mandé por mail y ya está. En principio, hasta la semana 36 se puede volar sin problemas!
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Salimos de revisión muy contentos. Hoy hago 28 semanas y Leyre pesa ya 1.25kg! Está todo genial, hasta el hierro sigue en orden, de momento me libro de los suplementos... Me han puesto la vacuna por ser Rh- , a ver si es la última o me toca otra banderilla después del parto... En dos semanas tenemos que volver, para que me hagan el permiso para poder volar a casa por Navidad... Que siga así de bien todo que no me gustaría tener que quedarme aquí en vacaciones... Alguna más teneis pensado volar las próximas semanas? La vuelta la haré estando ya de 32... espero que no haya problemas!

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna habéis mirado el contenedor de pañales??? Es que me parece una gran idea pero no se si los recambios se irán de precio o que....será de verdad efectivo? No conozco a nadie que lo tenga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa