Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si sentís curiosidad, así sabemos por que engordando, jejeje

Futuras mamas febrero 2017 - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para saber si en el momento del parto tienen q poner antibiótico.
    • Responder
  • Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer la matrona me dio cita para hacermela dentro de un mes, que estaré de 34 semanas mas o menos! Me comentó que te cogen muestra en la vagina y ano, para analizar si está la bacteria o no, en el caso de que si que la tengamos nos deben de poner antibiotico el dia que demos a luz.Ayyy estais como yo, con la sensación que en poco ya lo tenemos aqui..? Jejej q rapido pasa el tiempo!
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... Aún no he ido a la preparación al parto y tampoco me ha comentado nada la matrona... Si te enteras de algo más nos lo comentas . Cuántas cosas! Esto no se acaba, jejeje.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la matrona os ha comentado algo sobre la prueba de estreptococo? En el cursillo de preparación al parto nos comentó que nos harán la prueba pronto pero no especificó, además creo que tienen que coger una muestra, sabéis algo?
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿¿Cómo estáis??

Hoy he ido a la eco de 26 semanas y mi nena está ENORME. Pesa 1 kg 180 gr, como si yo estuviera de 28 semanas. O sea que se lo lleva todo la amiga... así me tiene a mí, echa una mierdecilla, jejeje.

Lunita, actualizo cabecera con el nombre de mi nena: Sira. No sé si lo he hecho bien!

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
    GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
    CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
    LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
    BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
    MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
    MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
    MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
    MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
    SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - NOMBRE
    LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
    ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
    VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
    SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
    DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
    RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
    LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
    VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
    LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
    CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
    J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
    MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
    DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
    ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 6 kg , y estoy de 27 semanas ... la verdad que no me preocupa mucho lo del peso, porq creo q voy bien....
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo engordado 7kg, según mi matrona está bien así que me quedo tranquila por ese lado pero este mes me he estancado un poco, tengo un libro que explica todo super bien y hay un apartado que habla de lo que engordamos y por que en el embarazo, os copiarse el fragmento por curiosidad cuando pueda.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rollo que sigas con vomitos y ardores... Para los ardores mi matrona me ha recomendado tomar leche fría o masticar unas almendras muy despacito hasta hacerlas muy muy pequeñitas... No sé si tendrás algún otro remedio que te funciones... Animo!

Yo ya había oído también que a veces el embarazo nos regula el cuerpo con todo el mejunje de hormonas que producimos, así que es probable que sea tu caso... Lo más importante es que los peques están creciendo sanotes... Parece mentira que con la tontería ya nos hemos metido en el tercer trimerstre... Qué rápido va todo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo creo k he engordado tan poco x varias causas. Primero xk aún sigo con vomitos y ardores y comiendo pocas cosas xk he cogido mucho asco a muchas comidas. Y segundo xk me trate x ovarios poliquisticos y al primer mes me quedé xo ese mes k me tome los sobres de ovusitol ya adelgace un kilo y pico. Yo tenía un imc de 25 mido 1.57 y pesaba 65 y yo sabía k no era culpa mía pues tampoco comía tan mal y no paraba de engordar y engordar... dicen k con el embarazo muchas chicas se regulan y eso es lo k yo creo k me ha pasado a mi. Que no estoy engordando al revés estoy adelgazando todo lo k me sobraba. Todo el k me ve me lo dice k se me ve más delgada a pesar de estar embarazada k soy todo pecho y barriga k me ven la cara más delgada y genial. Y estoy tranquila y súper contenta xk mi niña está bien a pesar de mi no aumento de peso.
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Sólo un kilo y medio? Si yo hubiese engordado sólo eso, después de dar a luz daría pena, porque yo partia de un índice de masa corporal de 19... Si no es mucha indiscreción, partias de peso bajo, normal o elevado?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo en todo el embarazo (estoy de 28s) solo he cogido un kilo y medio. Hoy he tenido gine y la nena pesa ya 1350g así k todo se lo está llevando ella!
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué tal vais con el peso? Yo de repente parece que me he estancado. Al principio no cogí casi nada, hasta la semana 14 sólo cogí un kilo. Después cogí carrerilla y en 10 semanas cogí otros 4,5kg, que es casi medio kg por semana (la matrona me dijo que estaba bien). La cosa es que las dos últimas semanas me he estancado y no he cogido nada de peso... A alguna más os ha pasado? Yo sigo comiendo igual y la panza si que crece... El lunes que viene tengo consulta, espero que no me riñan... Smiley ups
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, lo del calor y si acaso que tome algún para etanol. Lo que me está viniendo muy bien son los masajes del fisio que me descarga la zona bastante. También dicen que cuando duele es mejor ponerse a caminar aunque sea despacio, yo lo he probado y la verdad que al cabo de 20 minutos estoy mejor y puedo andar más ligera, pero tampoco puedo andar mucho más porque sino noto que se me sobrecarga.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han dado ningun consejo para el dolor? Yo me pongo calor pero entre que no podemos tomar nada y que la barriga yo creo que cuanto más pese más dolor de espalda me da a mi que el calor me hace cosquillas, no noto ninguna mejoría. El gine me dijo ayer que si me iba a más vaya al médico y que me vea.....Por cierto, el peque ya pasa un poco más de un kilito!!!! Pensándolo fríamente no queda nada Smiley smile
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Cristina!!! Es preciosa!!! Ahora nos toca disfrutar de lo que nos queda de embarazo!!! Yo veo a mi peque el jueves!! Tengo unas ganas...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! También me dijeron que ya está mirando hacia abajo así k genial! A ver si hay suerte y no se mueve ya!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena si se ha dejado ver y estamos muy contentos es preciosa nos tiene enamorados. La curva larga me salió bien al final k alivio! A nosotros nos queda poco x comprar ya, prefiero tenerlo todo ya x si acaso, así estoy más tranquila. Mañana tengo gine y me dirán cuánto pesa y mide ya la peque!

Futuras mamas febrero 2017 - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de baja por el dolor lumbar y desde que no voy a trabajar estoy mejor. Que piensen lo que quieran en el trabajo, un embarazo no es una enfermedad pero tampoco una situación normal y sobre todo llegados a este punto tiene sus molestias, lo primero eres tú y si te tienen que dar la baja pues que te la den.
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero eres tú, por supuestisimo! Ves al médico si lo crees conveniente, sin dudas. Y si te da la baja es porque la necesitas. Así que no lo dudes.
    Por otro lado chicas, por fin tenemos nombre para mi meloncita! Jajajaja. Se va a llamar Sira, como la protagonista del libro El tiempo entre costuras. Me gustaban muchos nombres pero de todos, este es el que a mi Mr le hacía más gracia, así que así se va a llamar .
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un dilema.....tengo un dolor super fuerte en la espalda y hace unos días ese dolor me va hacia la barriga y he pensado que si vuelve a pasar fuerte (hace unos días el dolor fue bastante fuerte) ir al médico a ver que puede ser pero le da miedo que me mande ya la baja.....no la baja claro si no lo que puedan pensar en el trabajo pero por otro lado pienso que lo primero es mi embarazo y mi bebé por supuesto....Que opináis?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te puedo ayudar mucho, pero sí que creo por lo que dijeron en la clase de preparación al parto las rodillas tienen que estar por debajo de cadera en y el parto es al revés!! Y que eso se controla hinchando más o menos el balón.Exactamente no sé si es así, pero mira en los ejercicios para hacerlo igual.

• Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ayer me ha llegado la pelota de pilates que he comprado para hacer algun ejercicio para preparar el suelo pélvico ... Me he puesto algun video de Youtube, pero quería preguntaros si alguna recomendáis alguno en particular que estéis haciendo o que os hayan recomendado a vosotras

muchas gracias y feliz domingo!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ayer fui a revisión, Adriana ya pesa 1,100 kg y mide 36 cm.

esta semana he empezado las clases de preparación, la primera fue sobre el parto y la semana que viene es de la epidural!

nosotros no creo que hagamos la 4d porque en las revisiones nunca se deja ver la cara y siempre está girada..

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido 3 veces a la 4d y ya no tengo mas oportunidades , solo hemos visto su cuerpo ,brazos,piernas, genitales...Si cara nada ,tenia las manos,pies y cordon delante de la cara .Un robo de dinero, yo estoy contenta xk le he visto y se que esta bien mi bebe y aunque le vea una manita ya estoy contenta pero no me parece bien que no me dejen volver otro dia, yo seria capaz de quedarme alli todos los dias hasta que se viera la carita
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he pedido para que las manden, también haré capturas pero claro, es que así tienen más calidad y además las he pagado.....
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna llama por si las tienen y sino captura de pantalla al vídeo...es lo que hice yo...bssSmiley winking
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el martes que viene y ya estaré de 30 semanas....espero k se pueda ver y no este ya encajada( aunke mira si es por eso k ya no se mueva del sitio)Smiley laugh xk hace un mes la sonda de 4d estaba rota....y en la de hace mas tiempo( semana 20) se pudo ver medio minuto xk en mas de 25 minutos de eco no había manera de que quitarás las manitas de la cara y encima tb era mas pequeña....en fin...k vergonzosos están saliendo estos bebes no??? Smiley shame
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que rabia, no se ha podido ver esta vez tampoco aunque al menos nos ha dejado ver un poquito su carita pero nada un par de minutos....aún así contentos de verlo tan bien!!! Eso si, llevo un cabreo.....nos han dado en el CD el vídeo pero se han olvidado de las fotos Smiley sad espero que las guarden un tiempo u nos las den por que si no......
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues hoy hemos repetido 4D y nada, no ha habido manera! Sigue pegado a la placenta y cuando se separaba se ponía las manos. Nos han dado para repetir en 10 días, pero ya estaré de 30 semanas así que no sé yo si veremos algo. Espero que las demás tengáis más suerte!!

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre todo lo q puedas ir adelantando y atando mejor xq esto nunca se sabe xo lo normal es q nazca n su tiempo y tienes tiempo aun.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una más por aquí....el peque tenía todo el rato las manitas en la cara así que....mañana volvemos a ver si hay más suerte, cruceremos todos los dedos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa