Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tranquilidad!! Y a ver si llegas!! De todas formas como tú dices de peso va muy bien! Pero bueno mejor que pasen estos días fríos en tu tripita si pudiera ser!

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate y descansa. Ya nos cuentas qué te dicen el miércoles, yo voy el jueves al gine ya de 37 semanas, de momento ningún indicio de nada.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, qué tal vais? Yo un poco expectante. Estoy de reposo en casa desde hace una semana porque hace 10 dias tenia el cervix a 16mm, con lo que me mandaron al hospital un par de dias a observación y el sábado pasado me mandaron para casa porque no parecia haber ningún indicio de que me vaya a poner de parto en breve, aún no sé lo que es una contracción, jejeje.

Pero hoy ando un poco mosca porque creo que he expulsado parte (o todo, no tengo ni idea de como de grande es) del tapón mucoso, así que no sé si es señal de que esto se va a animar dentro de poco o qué, porque la verdad es que no tengo ningún otro sintoma ni nada...

Asi que aunque estoy para la segunda mitad de febrero, ya tengo lista la bolsa del hospital por si nos toca salir pitando en cualquier momento. Espero que la peque aguante ahí dentro, porque me gusta mucho más febrero que enero para nacer (yo soy de febrero, jejeje) además de que cuanto más aguante menos riesgo de complicaciones... Aunque la semana pasada en el hospital nos tranquilizaron mucho, no me dieron los corticoesteroides para la maduración de los pulmones porque vieron que la niña lleva buen ritmo de crecimiento (me estimaron un peso de 2,5kg, que está genial para la semana 33) y evitamos así otros efectos secundarios que pudieran tener los esteroides a largo plazo...

El miercoles tengo consulta, a ver que me dicen entonces... mi meta es llegar por lo menos a la semana 37, así que nos quedan un par de semanas de reposo, a ver si aguantamos...

Mucho ánimo a todas! A ver cuál es el baby que inaugura la lista de nacimientos!

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento nostalgia por que se que pronto acabará está preciosa etapa y sentirlo dentro de mi me mata de amor..... pero también tengo muchas muchas ganas de que llegue el momento de por fin verle la carita y abrazarlo, cuidarlo, mirarlo..... creo que el sentimiento que mejor puede describir lo que siento ahora mismo es emoción.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la nieva azul de toda la vida antes de irme a dormir, nieva bajo la ducha cuando me ducho y por la mañana me pongo la antiestrias de suavinex, conforme ha avanzado el embarazo he ido aumentando la cantidad, mi piel es bastante especialita pero afortunadamente de momento funciona.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de media cebolla en la mesita lo hace mi suegra y dice k genial....mas natural k eso....jijiji prueba x si acaso
    • Responder
  • Lunita
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vips vapo o una cebolla debajo de la cama
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 26 días nada de nada, ni contracciones de Braxton Hicks. Excepto una noche que me desperté como con dolor tipo regla que me iba a los riñones pero se me pasó y no se ha vuelto a repetir. Ahora con mocos y durmiendo fatal porque estoy muy congestionada y no respiro por las noches. Sabéis algún remedio para que pueda respirar un poquito por la nariz cuando quiero dormir?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 25 días y tampoco tengo síntomas ni contracciones, vamos me pasa como a ti! Además como ahora ando con amigdalitis pues bastante tengo con controlar las molestias típicas!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy a 20 días de mi fecha FPP...esta mañana al ver el calendario me ha dado un vuelco el estomago....no si si no soy consciente o ya si estoy mentalizada que esto llega a su fin en breve....d momento sigo sin síntomas y si tengo alguna contracción o no la noto o cre que no se distinguirlas....OS pasa a vosotras? tenéis algún síntoma?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decirte que no es mentir descaradamente jijijiSmiley laugh pero tengo muchas ganas... Y mucha inquietud de pensar en que momento será... Espero k todo bien y los médicos de los que hablas sean x cosas leves Smiley winking
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tic tac tic tac... Hola a todas! Hace tiempo que no escribo y és que hemos tenido algunos problemillas y hemos estado a tope con medicos y urgencias. Ya queda menos para Ver las caritas de nuestros angelitos!!! Estais nerviosas? Yo me muero de ganas pero tambien estoy nerviosa por el parto... Con ganas de que pase rapido jajajajajaj
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me dejan el de Medela. Lo ha usado mi hermana para sus dos bebés y le ha ido muy bien. Me lo traerá mi madre cuando venga al parto...

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese, el eléctrico de Medela y me fue muy bien con mi hijo. Pasé x una mastitis y menos mal q tenia éste sacaleches.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esta noche fatal con una congestión que no podía respirar, igual por eso estaba tan cansada, o igual no, no lo sé. La cosa es que no tengo fiebre ni dolores de otras cosas. Hoy fui a un taller de lactancia y se me caía la baba al ver a los bebes, estoy deseando que salga el mío!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas? Yo al final hoy he tenido que ir a urgencias con mi dolor de garganta, no podía dormir ni tragar y he empezado a salivar y tener fiebre así que allí que me he ido. Me han mandado antibiótico ya que tengo una amigdalitis tremenda según la doctora. Al niño no le afecta, solo si continuo con fiebre así que ahora a cuidarse todavía más!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer empecé la semana 36 y también me noto más cansada. Duermo más o menos bien, aunque llevo un par de días bastante acatarrada y con dolor de garganta Smiley sad así que he pensado que también puede ser eso. También me han dado un par de tirones en la ingle de esos que te dejan tiesa... Pero bueno ya cada vez queda menos!! Mucho ánimo chicas!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las molestias de las ingles tb las noto, pero en las 2 ingles, sobre todo por la noche cuando estoy de lado ... Tb he notado el dolor tipo ovarios , 1 día solo , que tb me asusté mucho, pero al rato tb se me pasó . Gracias por el video
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace unas semanas tuve un dolor en la ingle izquierda bastante molesto, menos mal que solo me duró unos días. Te pongo un vídeo para darse la vuelta en la cama que a mí me vino muy bien, hazlo muy despacio y practica de día a ver qué tal porque por la noche como para ponerte a practicar, jeje: https://m.youtube.com/watch?v=vjI58f9eV0wA veces esos dolores de producen por una diastasis de pubis, los huesos del pubis se separan un poco por la presión del bebé, y se produce bastante dolor.Ya os iré contando cómo avanza mi cansancio.Lo que también me pasó anoche fue que me desperté con dolor como de ovarios que se irradiaba a los riñones, me asusté un poco porque dicen que a veces las contracciones se sienten así, pero al poco de me pasó y no me volvió a dar.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto mucho mucho el cansancio...pero si el sueño....creo k tengo mas sueño que al principio....tenemos que aprovechar lo que nos queda chicas....si hay sueño y sobretodo se puede....a dormir siestas a cualquier hora jejejeLo que yo tengo es mucha presión y ganas de hacer pis todo el tiempo sobretodo de pie que es cuando mas empujan....pero lo peor peor si llevo ya semanas con un dolor insoportable en la ingle izquierda y se me va un poco como a los labios...es súper molesto acostada en la cama literalmente veo las estrellas para poder girarme o levantarme de la cama o el sofá me dijeron k tal vez serían los ligamentos pero mi matrona hoy me ha dicho otra palabreja ....OS pasa a alguna???
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy de 34 semanas ,pero de momento no me noto especialmente cansada.... Pero me imagino que lo tuyo es normal... Ya los peques pesan más y tenemos que hacer un sobreesfuerzo cada vez mayor ....
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a mi me han dejado uno eléctrico mi primaprima, que tiene una peque de 7 meses... Creéis necesario llevarlo al hospital tb con esto que entre la niña y el aparatito estimula mas y cuando mas se estimule mejor....yo no me lo pensaba llevar pero OS pregunto xk cada uno me dice una cosa
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana.
    Chicas no sé si a vosotras os pasa algo similar, llevo desde ayer súper cansada, a poco que hago me canso un montón, y tengo mucho más sueño que de costumbre, mirad qué horas y ya tengo sueño. La cosa es que no duermo del todo mal y además bastantes horas (ayer me acosté a las 23:30 y me he levantado a las 9:30). Os pasa a alguna? Se supone que anemia no tengo, así que no sé si esto es normal del embarazo.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo! Yo he usado esta desde el principio del embarazo, ronda los 5€ de precio creo recordar y yo por el momento (estoy de casi 36 semanas) no tengo ninguna estría. hay otro formato en bote alto pero no es para pieles muy secas y no hidrata tanto como esta. A mí me queda poco ya y cuando la acabe igual compro una específica para postparto.

Futuras mamas febrero 2017 1

Futuras mamas febrero 2017 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aceite de almendras dulces y de crema trofolastin. Enhorabuena por tu embarazo!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ante todo enhorabuena por vuestros embarazos, ya mismo tenéis a vuestr@s peques con vosotras. Me acabo d enterar de que estoy embarazada, la cuestión es que me cuelo por aquí para preguntaros qué crema corporal utilizáis y si es bueno comenzar desde ya. Yo desde peque siempre he usado crema y ahora q toca comprar bote nuevo pues... no sé si hay alguno especial o qué. Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El eléctrico de medela es muy bueno. Si le vas a dar uso lo amortozarás
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me habló del marca Avent , mi intención es dar el pecho directamente pero ella comento que a veces hay exceso de producción y yo en caso de que pueda quiero donar leche a prematuros así que lo necesitaré igualmente, quiero aprovechar en rebajas, he visto desde 50€ hasta 180€... por eso mejor pregunto a ver opiniones.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en teoría me iban a dejar el sacaleches, pero si no me lo dejan igual si lo compro. Yo también he oído hablar del de medela muy bien pero tb hay otras marcas. La matrona nos recomendó mejor eléctrico que manual.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el manual de medela porque no le separé de mi bb hasta casi los 6 meses q comenzó con puré. Así q me saqué contadas veces. Y no me quería gastar una millonada. Para mi no fue necesario si no me iba a separar del bb.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a nosotros la matrona nos dijo de esperar hasta asegurar que fuésemos a dar pecho con seguridad. Que uno bueno eléctrico es alrededor de 150 euros, y por eso mejor esperar.. Las compis que ya tenían recomendaron el de medela.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sirve mi consejo yo lo compré cuando me hizo falta. Es decir cuando me iba a separar de mi hija el tiempo suficiente para q le diera hambre. El manual no hace daño pero es un coñazo la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa