Ver mensaje citado
Los colores son muy bonitos!! Una idea así tenía yo, le iba a meter el verde(me encantan las hojas) en natural y el resto artificial, pero al final no encuentro ninguna tienda en Madrid que me guste lo que tiene, en Sevilla compraba mucho en Blanco Azahar pero aquí no consigo encontrar la misma calidad. Jajajaja lo del Mercadillo me suena, mi mesa del salón está igual jajajajaja
Ver mensaje citado
Eso es lo bueno, que le puedes poner el color que más te guste. En mi caso soy muy de rosas c fucsias, etc... y buscaba algo así. Me gusta el resultado y la verdad es que me ha hecho ilusión hacerlo. Estoy que no paro entre prendidos y horquillas para el pelo, pulseras para las niñas, jejejeje, parece que tengo montado un mercadillo en casa 😜
Ver mensaje citado
Si, esas también son del chino, pero aún más baratas, me costaron 60 céntimos cada ramito de catorce flores, y nada, el resto imaginación y a enroscar el alambre de unas y otras. Luego lo pegas a un cartoncito y este a la pulsera que quieras (cinta de raso, puntilla, etc....) la tiara de flores va enroscada sobre los propios tallos de las florecitas, que al ser de alambre le van dando forma y luego la remate poniéndole unos lacitos de tul del mismo granate .
Ver mensaje citado
No Cristina, lo hice con flores de tela que compre en el chino, la verdad es que muy bien hechas para ser chinas, pero también he visto diy con papel, anímate, seguro que te queda genial! Besos