Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña

Lista de invitados ¿cuántos os fallan?

Ana, el 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 101

Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando tres semanas antes, vale que algunos ya lo sabía pero el que más y el que menos pasó por lo mismo y...
Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando tres semanas antes, vale que algunos ya lo sabía pero el que más y el que menos pasó por lo mismo y saben lo que cuesta.al final me quedo en 117 invitados y un comedor contratado para 140 mínimo. Conclusión 23 menus que pagaré por nada!!!

A vosotr@s os fallan muchos!!!!

101 Respuestas

• A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira.... Tenía 199 invitados....y ya voy por...166 así que se han caído unos cuantos. Pero bueno, contaba con que no todo el mundo iba a poder venir. Aunque...lo tuyo es peor, porque tienes número mínimo de invitados... Si yo fuera tu, invitaros a mas amigos y que disfruten de la fiesta al menos!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos mínimo de 100 y somod 124. La verdad, de momento nadie nos ha dicho que no vaya a venir (de momento) y sinceramente dudo que se caigan muchos porque somos familia allegada y amigos muy cercanos. Pero por lo que leo por aqui, aun así la gente no va... Miedo me da!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo tenía unos 180 y al final seremos 120! Para que veas...por suerte no tenia mínimo pero vamos...vaya tela 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo!!! Yo di 150 invitaciones y a la boda fuimos 86 personas... nos lo pasamos de maravilla y todo el mundo que fue nos dijeron que vaya una boda preciosa, intima pero a lo grande en todo! Asi que tranquila... a mi me fallaron un montón también. Hasta rl mismo dia de la boda me dejaron una silla vacía! Sin previo aviso!! Asi que suerte, y no desesperéis!😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Febrero 2020 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que yo me estoy pensando si hacerlo intimo o no... y con esas cosas me da una rabia que no veas, me caso en Febrero y bautizo! Uffff
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve bajas de llamarme el día anterior diciendo mira que al final voy y luego no aparecer 😅 la gente es así. Para nosotros confirmar fue lo peor
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay asociaciones que recogen esa comida excedente y por lo menos te quedas con una sensación mejor que perder los menús.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un mínimo de 100 para cena y barra libre y contados invitados son unos 120...teniendo en cuenta que me caso fuera de Madrid... Miedo me da...
    Sabéis opciones que se puedan plantear al restaurante para no pagar tantos si no llegamos.. Pq regalar 2000 o 3000 euros me parece una pasada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Febrero 2020 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun te queda gente por confirmar a 15 dias?? La gente tiene muy poca verguenza!!! Se pasan!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he firmado un contrato minimo de 80 invitados y menos mal por lo que contais!! Ya que la boda es pequeña si me fallan muchos.... que faena
    • Responder
  • Mayerling
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Mayerling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas guapísima!!!! Yo tb a 22 días de la boda y nos están fallando muchos que de 150 que es el mínimo llevaremos como 120, eso sí en el contrato dice q los que falten hasta 150 si avisamos antes solo se pagan 10€ por cada cubierto. Averigua a ver si tienes más opciones que pagarlo todo. Suerte
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que soy un caso aparte jajaja ami me a fallado un 50% y aun me faltan unos 3 invitados que no sabemos nada.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a 15 días y llevamos en bajas por el momento 55 personas de 240 invitados con niños de treinta niños se me a quedado la mesa en 16 y aún me queda gente por confirmar
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se paga todo el plato, sino claro que me llevaba la comida para donarla. Pagas el plato del menú base ,por decir de alguna manera pagas por el espacio que habría ocupado ese invitado. Creo que son 60 o 70 euros por persona que no llegue al mínimo.
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Lo siento
    A nosotros aun no lo se. Primero hicimos llamadas en el mes de marzo para preguntar y nos salian sobre los 90. Luego fuimos a mirar restaurantes...
    En junio enviamos invitaciones... se nos iban a 110 invitados y por ahora... nos han confirmado unos 15-20. La boda es en diciembre pero pusimos fecha limite para confirmar en septiembre... a ver como va la cosa
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a un mes de 260 se nos han caido 40, es decir que mas o menos seremos 220 pero es la cifra que dimos al restaurante, es lo que esperabamos mas o menos....que tengas que pagar por quien no va es una faena la verdad.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi aún me queda bastante, pero tengo hasta una semana antes para confirmar y los menús que al final pague y no vengan, me dan la opción de darme esa comida envasada para comerla al día siguiente o donarla a algún comedor, etc.

Pregunta si es opción, por lo menos ya que es un dinero invertido y que vas a pagar igual, que vaya a una buena causa, ¿no?

Un saludo y mucho ánimo con la recta final Smiley smile

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué rabia ... cuantos menús perdidos!! Que rabia.. nosotros somos poquitos y de momento solo nos va a faltar 4 de 70
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Que pena que tengáis que pagar tantos menús...
    Nosotros tenemos que cerrar 5 días antes y los que luego fallen también se pagan pero es más margen...
    No podéis llegar a algún acuerdo?
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí menos mal que porque soy de la empresa no me piden mínimo ni porcentaje...si no, Palmaba los 70 que no vienen
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que pagar esos menús si o si, diles que los sirvan igualmente, habla con Cáritas o con alguna asociación de estilo para que vayan y los recojan, así al menos alguien lo aprovechará y no será dinero desperdiciado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 49 invitados han caído 4, espero que no caigan más
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido q anular cosas a los proveedores xq no pensaba q se me cayera tanta gente d sopetón...como animación infantil o autobuses..
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q ha sido x diversos motivos... Un familiar ha enfermado en los últimos días y d ahí se m han caído unos 20... Otros x trabajo... Y bueno algunos xq no les apetece claro está!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer!!! Visto lo visto casi no me quejo, madre mía, media boda!!!!!
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OSTIAAAAAAAAA madre mia nosotros estamos asustados nos casamos el 12 de octubre y de 282 vamos por 225 y me faltan por confirmar unos 50

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Segovia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 98 y somos 75. No pensaba que fueran a ser tantos pero al final entre unas cosas y otras ya ves!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Por suerte, de todos los que nos confirmaron a nosotros, vinieron todos. Se quedó gente sin confirmar, pero ya no contamos con ellos y no los cuento como bajasSmiley smile

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q si m fallan??? Estoy a un mes y medio y esta semana se m han caído unos 60 en total llevo 116 de 220... Si como lees se m han caído casi el 50% d la boda ...y lo peor d todo q es familia allegada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni idea porque aún es pronto, pero a mi hermano se le han caído unas 20 personas. De 200 a 180.

• Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad. A mi me da mucha rabia porque no queríamos más de 100 invitados, por lo que hay algunos que con mucha pena no he podido invitar para no pasarnos del límite... Si hubiera sabido que hay otros que no vienen porque no les apetece simplemente, hubiera invitado a otros que sé realmente que sí que querían venir...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos falló sobre un 20%. La verdad es que los que menos nos esperábamos en general. Y lo de no decir nada, decir que sí y luego no, etc también nos pasó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa