Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• P
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me gusta mucho ese sitio, me podrías dar información? que tal salió? seguro q gnial, ese sitio es una pasada, tienes los menús? me los podrias pasar por fa?

• Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Mireia..yo en un principio tenía el salón ara Christi..y si que es cierto que la zona de baile es algo pequeña..entre eso..las columnas y que es estrechito dependiendo de los invitados que tengas yo lo valoraría..es mi opinión !! En masia virgen aguas vivas por lo menos en el caso que lloviese que dios no quiera tenemos posibilidad de cóctel al aire libre pero resguardados !
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lucía! Muchas gracias por tu opinión. Es de gran ayuda.

La verdad es que sí, el salón de Cartuja me encanta, pero el baile dentro me resulta un poco agobiante. Y si llueve (y me caso en octubre, así que cabe la posibilidad), el cocktail en la cafetería no me gusta demasiado.

La Masía ofrece ese plan B con el porche, así que es muy probable que nos decantemos por ella. Esta tarde voy a ver Jardines La Hacienda, que tengo curiosidad; pero si no me enamora, me da que la cosa está clara.

Por cierto, que he visto que te casas mañana! Cómo van esos nervios?? Espero que te salga todo genial en tu gran día. Ya nos contarás!!

Besos!

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba con la misma duda y por el plan b (x si llueve el porche es genial) así q me quede con masía aguas vivas y creo q va a salir todo genial
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo, después de ver varios sitios, (y a falta de ver Jardines la Hacienda), tengo como candidatos finales la Masía de Aguas Vivas y Jardines la Cartuja. Estoy bastante indecisa, porque me gustan mucho los dos: el trato fue genial en ambos, los dos son lugares con mucho encanto y los menús, nos parecieron de lo mejor que hay actualmente, en cuanto a relación calidad-precio.

De la Cartuja me tiene enamorada el salón Ara Christi, que es el que nos tocaría por nº de comensales. Tiene vistas al lago!!! Lo que no me "acaba" es que la discomóvil sería en el interior, y yo prefiero en exterior, cosa que sí es posible en Aguas Vivas. Aquí nos enseñaron el salón del Carmen, que nos gustó, pero no tanto como el de la Cartuja.

Por otro lado, el cocktail en la Cartuja sería en el Jardín la Noria, que me encanta... pero si lloviera ese día, habría que hacerlo en la cafetería, y ya no me gusta tanto. En Aguas Vivas, en cambio, aunque lloviera, se podría hacer bajo el porche (si no diluvia, claro).

Los precios están más o menos por un estilo, al pertenecer al mismo grupo... así que ahí estamos.

Se agradecen opiniones!! Smiley winking

• Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Por cierto enhorabuena a las que hace poquito os casasteis allí..estais guapísimas !! Bueno..otra mas que se une al club de la masía, jeje ! En un principio lo haciamos en jardines la cartuja pero por problemas de ser mas comensales de lo que pensabamos en un primer momento...el salón grande estar ocupado y el mediano no ser de nuestro estilo decidimos cambiarnos ya que esa masía era nuestra otra opción !! Nos lo han facilitado todo un montón,sin perder señal ni nada..claro está que son del mismo grupo pero si no hubiesen querido no lo hacen..al haber un contrato por medio y todo ! Y estoy encantada no..lo siguiente con el cambio !! Enamorada del sitio..del salón !! Cristina es un cielo !! Estoy super feliz..jeje !!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto me alegro chicas!!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien!!! Q alegrías me dais cuando decís q os a salido tan bien!!!

lucia ya te queda poquito ya verás como te sale igual de bien q a ellas! Cruzáremos los dedos para q no llueva!!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho laura.... Creo q la próxima soy yo este viernes!!! Ya empiezo a estar nerviosa.. Seguro q todo saldrá genial y x dios q no llueva!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Ayer fue mi gran día y fue increible, tanto la comida, el servicio y la atención por parte de Sandra.

Un 10 es quedarse corto!!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enorabuena Patricia!! Q guapa ibas, el vestido precioso!! Q bien q todo ter harta salido perfecto! Ya nos contarás más cosillas! Disfruta del viaje!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!

Me alegro que te saliera todo perfecto y que no lloviera. A ver si este sabado hay suerte y tampoco llueve.

Besos.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena patricia!!!!!!!!! Me alegra mucho escuchar que todo perfecto!!!! Aunque cada vez tengo menos dudaspor lo bien q se portan cada vez q vamos......ahora a disfutar del viaje.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas q bien todo, la comida un 10 y els ervicio un 20!!!!!, todo perfecto, aún no tengo las fotos, pero aqui os dejo alguna q me hice cone l movil o otra q me hicieron con una camara!!!, todo perfectoooo!!!!!!

yjugdnjf

tyhfdrgd

yegfdxbzj

rygfdu

• Responder
  • T
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, MUCHÍSIMA SUERTE! Que tengas un día genial, ya nos contarás! un abrazo!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia como van esos nervios??

Te deseo de corazon que todo te salga perfecto y que o lo paseis muy bien. Yo voy esta tarde para ultimar detalles.

Besitos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiii, mañana mismo empieza la cuenta atras, q feliz q estoy!!!!!, si me lo paso en la boda la mitad de bien q me lo pasé en la despedida madre mia!!!!!, q ilusion todo!!!!!!.

Ya os contaré chicas!!!!!

• Responder
  • T
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb hemos cogido habitacion en el hotel y nos hicieron el descuento, esta muy bien,pq asi de la fiesta a al cama en 5 minutos!!!!,jajajajajaja

• Responder
  • T
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos acaban de mandar el presupuesto (del otro día que estuvimos en la prueba), y nos pone que si ampliamos la barra libre en general (no por copas), regalan el resopón!!! nos ha dado mucha alegría por que justo como os decía ayer, queríamos ponerlo! qué bien!! Así que ya lo tenemos claro, ampliaremos la discomovil y la barra libre hasta las cuatro Smiley smile

Y mi cuñada nos ha dicho que nos regala la noche de hotel!!! Teneis que ver ese hotel, yo no había visto una cosa igual, la suite presidencial es ESPECTACULAR para pasar esa noche, te hacen un 40% de descuento (se queda en 130 euros) y te dejan dejarla a las 16 horas...

Resumiendo, que estoy contenta Smiley heart Smiley winking

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q way!!!os queda nada ya!! nerviosas estaréis!! Vosotras ir contándonos, q nos hace ilu tbm saber como os va!!

mucha suerte y espero q os salga todo perfecto!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé, a la chica le dió por ahi, o le hemos caido bien, quien sabe!!!!!, madre mia q no queda nada!!!!!!

• Responder
  • T
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ilusión y qué nervios, no chicas? ayyyy!!

Patricia, qué bien que te regalen el resopón! y eso cómo ha sido? Nosotros estamos pensando ponerlo, por que está muy bien!!!

Disfrutad los preparativos y nos vais contanto!!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan 16 días!!!

Patricia no eramos nosotros los del día 14.Nosotros vamos el miercoles que viene a pagar la mitad y a concretar cositas, como lo de las mesas, la ceremonia, etc....

Venga nos queda poquito!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muy bien, estuvimos como una hora, poniendo las mesas, tb dijimos coo ponerlas, q la de los amigos y hermanos las queríamos lo mas cerca posible y asi el resto de mesas pues tb se podia acercar!!!!

Le dije lo de la mesa de golosinas y las cosas q voy a llevar, se tomo nota la chica, y al final nos sacaron un cálculo aproximado y hemos pagado la mitad...

Nos regalan el resopon!!!, que alegria me dieron cuando me lo dijeron, pq me hacia mucha ilsuion eso del resopon, asi q si la gente se a quedado con hambre, q lo dudo mucho, sobre las 2:30 sacaran cositas de dulce y salado y genial.

Al final ampliamos una hora mas la discomovil y la barra libre, pq queremos q la gente se lo pase bien, asi q todo perfecto.

Nuestras sillas son de plastico, aunke cuando fuimos hace tiempo, nos dijeron q si keriamos podian poner las de forja, a mi chico le gustó las de plastico pq estaban forradas, asi q dijimos q dos de forja para las yayas y y punto, las de plastico son cómodas q me senté!!!!

Ayer cuando fui estaba una pareja q se casa el 14 de septiembre, nos eria ninguna de vosotras verdad?,jajajaja

Mi novio ya les dijo q él vendrá el dia de la boda para traer lo de la mesa de golosinas y los ramos q vamos a dar, asi q ya está todo preparado!!!

Ya no volvemos hasta el dia de boda!!!!!!, que guay!!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esta tarde ya voy, mas o menos, despues de haberlas configurado como unas 20 veecs, creo q ya tenemos por fin!!!!!!, como irá la gente sentada, con ellos queremos hablar por si podemos poner las mesas mas cerca de nosotros y cosas asi, tb keremos explicarles como kiero mi mesa de golosinas, q es lo q llevaremos y demás, y tb sobre q necesitamos dos sillas de forja, para las yayas, pq no me fio de las de plástico!!!

Tb kiero preguntarles, donde ponen la ceremonia, pq he visto fotos q en donde me caso, se puede colocar en dos sitios, y esas cosas.....

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

madre mia que nervios...... 12 dias solo!!!!

a mi me quedan 24 dias! yo ahora mismo estoy ultimando la gente que viene y montando mas o menos la smesas...la verdad es que es lo que más dolor de cabeza me estra llevando porque quiero que todo el mundo esté agusto y cuando son muchos repartirlos en varias mesas cuesta un poquito...pero en fin. TU como lo llevas??? Yo también quiero acercarme a hablar con ellas para que me ayuden en la colocación de las mesas

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya 12 dias!!!!!!, mañana iré a planificar las mesas y preguntarles todas las dudas y eso, q emocion!!!!!

• Responder
  • T
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si guapa, al hacerle la foto se veía más pequeño que al natural, por eso os lo he puesto por que pensé "si yo veo esta foto me preocupo" jiji. Uy, pasa volando el tiempo, ya verás!!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q buena pinta tiene todo María! Esos si q son mis menus! La verdad q parecen los platos pequeños pero como dices q es x la foto me quedo más tranquila!!

joo a mi me queda mucho!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa