Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

¿pesadillas o sueños tontos de la boda?

Raquel, el 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 635

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía vestido y me tenía que ir a buscarlo, cuando quedaba un ratito para que empezara la ceremonia, en...

Hola!!

Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Smiley winking

Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía vestido y me tenía que ir a buscarlo, cuando quedaba un ratito para que empezara la ceremonia, en vez de los zapatos de boda llevaba chanclas de la playa, mis anillos no eran redondos si no cuadrados... En fin, un montón de tonterías...jajajajja... :p

Ahora, que lo tengo todo medio organizado ya no tengo tantas, pero de vez en cuando cae algún sueñecillo de estos... Smiley winking

¿Alguien más con sueños como los míos o soy la única?

Saludos!!!

635 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo unos cuantos: q la boda es muy cutre y la gente se marcha con excusas súper pronto, q eran las 12, m casaba a y media y se mg avía olvidado ir a la pelu, q mi vestido era muy tipo vestido normal pero blanco, y no de novia, q se m desmontaba el moño... Y todavía m faltan 6 meses! Lo q m espera...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he tenido mi primera pesadilla con la boda, a cuatro meses. Es una tontería, pero me ha sorprendido que haya hecho aparición en mis sueños la boda, cuando todavía no la siento como algo que vaya a pasar de verdad.

El caso es que aparecía yo dos horas antes de la boda en la iglesia y en pijama, dicho sea de paso, para comprobar que estaba abierta y que había cura y estaba todo preparado. Además quería ver cómo de bonita había quedado la decoración floral...íbamos una amiga y yo. Llegamos allí, yo toda emocionada cuando de repente recuerdo que ¡no había contratado ningún servicio de flores! ¡Ni siquiera iba a tener ramo de novia! O_O¿Cómo se me había podido pasar contratarlo con la de meses de antelación que había estado preparándolo todo? Y quedaban dos horas! Llamaba a mi madre por el móvil para ver si podía arreglarlo o hacer algo al respecto... Menuda chapuza. No recuerdo nada más, luego mi sueño saltó a más cosas de la boda, pero ya no lo recuerdo con claridad...

Supongo que a partir de ahora este tipo de sueños serán más recurrentes. Es un alivio cuando tu subconsciente se da cuenta de que sólo está soñando.

P.D.: Tengo que ir a la floristería, tengo que ir a la floristería, tengo que ir a la floristería,...

• Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2015 Cantabria
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo sueños con la boda...y muchas pesadillas!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que los tengo! Muy a menudo además... El último fue que todo estaba saliendo mal y yo me puse tan histérica que mi madre me decía: Estás insoportable y todo el mundo piensa que eres odiosa.... Jajaja
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me había pasado pero anoche soñé unas cosas... Resulta que me visto y se me había olvidado comprar algo para el pelo, total que me voy por la calle entrando en tiendas para ver si tenían algo que me valiera... Y después en la finca que celebramos todo se habían olvidado de nosotros y no tenían apuntada la reserva! Y nos toca prepararlo todo en el jardín de cada de mis padres en el que, evidentemente, no cabemos ni de coña! Jajajaja Ahí estaba yo, toda digna vestida de novia y montando mesas largas con manteles de cuadros rojos como los de picnic Smiley xd
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos días soñé que llegábamos al convite y nos decían que no cabíamos,que tendríamos que dividirnos en dos,y para colmo que mi novio y yo teníamos que estar cada uno a un sitio...Mi novio que me estaba escuchan don mientras dormía se meaba de risa de todo lo que salían por mi boca jajajjaa.Menos mal que me despertó enseguida
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé q pase entre dos coches al salir del portal de casa de mis padres, y se me enganchó la falda de tul en una matrícula y se me hizo un agujero enorme. Mi madre poniendole pintauñas pars unirlo. Un desastre vamos!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje ya pasa! Lo mejor no agobiarse y tomarselo a risa Smiley winking por algun lado tienen que salir los nervios!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo un montón de pesadillas, sobre todo q aparece mi ex y mi novio dice q no se quiere casar y yo solo trato de explicarle q el es el amor de mi vida y quiero estar sin mi futuro marido y q el otro me da igual
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, ahora menos porque como tu ya tengo todo mas o menos atado, pero aun asi sigo soñando de vez en cuando
    • Responder
  • Reina
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que curioso! Esta misma mañana mi chico me decía que me había pasado la noche con mi suegra buscando su vestido! Jajaja en sueños claro! Yo no me acuerdo de nada pero el me cuenta que yo decía. ..ese es más barato pero el otro te queda mejor....y luego le compras esto y te pones esto otro....jajaja dice que así toda la noche! No pensé que fuera a ser tan obsesiva con la boda. Y eso que aun no he empezado a nada...me caso en 2016
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba mucho al principio de la organización, una vez que todo empezó a ir encaminado desparecieron Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios! Yo también estoy soñando con desastres de mi futura boda! La última,esta misma noche....llego al restaurante y me dicen que el salón que había reservado no está disponible porque se lo cedieron a un amigo y que en todo caso me habilitan la cafetería...un disgusto...y eso que yo me casaré en un sitio en el que sólo habrá mi boda o...eso espero! Jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es un problema vamos pq llevo una temporada soando noche si y noche no! La mayoria tiene relacion con la boda pero los demas no pero esque no descanso bien! Y paso el dia fatal! Algun consejo?? Gracias
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo que tener un problema o algo me voy a volver loca esta noche he vuelto a soar pero esta vez con la luna de miel, era sobre que nos ibamos al puerto a coger nuestro crucero y cuando yega la hora de embarcar no teniamos maletas poraque yo no las habia echo! Smiley sad y tuve que ir yo sola corriendo en el coche a mi casa a hacer las maletas y buscando una manta pq me dijeron que hacia mucho frio y que teniamos que coger mantas,a eso q cuando estoy haciendo las maletas me llama mi novio diciendo que el barco ya se iba sin nosotros! Iff que pesadilla y ya me desperte,
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja he vuelto a soar,pero esta vez muy distinto a lo anterior soaba que eran las 6 de la tarde y yo seguia pintando mi piso(yo le caso a las 6y30) y mi madre llamandome diciendome niaa que te falta media hora vente ya para arreglarte total que cuando llegue ya eran las 6y30 y me tenia q vestir ligera y me pinte yo y ni me lave la cabeza me fui con una cola tal y como venia de pintar! Y cuando yego a la iglesia ya eran las7y30 y todo el mundo esperandome y cuando yego se va todo el mundo.porq me decian q como.habia tsrdado tanto pues ya no querian ir a la boda y cuando entre en la iglesia solo estaba mi.novio,ni cura ni nadie!y no nos pudimos casar!que mal..y esque como estoy pintando mi piso y todo el mundo me dice como.no te aligeres no te va a dar tiempo tenerlo todo el piso listo para la boda,uff que extres me da igual..total q soe con eso justamente por culpa de lo q me dicen digo yo..jajaja pero vamos es total!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJA chicas me uno a este debate porque he tenido mi primer sueño catastrófico de boda ; no tenia peluquera ni maquilladora al fotografo tenia que decirle ya casi ak final de la boda que xfavor que queria aunque fuese una foto! Jajajjajajajaja y para rematar mi madre me dice ; el vestido es precioso pero es demasiado original. ..Me miro y es negro! !!!! Ahhhhhhh que mal lo he pasado dios mio xD
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso nos pasa a todas!!
    Mi sueño es para echarse a reír... llege al altar y allí estaba mi futuro marido solamente con una toalla tapándose un poquito y diciendo '¡vamos cura cubata cubata!' Pero no era el único su padre y su cuñado estaban igual..... yo salia a correr y adiós a la boda y a todo.... Más bien fue una pesadilla...y cuando se la conte a mi niño se partió el culo!
    Pero de verdad yo lo pase fatal esa noche....por suerte ya no e tenido mas sueños raros!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no soy la unica!! Jajaja! No paro de soñar que me estoy preparando para ese día y se me olvidan los zapatos...el vestido...la maquilladora no llega...por favorrrrr que pare yaaa que lo paso fatal!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no soy la unica!! Jajaja! No paro de soñar que me estoy preparando para ese día y se me olvidan los zapatos...el vestido...la maquilladora no llega...por favorrrrr que pare yaaa que lo paso fatal!!!!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso al principio estoy durmiendo en casa de mi madre y me despierta y me dice venga despierta que hoy te casas , y claro no tengo zapatos , k por cierto aun no los e encontrado , voy con mi madre a comprar zapatos deprisa y corriendo y cuando yegamos a casa ya es de noxe , y la boda ya a pasado ..... k mal lo pase en ese sueño

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Alicante
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la otra noche soñe que me pisaba el vestido con los zapatos y me caiia un culazo en medio de toda la gente...fijate como me levantaria que pense en no comprarme ni zapatos y llevar unas zapatillas...menos mal que tengo a mis amigas para que me calmaran los nervios...pero seguro que con los meses que me quedan tendre muchisimas mas!! dichosos nerviosSmiley smile

• Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo hoy he soñado con la boda...jajaja...me llevaba un vestido que para nada se parece al mio porque en la tienda se habían equivocado y cuando iba de camino se rompía el coche y al bajarme...estaba en mitad del campo porque no sabía ir el conductor a la iglesia que está al lado de donde viven mis padres... total que me montaban en un tractor y entonces me di cuenta de que no iba ni arreglada ni peinada y volvía a mi casa y vuelta a empezar...menudo bucle!!jajaja...

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! Pues yo precisamente me he levantado hoy queriendo abrir este debate, porque me ha vuelto a pasar!! Nos casamos dentro de 8 meses, y ya tengo vestido, tenemos sitio y catering, las invitaciones están en marcha... vamos, que no llevamos mal ritmo! Pero no sé porqué no dejo de tener pesadillas: que si no tengo vestido aun, que si mi madre no tiene traje, que falta una semana y aun no me han hecho la despedida de soltera, que si a las invitaciones no sé qué les pasa... y hoy le ha tocado el turno a los zapatos, que me los había dejado en casa !! Pensaba que me estaba volviendo loca, pero veo que somos unas cuantas!! Es un alivio...!! Jejeje

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el otro dia soñe que iba en deportivas a la boda, dentro de lo que cabe no se veia con el vestido a si que bien jajja, pero lo peor de todo que estaba todo el mundo esperando y ami me entraron ganas de hacer pis y apareci en un baño tipico asqueroso de discoteca, imaginaros con el vestido no entraba y lo mejor que el baño estaba en medio de la iglesia ufff que mal jajaja

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de momento nada, aunque es pronto todavia

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo más que sueños, lo que me pasa es que me cuesta dormirme dándole vueltas a todo, pensando en que no se me olvide nada y tenerlo todo bien organizado para ese día no tener que estar pendiente de nada...

Pero mi chico sí que tuvo un sueño el otro día, que se perdía yendo a la iglesia donde nos casábamos y llegaba tarde... pero es que nosotros nos casamos por lo civil en los jardines del restaurante!!!

• Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj yo anoche soñé tb con la boda! Que si llegba a la iglesia y el grupo que teniamps contratao no estaba, q si el novio no estaba en altar durante la ceremonia, q me iba de la iglesia pq pensaba que ya habia terminao la boda jajaja que no trnia dias pal viaje en el trabajo y ya lo tenia pagao! Ay q horror!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    L.m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creía q era a la única q le pasaba...el otro día soñé q ina a por mi vestido y ya en casa cuando lo abrí para ponérselo no era el mío era corto (muy corto) y me quedaba fatal estilo camisón q mal.. A mi aún me queda para que llegue el día q horror si va a ser así todos los días...;-)
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi todavía me queda un año y ya estoy soñando, que si el novio no se presentaba Smiley surprise , que si no había mandado las invitaciones y nos casabamos ese sábado, me veía a ultima hora preparando los detalles... En fin, supongo que son cosas normales. Así vivimos la boda antes de tiempo!! jejejeSmiley sexy

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff ya hacia tiempo que no soaba con la boda,pero la otra noche soe que me traian el vestido para ponermelo y al abrirlo era negro en vez de blanco y por delante remangao con nudos,off una pesadilla,y entonces iba corriendo a pronivias y les decia que ese no era mi vestido y me dieron el mismo pero en blanco y me tuve que conformar con ese y iba llorando porque el dia de mi boda no iba como yo queria!tambien mezcle en el mismo sueo algo relacionado con las alianzas pero no me acuerdo exactamente,pff lo pase fatal y me quedan 5meses..no quiero pensar cuando falte unas semanas..
    • Responder
  • Maramar
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Maramar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La otra noche soñé que era el día de la boda, y en la iglesia ya dando la ceremonia, no llevaba mi vestido, iba en pijamaa!!. Yo intentando gritar para que me trajeran mi vestido y no me salía la voz, era super angustioso..Lo pasé muy mal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa