Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

¿pesadillas o sueños tontos de la boda?

Raquel, el 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 635

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía vestido y me tenía que ir a buscarlo, cuando quedaba un ratito para que empezara la ceremonia, en...

Hola!!

Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Smiley winking

Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía vestido y me tenía que ir a buscarlo, cuando quedaba un ratito para que empezara la ceremonia, en vez de los zapatos de boda llevaba chanclas de la playa, mis anillos no eran redondos si no cuadrados... En fin, un montón de tonterías...jajajajja... :p

Ahora, que lo tengo todo medio organizado ya no tengo tantas, pero de vez en cuando cae algún sueñecillo de estos... Smiley winking

¿Alguien más con sueños como los míos o soy la única?

Saludos!!!

635 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiiiiiiiiiiii!!!! A mi tambien me ha pasado todo esto!! Estube unos 2 meses soñando bastante con la boda, pero todo eran sueños negativos como tu - no tenia vestido, llegaba tarde, era la hora y aún no estaba peinada, fallaba algo...., pero con el tiempo se me ha ido pasando y ya casi no sueño con la boda, supongo que por lo mismo que tu, que lo tenemos todo bastante atado y organizado y no me preocupa tanto! A ver cuando falten pocos días si con los nervios y todo vuelven estas pesadillas...porque es lo que son!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy mismo he vuelto a tener otra pesadilla!!
    he soñado que llegaba el día y que me dormía! me despertaba super tarde y ya estaba la peluquería cerrada, me casaba despeinada, sin maquillar y con las uñas hechas polvo! ni manicura ni nada! jaja, que paranoias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a veces sueño que me dejan la cola del vestido demasiado corto. Que horror!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues ya ves como estamos! Menos mal k entre nosotras nos entendemos! porque se lo explico a mi novio y dice que soy una exagerada!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve pesadillas muy parecidas a las tuyas, y casi todos los días sueño con algo de la boda, es un horror
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejado de tenerlas! espero que no vuelvan!!! jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve mi primer sueño (y eso q aun me queda), pero era de lo más absurdo.
    Iba a probarme vestidos de novias con mi novio, él me esperaba en la puerta de la tienda, pero luego estaba solo yo mirando vestidos con una asistente de la tienda.
    Recuerdo que pregunté por un vestido que me encanta para probármelo, y cuando me lo enseñó no se parecía en nada al vestido que yo quería (no era ni blanco), sin embargo en el sueño decIa que era ese.
    :/
    Y luego el sueño cambió por completo a cosas que no tenían que ver con la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cuenca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he soñado de todo, que el vestido no es el mío, que se me olvida la hora, que estoy en una comida explicando que hay que ir a la iglesia y nadie quiere ir , que me maquillan como si fuera un oso panda y un largo etc... Creo que lo mío ya es obsesión.

• Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Pues hasta ahora no había soñado nada hasta hace dos días! Mi primer sueño con la boda! Jajajajaja pues q mal lo pase xk había soñado que me ponían mi vestido pero era super feo con cintas raras por todos lados y encima de color Rosa! Y yo odio el rosa! Uffff jejejej
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi el miércoles o jueves pasado me pasó lo mismo. Según mi chico di una noche de charla...no pare de hablar de las canciones de la boda(me dijo xke yo eso ni me acuerdo), pero lo que si recuerdo es que me pasó como a ti Raquel, soñe que en lugar de ser la boda el año que viene, era mañana!!y no tenia vestido...me puse uno blanco que me dejaron de comunión corto, con tonos azules, sin peinar...todo el mundo mirandome en la entrada de la boda...QUE MAL LO PASE, MENOS MAL QUE QUEDÓ EN UN SUEÑO jajja

• Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi de momento no me pasa nada de ello, y espero que no me pase tampoco Smiley smile jajajaja

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que veo que no soy la única que tiene pesadillas! nos casamos en septiembre y ya tengo pesadillas cada dos por tres. Yo he llegado a soñar:

- El día antes de la boda me doy cuenta que se nos había olvidado comprar las alianzas

- Que no tenía el vestido listo

- QUe mi madre y mi hermana iban vestidas con chandal y despeinadas! pobres.. jaja

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tube alguno que otro, en relación con los invitados. Pero nada importante.

Pero mi suegra tubo, al principio de la organización uno, que lo estuvo recordando en todo el tiempo de los preparativos.

Resulta que ella se compró el vestido con 9meses de antelación, fue la primera, y al poco tiempo soño que era el día de la boda ella iba muy guapa, iba guapísima, todo el mundo le decía lo guapa que iba. Mi madre al parecer no iba mal del todo jajaja. Pero yo llevaba puesto un disfraz, según ella iba de fantoche. Ella sólo lloraba y lloraba y me decía "Pero Rocío de mi alma, porque te has puesto eso tan feo???" jajaja.

Si conocierais a mi suegra, entenderíais que el sueño le va que ni pintado, jajaja.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En chandal no pero si con la mochilita del spiderman del cole de mi hijo!!!en el " sueño" lo pasaba fatal..que bochornoo!pero cuando se lo conte nos reimos tanto que cada vez que lo veo coger la mochila me da la risa!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha soñado que se presentaba en chandal a la boda????? Smiley atonished qué mal rato!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo varias cosillas, q no teniamos los anillos, q me habia desaparecido el vestido......y esonque todavia me faltan poco menos de 6 meses.....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo!! Que no llegas a la ceremonia porque te entretienen... que el vestido que llevas es de lunares.....que no estas peinada bien...... que estas pariendo, jajaja en medio de la misa y eso que no estoy embarazada...... que el coche se pierde..... un sinfinnnn de pesadillas tontas!
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii en mi caso son pesadillas... Aun nos casamos dentro de casi año y medio, pero sueño cosas como que los invitados al final no pueden venir y nos dejan casi solos alli plantados o que el banquete sale ardiendo con una bengala... me despierto con una angustia... creo q son los nervios!

• Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda mucho pero las pesadillas o sueños raros sobre la boda son recurrentes:
    -que me metían una misa en mi ceremonia civil
    -que me regalaban unas alianzas horribles el mismo día de la boda
    No quiero ni imaginar qué soñaré cuando quede poco.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que (aunque aún nos queda mucho) el día que alguien, que no seamos mi novio y yo, saque el tema del día "B" esa noche toca sueño o pesadilla sobre el tema y de momento van ganando las segundas . Lo bueno es que me lo tomo con tranquilidad y filosofía
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!!! Yo esas mismas cosas las he soñado tb!!!jajaja
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de vez en cuando sí q tengo alguna q otra pesadilla. Justo esta noche he soñado que m estaba vistiendo xa el dia B,xo mi ropa interior no estaba y cdo me la traian,las medias eran negras!!! Y luego aparecia mi chico cn un chaleco estampado morado horroroso y un prndido azul q ni era de mi ramo ni nada! Justo cdo le iba a decir q cm habian elegido ese chaleco m ha despertado con su bso de "buenos dias,m voy a trabajar",menos mal!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que ultimamente sueño un montón con la boda, pero todo cosas bonitas, la verdad que ningún mal sueño... menos mal!!! sueño momentos de ese día, como me veo con mi vestido, como me imagino todo, incluso también sueño con el viaje!!! Será las ganas locas que tengo que llegue el día!!!Smiley tongue

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he tenido una gorda... resulta q mi prima decia que no venia ninguno de la familia pq se iban de viaje, y si no se iban de viaje se iban a la boda de no se quien su hijo es mi ahijado y me ponia muy triste...

luego problemas con el fotografo y y mil cosas mas... el caso es que creo que todo viene pq hace dos dias, una de mis mejores amigas me dijo que igual no podia venir pq era la comunion de su ahijada.. entiendo que no depende de ella pero podia decirselo a tu tia. mira es la boda de mi mejor amiga y por lo menos intentar cambiarlo pq todavia no ha confirmado la fecha para la comunion... mi hermano le ponian para ese dia el bautizo de su ahijado y le dijo que la cambiara.. obviamente... Smiley sad que mal cuerpo, es la primera vez que me pasa esto, soy muy nerviosa y estoy super tranquila a casi 4 meses de la boda.. que mal me he quedao

• Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo despues de que me pidiera matrimonio estuve una semana soñando que llegaba a la iglesia y cuando me daba cuenta mi vertido no tenia parte de atrás y se me veia el culo... y estaba todo el banqute pegada a una pared y a cada persona que me sacaba a bailar le pegaba jajajaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso te iba a decir yo, que si no será que viste alguna película o serie antes de acostarte.
    El sueño se las trae...!!! Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, que anoche tuve una pesadilla... Soñé que el director del palacio-hotel donde me caso había asesinado a una chica y me pedía, por favor, el día de la boda (sí sí, yo de novia!!) que le ayudase a enterrar el cadáver delante del palacio. Me decía que si no lo hacía o si se lo contaba a alguien iba a tener la peor boda de la historia Smiley atonished

Ahí me ves, con el vestido de novia y una pala cavando Smiley xd

Mi chico dice que vemos muchas series de asesinatos últimamente jeje, como lo majo que es el hombre este!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí todavía me queda mucho para mi boda, pero aún no lo hemos anunciado.
    Precisamente esta noche he soñado con cosas de la boda, pero referente a unos familiares cercanos con los que tuve una gran pelea y a quienes no quiero invitar. Quizás el subconsciente nos manda mensajes. O como son cosas que nos preocupan mucho, es por eso por lo que soñamos con ello.

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha! Hay que ver las pasadas que nos juega el subconsciente!

Yo con el peinado también soñe!! Me ponían un geranio azul colgante....un horrooooooor!! Y encima me decian que ya no quedaba tiempo para maquillarmeeee
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo chicas a 4 meses de la boda tengo un monton de pesadillas, un dia que no estoy peinada, otro dia que llegamos al restaurante y no tiene las cosas preparadas... otro dia que se equivocan con mi vestido cuando me lo envian jejejeje

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo veia.este.debate y bueno decia,pesadillas porque?! Y hoy pase la primera,jaja.que mal se pasa y me faltan 4 meses para la boda?! Vosotras habeis tenido muchas.pesadillas..?! Espero no tener mas..jaja.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que es parecido. Quizá, más que miedo a que algo salga mal, lo que tenemos es miedo a que nos obliguen a casarnos de forma distinta a como queremos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa