Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

¿pesadillas o sueños tontos de la boda?

Raquel, el 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 635

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía vestido y me tenía que ir a buscarlo, cuando quedaba un ratito para que empezara la ceremonia, en...

Hola!!

Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Smiley winking

Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía vestido y me tenía que ir a buscarlo, cuando quedaba un ratito para que empezara la ceremonia, en vez de los zapatos de boda llevaba chanclas de la playa, mis anillos no eran redondos si no cuadrados... En fin, un montón de tonterías...jajajajja... :p

Ahora, que lo tengo todo medio organizado ya no tengo tantas, pero de vez en cuando cae algún sueñecillo de estos... Smiley winking

¿Alguien más con sueños como los míos o soy la única?

Saludos!!!

635 Respuestas

• M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Yo e también e tenido sueños de este tipo , en uno el novio no llegaba a la ceremonia , en otra no tenia vestido la maquilladora y la peluquera me dejaban tirada y en otra no tenia restaurante ... desde que se k me voy a casar es una pesadilla tras otra
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace unos días soñé que iba a probarme el vestido y no tenia nada de cola y me ponia a llorar y a gritar a todo el mundo jajajja

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido varios y eso q me qda un año todavia!! Cuando se acerque mas el momento nose que va a ser de mi jaja
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff.... he tenido un montón y los sigo teniendo. El de hoy, por ejemplo... que llegaba al hotel y había otra boda.... que me sobraban muchas cosas y quería celebrar la boda el día después para aprovecharla..
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Yo hace poco tuve el primero! No se como ni xq estaba en mi boda (un sitio muy distinto al que tengo elegido) y ya tenía que prepararme para entrar. De repente me doy cuenta de que me ponen de padrino a mi tío en vez de a mi padre,y ya no puedo hacer nada xq mi padre entra en el sitio. Voy andando con mi tío y más gente y un par se caen x el borde de la calle que había como un riachuelo de esos para regar y se llenan de barro, mi ansiedad cada vez es mayor... Llego a la iglesia y el fotógrafo tiene una máquina fija montada en la puerta y me da un flashazo que no veo nada... El sitio es feísimo, no entiendo nada, pero de repente veo a mi novio y ya todo me daba igual, una sonrisa de oreja a oreja y le beso (ahí me pongo a pensar que no debería haberle besado hasta el final, jajjaj) y ya me desperté bastante confundida...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb sueño mucho con la boda, ahora mis sueños son que el vestído me queda corto, q me peino yo en casa y q no soy capaz de hacerme nada bonito, que me despierto un dia y q ya es el dia B y q no tengo nada preparado, en fin ese tipo de sueños q dp cuando te despiertas y los recuerdas te ríes....pero hace unos cuantos meses eran pesadillas malas y llegue hasta a anular la boda, pq soñaba noche si y noche no q la ex de mi novio le ponía otra denuncia falsa el dia de la boda y me veía vestida de noviaen la comisaría y mi novio en el calabozo. Fue muy duro, tomar la decisión de anular, pero esq yo en vez de ilusión tenía temor pq nos saboteara la boda y ese miedo lo.tenía hasta mientras dormía. Gracias a Dios ella se calmó y nos dejó tranquilos ( bueno no del todo, pero ahora sus maldades hacen menos daño) y yo recuperé la ilusión y retomamos la idea de la boda!!! Ahora éstoy a 79 días y super ilusiónada y tb muy liada preparando todas las cositas!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja. Muy divertido este debate. Parece que los tiros van siempre por el mismo sitio. A la mayoría nos da por soñar que llega el día de la boda y nos faltan cosas. Que estres!!! Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tube un sueño en que el traje de novia no era el mio porque de vez en cuando tengo dudas y por lo que se ve esa noche me acoste con esa idea y el sueño fue horrible el traje de novia era transparente y se me veia todo y volvia a mi traje y me venia enorme y por dios que tonteria pero fotre que susto jijijijijiSmiley surprise

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anoche soe q el dia de mi boda fue un caos! se me habia olvidado traer los recordatorios de los hombres, y q era una boda sosa y aburrida Smiley sad creo que mi mayor miedo de la boda es no llegar a la espectativa q tengo en mente
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio también tenía estas pesadillas las alianzas las quiero redondas y finitas y soñé con unas anchas y cuadradas, también con el velo yo lo tengo de tul sencillo y en el sueño aparecía con una mantilla, son sueños muy raros y tontos pero que mal se pasa!!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he soñado que mis niñas no aparecian y no tenia ni las arras ni las alianzas xk las tenian ellas... Y antes de tener un plan b (mi boda es al aire libre) soñaba siempre que caia un diluvio y no podia ni salir de casa... Lo pasaba fatal, ya no era capazde dormir en toda la noche... X suerte a una semanita ya lo tengo todo bien atado y espero descansar bien estos dias para tener buena cara jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñé hace ya días que estaba de compras con mi madre, y de repente me decía: Cristina!!! Que llegamos tarde a la boda!!! Y me arreglaba yo misma fatal,l me ponía el vestido y se rompía la cremallera y mi madre me lo cosí con hilo oscuro, y corría hacia el altar y mi novio no estaba...

Me despertó Dani, diciendo que estaba gritando... jajajaja Que susto le debí pegar... pero bueno, solo fue una pesadilla tonta...

Saludooos!

• Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre sueño con q al entrar a la iglesia tropiezo y me caigo pq seme rompe el tacon
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras mira tu x dnd k yo tnb keria abrir este debate jajajajaa xk casi cada dia sueño cn la boda y tdo malo jajajja el otro dia soñe k era la boda y no tenia nada de nada k mal lo pase.....menos mal k solo fue un sueño aunk kedandome mas dr un año y medio obviamentr no tng nada preparado aunk poco a poco voy mirando cositas Smiley smile
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje..yo sueño lo mismo. .parece ser algo normal. Una mala jugada de nuestra mente.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no paro de soñar con que no voy a tener musica! Ni para la ceremonia, ni para el banquete...bufff...que estres!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj esos mismos sueños lo e tenido yo jajaja menos mal q se queda solo en eso, en un sueño malo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo insomnio, que es mucho peor... Voy a llegar a mi día B con unas ojerazas que en vez de novia pareceré un oso panda con un vestido de novia!!!!Smiley cry

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 59 días!!! Pesadillas??? Muchas!!! La última: que nos servían POTAJE en la cena en lugar de solomillo!!! Jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me quedan 7 meses y no paro de tener pesadillas con la boda, que si no tengo vestido, que si es la hora de la ceremonia y no tengo ni quien me maquille y peine, que las calles están en obras y no puedo llegar, que me quedo embarazada y justo salgo de cuentas el mismo día de la boda... No se porqué me pasa esto pero casi me da miedo dormir, jeje
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también sueño con la boda, pero no tengo pesadillas, todos los sueños son en referencia al banquete, un día sueño que organizamos el banquete de una manera, otro día de otra... yo creo que es porque aún no tenemos elegido el restaurante y soñando me salen distintas variantes ejjejejee

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han surgido mas que sueños , pesadillas, soñé que era el día de la boda no había nadie en la iglesia y era porque se me había olvidado ir a entregar las invitaciones. menudo despertar!!!! jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo pesadillas... Y me quedan más de 4meses! Vaya coñazo....

• Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi cada dia sueño cn la boda madre mia.....pero no me preguntes el k... k ni me acuerdi jajajja y mira k me keda mas de un año jajajaja vaya tela
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo prácticamente todo atado y tengo unos sueños de lo más absurdo jajajaja,ósea q no t preocupes q es normal
    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!! Estoy deseando ya poder disfrutar del día
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres dias???? Yujuuuu disfruta a tope guapa q seas muuuy feliz
    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo hasta ahora no me había pasado, pero a 3 días para la boda esta noche me he artado de soñar!!!! y ninguno era bueno.

En el primero no había acabado ni la cena y la gente empezaba a poner excusas y se iba con lo que nos quedábamos solos para el baile.

En el segundo llegábamos de las fotos que la gente ya había entrado en el salón, ya se había acabado el pica-pica y no había tenido tiempo de hacerme fotos con nadie. Además me daba rábia no haber probado nada del pica-pica así que me iba a la zona para probar algo y me encontraba con que lo que había era como una barbacoa y en las mesas había chuletas de cerdo a la brasa, huevos fritos,... y yo pensando que con eso la gente ya no iba a probar la cena.

Y el último que recuerdo tiene que ver con las motos. Ya hemos quedado con el restaurante que las llevaremos para "decorar" la ceremonia y nos han propuesto si queremos hacer la entrada a la cena con ellas, que se podría hacer. Y me ha dao por soñar que lo intentaba y se me enredaba el vestido y me pegaba una leche.

Así que he tenido una noche movidita jejeje, espero que las que queden sean más tranquilas.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja pensaba que staba obsesionada!!! Y veo que tb le pasa a mas gente, yo e soñado que no tenia el pelo hecho que me hacia un moño una tia mia pero un moño como cuando t lo recoges rapido para star x casa!! Tmbien e soñado q faltaba una hora para la boda y le dcia a mi madre vamos a casa y ayudame a vstirme, y ella me decia no, ves tu yo t espero en la iglesia!!!! Jajjaja muy fuerte y varoos sueños mas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido dos: el primero fue con relación a los zapatos y el ultimo con el maquillaje y el peinado del dia B!! Creo que los sueños sacan a relucir mis miedos que mientras estoy trabajando no me da tiempo a pensar!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, la verdad que si que he tenido pesadillas referente a la boda, pero las mías eran más de que en vez de ser la novia era como la invitada que lo veía desde fuera Smiley sad, la verdad que panico me entra cada vez que sueño eso aunque cada vez es menos a menudo.

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer tuve mi primera pesadilla, hasta ahora siempre que he soñado algo referente a la boda era bonito, pero ayer uff, resulta que era ya el día de la boda y venian a casa a traerme el ramo y los prendidos del novio y padrino, pues resulta que el ramo que me trajeron era como mi mano y con 4 flores... me queria morir yo solo decía "pero esto es mi ramo? yo no pedi esto"... llevaba un disgusto... y cada vez que lo veia se iba desmontando más las flores... que mal rato... y le decia a mi madre "pero esto que es? no me llega a la iglesia, se esta rompiendo" mi madre me decia tranquila que ahora hablaremos con la de la floristeria... luego ya me desperte asi que no se como quedó al final, pero menudo mal rato pase...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa